¿Funciona el termostato Nest con bomba de calor?

En estos días, casi todos los dispositivos disponibles son dispositivos inteligentes, lo que significa que funcionan con su conexión inalámbrica a Internet para asegurarse de que obtiene exactamente lo que necesita. ¡El Termostato Nest hace exactamente eso! Puede controlarlo con su aplicación Google Home para que su hogar se mantenga a la temperatura perfecta, ya sea que esté en casa o no, al hacerlo, ahorra energía de calefacción y refrigeración y, en última instancia, ¡le ahorra dinero!

Un termostato Nest funcionará con una bomba de calor. Sin embargo, es importante tener en cuenta que primero deberá verificar la compatibilidad con su bomba específica y luego aprender a conectar correctamente los dos para mantener su termostato funcionando de manera segura.

Si bien es bueno saber que el Termostato Google Nest probablemente funcionará con su bomba de calor ya instalada, es posible que necesite un poco más de información. Si desea averiguar qué ofrece el termostato Nest, así como también cómo probar la compatibilidad de su bomba de calor específica con Nest, ¡ha venido al lugar correcto!

¿Qué es el termostato Nest?

Como sabrá, el Nest es el sistema inteligente de calefacción y refrigeración para el hogar de Google que es a la vez asequible e inteligente. Todo esto suena muy bien, pero si no funciona con el sistema de calefacción que tenía para su viejo termostato, terminará costándole mucho más dinero. Entonces, antes de comprar uno, debe saber si el termostato Nest funciona con una bomba de calor.

reclamos de Google que puede ahorrarle dinero porque presta atención a su vida. Cuando salga de la casa, puede controlar el Nest con el control de voz, la aplicación Google Home o, si lo configura de antemano para que lo haga, simplemente aprenderá su horario y reaccionará automáticamente.

Incluso se comunicará con usted a través de la aplicación Google Home si alguna parte de su sistema de calefacción y refrigeración tiene problemas. Puede recordarle que cambie su filtro de aire e incluso enviarle una alerta si cree que necesita que un profesional venga a revisarlo.

Como dijimos, suena bastante bien, pero si no funciona con su bomba de calor, probablemente no sea la opción adecuada para usted. ¡Entonces, averigüemos cómo ver si Nest funcionará en su hogar!

Cómo comprobar si el Nest es compatible con su bomba de calor

Google ha anunciado que el termostato Nest funciona con el 85 % de los sistemas de calefacción y refrigeración de 24 V, incluidas las bombas de calor, entre muchos otros.

También afirman en el “especificaciones técnicas” sección de su página de información de Nest que será compatible con su bomba de calor con calefacción auxiliar y de emergencia.

Si no eres electricista y eso no tiene mucho sentido, no te preocupes, ¡no estás solo! Incluso si no conoce todos los términos técnicos, Google ha hecho que sea excepcionalmente fácil averiguar si Nest funcionará en armonía con su bomba de calor.

Él prueba de compatibilidad del termostato proporcionado por Google tiene preguntas paso a paso, completas con imágenes de lo que está buscando en su termostato y bomba de calor actuales. A medida que responda cada pregunta, si todavía es elegible para un Nest, las preguntas continuarán hasta que descubra si su sistema funcionará o no con el Nest.

¡Realmente es así de fácil! Es posible que desee tener cerca el manual de usuario de su termostato y bomba de calor actuales en caso de que haya algunas preguntas difíciles, pero realmente está hecho para todos, por lo que no debería tener ningún problema. Por supuesto, sabemos que Google tiene una increíble Pagina de soporteasí que si te quedas atascado, siempre puedes buscar ayuda.

Conclusión

El Termostato Google Nest no es la única opción inteligente del mercado, pero es muy recomendable entre usuarios y expertos por su fácil instalación, incluso puedes instalarlo tú mismo, así como por sus capacidades de ahorro de energía, y por supuesto, la la comodidad de poder controlar la calefacción y la refrigeración de su hogar desde su aplicación Google Home.

Incluso con todas estas características interesantes, realmente creemos que la mejor parte de Nest es que lo más probable es que se conecte a su bomba de calor.

Y lo que es casi igual de emocionante es que no necesita que un técnico venga y evalúe si su bomba es compatible o no, ¡simplemente puede realizar la prueba en línea proporcionada por Google para averiguarlo usted mismo!

Entonces, es posible que no sea un experto en termostatos, pero al menos sabe lo suficiente sobre el termostato Nest para decidir si podría ser el adecuado para usted y, lo que es más importante, para su bomba de calor.

Deja un comentario