¿Funciona el termostato inteligente de Amazon con Ring?

Trayendo a casa un nuevo Termostato inteligente de Amazon es emocionante. No solo reemplazará su termostato antiguo y obsoleto, sino que también le proporcionará funciones más avanzadas. Estas características ahorran tiempo real, especialmente cuando se usan con una aplicación inteligente. Sin embargo, los nuevos propietarios de termostatos inteligentes de Amazon a menudo se preguntan si el termostato inteligente de Amazon funciona con Ring.

El termostato inteligente de Amazon no funciona con la aplicación Ring porque es incompatible. El termostato inteligente de Amazon funciona solo con la aplicación Amazon Alexa. A través de la aplicación Amazon Alexa, los usuarios pueden ajustar la temperatura y ver la configuración actual de cada termostato conectado.

Algunos usuarios pueden encontrar esta información desalentadora, especialmente si son entusiastas de Ring. No se preocupe; este artículo cubrirá cómo funciona la aplicación Amazon Alexa y si el termostato Amazon Smart funciona o no con otros accesorios de Ring.

Uso de la aplicación Amazon Alexa

La aplicación Amazon Alexa es una gran herramienta para realizar un seguimiento de todos sus dispositivos domésticos inteligentes. Puede rastrear dispositivos como el Ecodiferentes kits de iluminación, enchufes inteligentes, televisores y mucho más. Es un concentrador conveniente que le brinda acceso a todas sus herramientas inteligentes en un solo dispositivo inteligente. Esta aplicación también brinda a los usuarios la posibilidad de personalizarla para facilitar el acceso según sus preferencias personales.

Una vez que lo tengas instalado en tu teléfono, algunas cosas que puedes hacer son:

  • Instalación guiada a través de la aplicación Alexa.
  • Rastree y administre el uso de HVAC en su hogar.
  • Controla la temperatura de tu hogar de forma remota.
  • Permita que la aplicación Alexa tome el control de su temperatura.

Aquí se explica cómo configurar la aplicación Alexa:

  • Descarga la aplicación Amazon Alexa en tu teléfono
  • Cree una cuenta de Amazon si no tiene una o inicie sesión en una cuenta de Amazon existente
  • Toque el botón de menú. Son tres líneas verticales paralelas.
  • Selecciona Rutinas. Esta función te permite crear una serie de rutinas con Alexa para que el dispositivo realice determinadas funciones en momentos concretos y en determinadas circunstancias, como encender las luces, encender la radio, subir la calefacción, etc.
  • A continuación, vaya a Recordatorios y alarmas. Configure alarmas o recordatorios recurrentes en los que confíe para sus actividades diarias.
  • Utiliza listas y notas. Esta sección es excelente para crear listas de compras, listas de tareas pendientes, listas de regalos y mucho más. Puede usar comandos de voz para agregar a estos.
  • Añadir Habilidades y Juegos. Hay cientos de aplicaciones que usan Amazon Alexa como un servicio de terceros. Puede acceder a qué aplicaciones pueden usar la información para obtener la mejor privacidad y experiencia de usuario.
  • Actualice la configuración. En esta sección, los usuarios pueden actualizar su perfil, seleccionar sus preferencias y darle un toque personalizado a la aplicación.
  • La personalización de una aplicación puede hacer que la experiencia del usuario sea mucho más fluida y eficiente. Este es un gran beneficio para todos los usuarios que intentan organizar sus hogares y dispositivos inteligentes en un solo lugar.

    Los comandos de voz hacen las cosas

    La aplicación Amazon Alexa puede controlar todos sus dispositivos domésticos inteligentes compatibles. Cuando abre la aplicación, puede usarla para dar diferentes comandos de voz a diferentes productos. Tienes que decir “Hey Alexa” seguido de tu comando y ver cómo sucede la acción. Algunos de los comandos más populares que puede usar son:

    • Alexa, ¿cuál es la temperatura?
    • Alexa fijó la temperatura en el primer piso para…
    • Alexa, muéstrame el [insert room name] cámara
    • Alexa, enciende/apaga la tele
    • Alexa, baja las luces
    • Alexa, cierra la puerta
    • Alexa, me voy

    Hay cientos de comandos de voz programados en los productos de asistente de voz de Alexa. Estos comandos son útiles porque permiten a los usuarios realizar tareas sencillas sin su ayuda práctica. También ayudan a proteger los hogares y brindan detalles sobre información importante que sucede en todo el mundo.

    Deberá tener su termostato inteligente de Amazon conectado a Internet para acceder a estas funciones. Sin embargo, hay algunas cosas que puede hacer sin Internet.

    Alexa le permite configurar una secuencia de acciones que se activan en momentos o condiciones específicas. Puede usar Alexa para encender una luz, encender el televisor, revisar las cámaras de seguridad y completar una amplia gama de otras tareas diarias para hacer su vida más fácil.

    ¿Qué accesorios de anillo funcionan con el termostato inteligente de Amazon?

    Anillo es una popular marca de hogar inteligente ampliamente utilizada en hogares de todo Estados Unidos. Este sistema de seguridad y la marca de hogar inteligente fueron una de las primeras marcas en introducir el asistente de voz de Amazon en sus productos. Esto ha hecho que el producto sea popular.

    Muchos usuarios de Ring juran por la marca y quieren permanecer leales para tener dudas sobre otros artículos.

    Afortunadamente, el termostato inteligente de Amazon se puede controlar a través de la misma aplicación que los productos Ring. La aplicación Amazon Alexa puede controlar ambos productos. Solo necesitan estar emparejados y la opción de asistente de voz debe estar habilitada. Después de que esto suceda, puede usar comandos de voz a través de la aplicación Amazon Alexa para controlar sus dispositivos en una ubicación simple.

    Comprobación de temperatura

    El termostato inteligente de Amazon no es compatible con la aplicación Ring, pero se puede usar junto con otros productos Ring a través de la aplicación Amazon Alexa. Este es un gran compromiso porque permite usar múltiples marcas de dispositivos en un espacio conveniente. Invertir en este termostato vale absolutamente la pena.

    Deja un comentario