¿Funciona el vigilabebés Nanit sin Wi-Fi?

Tomando por asalto la industria de los monitores para bebés, Nanit ofrece la cámara más integral para vigilar de cerca a su bebé mientras está fuera de su línea de visión. Equipado con lecturas de temperatura, la capacidad de registrar patrones de respiración y un sensor de calidad del sueño, no puede superar la variedad de funciones que ofrece esta marca. Pero, ¿esas funciones inteligentes seguirán estando disponibles sin una conexión Wi-Fi?

Vigilabebés de Nanit debe estar conectado a Wi-Fi para configurar los dispositivos, pero luego, pueden funcionar sin conexión a Internet y continuar enviando una transmisión en vivo a su teléfono o aplicación de dispositivo móvil siempre que estén en la misma red (similar a Bluetooth ).

En otras palabras, siempre que su hogar tenga una red Wi-Fi, en línea o no, el monitor de bebé Nanit continuará enviándole una transmisión en vivo a su teléfono en la misma red, incluso si su Wi-Fi se corta debido a una tormenta u otro problema. Hay varias funciones que el monitor puede ofrecer a su teléfono o dispositivo inteligente cuando está conectado a Wi-Fi, y se describen a continuación.

Características Nanit Baby Monitor tiene sin Wi-Fi

Él Vigilabebés nanit inicialmente debe estar conectado a su teléfono inteligente o dispositivo doméstico inteligente con una conexión Wi-Fi que funcione. Esto crea una línea de comunicación entre estos dispositivos para que siempre puedas ver la transmisión de tu cámara. Si su Wi-Fi se apaga debido a una interrupción u otro evento, el Nanit continuará transmitiendo imágenes en vivo desde la cámara a la aplicación de su teléfono, siempre que todavía esté conectado a la misma red.

Las sesiones de respiración son otra característica de monitoreo de la que cuenta la cámara Nanit, y esto le permite realizar un seguimiento de la respiración de su bebé mientras descansa. El monitor para bebés registrará los datos de respiración junto con la transmisión en vivo y los transmitirá a su dispositivo de visualización, siempre que usted y el Nanit estén conectados al mismo Wi-Fi.

¿Qué pasa si no estoy conectado al mismo Wi-Fi?

Si no está en casa o no hay Wi-Fi para conectarse, el monitor para bebés Nanit seguirá rastreando el movimiento y la respiración mientras esté encendido. Puede acceder a los datos y la transmisión de la cámara una vez que pueda conectarse nuevamente a través de la conexión Wi-Fi local.

Nota: ¿Está de viaje con su bebé? ¡Llévate tu vigilabebés Nanit haciéndolo portátil!

Tenga en cuenta que si cambia de red Wi-Fi o se deshace de Internet por completo, no podrá usar su cámara Nanit. Debe existir una red para que la cámara se conecte a la aplicación, ya que estos dispositivos se comunican a través de esta conexión de red. Si el enlace está en su lugar, la confiabilidad de Wi-Fi no afectará su rendimiento.

Características Nanit Baby Monitor tiene con Wi-Fi

Si tiene una conexión Wi-Fi consistente y confiable, el Vigilabebés nanit seguirá funcionando como un encanto. Con Wi-Fi, tendrá acceso a más funciones además de la transmisión de la cámara.

Algunas de las características más destacadas de Nanit son:

  • Monitoreo de temperatura: Controlar la temperatura y la humedad en otra habitación ya es una característica útil y aún más útil cuando tienes a tu bebé durmiendo en otro lugar. Supongamos que el calor no llega como se suponía o la temperatura fluctúa esporádicamente. En ese caso, el monitor Nanit te dará una alerta para que puedas mantener a tu bebé en un ambiente seguro y cómodo.
  • Seguimiento del sueño: dado que los bebés aún no pueden hablar cuando nacen, conocer la calidad del sueño que reciben es fundamental para una atención exitosa. Nanit sigue de cerca los patrones de sueño de tu bebé y te avisa cuando se despierta para que puedas interceptarlo antes de que empiece a llorar.
  • Integración inteligente en el hogar: el monitor para bebés de Nanit funciona con los productos Alexa de Amazon y puede proyectar una transmisión en vivo de su conexión Espectáculo de eco. También puedes preguntarle a Alexa cómo duerme tu bebé o cuántas veces fuiste a verlo durante la noche.

Con tantas funciones en su arsenal, los monitores para bebés Nanit le permiten tener la mayor cantidad de información posible cuando vigila a su bebé desde lejos. Incluso si está en la misma habitación que su bebé, puede recibir una lectura completa de cómo duerme su bebé y si sus patrones de respiración varían durante el sueño. Toda esta es información valiosa para tener como padre controlando a su bebé.

En resumen

Si lo que busca es tener todas las campanas y silbatos, tener una conexión Wi-Fi en línea es la mejor manera de usar su Vigilabebés nanit. Sin embargo, en el caso de una interrupción u otro problema de la red, aún podrá vigilar de cerca a su bebé mientras la transmisión de la cámara continúa informando a su aplicación conectada.

Deja un comentario