¿Funciona Eufy Camera en el Reino Unido?

El primer EufiLeva las ventas se dispararon antes que las funciones principales, e incluso se agregaron características al dispositivo. Aunque era evidente que esta cámara era prometedora y que las funciones ya existentes estaban diseñadas para durar, el modelo más nuevo, sin embargo, ha hecho un esfuerzo adicional para proteger a sus usuarios sin importar la ubicación. La EufyCam inicial solo funcionaba en los Estados Unidos, ¿funcionará el nuevo modelo en el Reino Unido?

Sólo algunos modelos más nuevos del Cámaras inteligentes Eufy puede trabajar en el Reino Unido. Estos modelos incluyen:

  • Los modelos EufyCam 2
  • Los modelos EufyCam 2C
  • El videoportero 2k (tanto con cable como con pilas)
  • El videoportero 1080p
  • Modelos Solo IndoorCam.

Estos se pueden comprar e instalar en su hogar en el Reino Unido.

Aunque el modelo EufyCam 1 está hecho para usarse solo en los Estados Unidos, los modelos EufyCam 2 y 2C tienen un sensor mejorado, así como integración directa con Apple HomeKit, por lo que incluso puede usar la transmisión en vivo. Los últimos modelos también se pueden usar en otros países además de EE. UU. y el Reino Unido. Siga leyendo para ver a Eufy como marca y por qué debería obtener esta cámara para su hogar inteligente en el Reino Unido.

¿Es EUFY una buena marca para cámaras?

Eufy como marca no es tan famosa como sus contrapartes, como Nest, Ring o Arlo, pero la compañía produce dispositivos que son livianos para su bolsillo. Este tipo de productos incluyen aspiradoras robotizadas, cerraduras inteligentes y alarmas así como sus cámaras de seguridad y los usuarios no dudan de su autenticidad.

Cuando se trata de cámaras, Eufy comercializa a diferencia de muchos de sus competidores. Brindan a sus usuarios la capacidad de almacenar imágenes localmente en una tarjeta microSD o almacenamiento integrado sin la necesidad de suscribirse a servicios en la nube. Esto lo convierte en una opción más económica y conveniente para los usuarios, incluso en otros países.

Aunque esta marca de cámara inteligente no ofrece muchas características como sus costosos competidores, todavía se jacta de un sistema de vigilancia de grado militar que tiene una grabación de 1080p, 16 GB de almacenamiento interno e integración de centro inteligente para Alexa de Amazon, el asistente de Google, y HomeKit/Siri de Apple. De hecho, esta empresa es una que debe considerar al comprar una cámara doméstica inteligente.

Si desea obtener más información sobre Eufy, consulte este artículo.

¿Hay una tarifa mensual por la cámara de seguridad EUFY?

Si ha usado diferentes marcas de cámaras en su hogar inteligente del Reino Unido, es posible que haya descubierto que la mayoría de estas marcas de cámaras cobran una tarifa mensual por monitoreo y almacenamiento en la nube. Brindan a sus usuarios una experiencia de visualización profesional, así como almacenamiento en la nube, y su cámara no viene con almacenamiento, por lo que se ve obligado a usar el almacenamiento en la nube. Entonces, ¿es lo mismo para las cámaras Eufy?

Eufy Cams no necesita una tarifa/pago mensual para funcionar. La cámara ofrece grabaciones detectadas por movimiento en lugar de visualización profesional, así como almacenamiento local para videos. Por lo tanto, no necesita pagar para ver sus grabaciones y dado que el almacenamiento interno está disponible, no necesita pagar por el almacenamiento en la nube.

Sin embargo, si necesita más almacenamiento o decide optar por el almacenamiento en la nube, Eufy Cam le cobrará mensualmente por eso. Su plan básico de almacenamiento en la nube cuesta alrededor de $ 2.99 mensuales o $ 29.99 anuales. El plan principal de almacenamiento en la nube cuesta alrededor de $ 9.99 mensuales o alrededor de $ 99.99 anuales. Esto brinda a los usuarios la capacidad de almacenar 30 días consecutivos de metraje.

Por qué debería comprar la Eufy Cam para su hogar inteligente en el Reino Unido

Lo sé ahora mismo, es posible que se esté preguntando: “¿Debería optar por el ecosistema EufyCam y obtener sus cámaras inteligentes para mi hogar inteligente ubicado en el Reino Unido?” Bueno, eso depende. La marca Eufy está creciendo en la industria del hogar inteligente y ofrece innumerables productos para el hogar inteligente además de su cámara de seguridad. EufyCam 2 y 2C es un producto perfecto que puede usar tanto dentro como fuera de su hogar en el Reino Unido.

Configurar la cámara Eufy es muy fácil y no requiere mucho. Ni siquiera necesita suscribirse mensualmente para usar esta cámara, y la duración de la batería está fuera de serie. Solo necesita cargar esta cámara cada 6 meses. Comparado con sus contrapartes, puede que no tenga las características perfectas para la máxima seguridad, pero es lo suficientemente bueno y funciona con su región.

Conclusión

Las cámaras Eufy también funcionan en el Reino Unido, absolutamente, pero solo hay productos de cámara seleccionados que pueden hacerlo. Esta marca es una marca perfecta para usar en comparación con otros productos debido al almacenamiento interno que le llega. Esto significa que puede hacer un pago único y luego usarlo a su satisfacción. No solo puede usarlo en el Reino Unido, sino que también puede usarlos en cualquier parte del mundo. Solo unas pocas marcas de cámaras pueden hacer eso.

Deja un comentario