¿Funciona la aplicación Peloton con Echelon Bike?

Echelon y Peloton son empresas que ofrecen bicicletas fijas de interior para aquellos que buscan sacar el máximo provecho de las rutinas de ejercicios desde la comodidad del hogar. Echelon es una opción más económica, pero a muchos usuarios les gustaría beneficiarse de la aplicación Peloton. Si tiene una bicicleta Echelon, puede preguntarse si esta es una posibilidad para usted.

La aplicación Peloton puede funcionar con la bicicleta Echelon, pero existen diferencias significativas en la experiencia del usuario, así como diferentes pasos de instalación. Siempre que el usuario esté preparado para las diferencias, no hay razón por la que los propietarios de bicicletas Echelon no puedan disfrutar de la aplicación Peloton.

si tienes un bicicleta escalonada y está interesado en ver cómo funciona la aplicación Peloton con él, lea a continuación para obtener más información sobre esta asociación poco probable.

¿Funciona la aplicación Peloton con Echelon Bike?

Peloton es una empresa con sede en la ciudad de Nueva York que ha acumulado una inmensa popularidad y seguidores de culto, incluidos muchos rostros famosos. Beneficiándose del entretenido material promocional y el patrocinio de numerosas celebridades, la compañía ha estado creciendo a un ritmo acelerado. Echelon actualmente tiene su sede en Tennessee y es conocido por sus Connect Bikes.

Mientras que la Escalón la bicicleta es Más asequible que la pelotón, este último ofrece acceso a clases de entrenamiento muy populares a través de la aplicación Peloton. Echelon también ofrece una aplicación para ir con su opción, pero si está buscando sacar lo mejor de ambos mundos, puede hacer una instalación de bricolaje de la aplicación Peloton con una bicicleta Echelon.

Con algo de conocimiento y un poco de tiempo, puede desbloquear este logro ‘engañado’ de usar la aplicación Peloton sin tener que invertir en una bicicleta Peloton.

Cómo hacer que la aplicación Peloton funcione con Echelon Bike

si tienes un bicicleta escalonada que usa para entrenamientos regulares, tendrá acceso a la aplicación Echelon. Esto viene con una prueba gratuita de seis meses y ofrece clases de entrenamiento y registros de viaje. Si desea aprovechar aún más la experiencia, puede instalar la aplicación Peloton para tener acceso a sus clases también.

Hay varios pasos a seguir si quieres conseguirlo:

  • Encienda su aplicación Echelon en su teléfono. Conéctelo a la bicicleta.
  • En la parte inferior de la pantalla, encontrará una opción ‘más’. Seleccione eso y elija Freestyle Ride. Esto controlará tus estadísticas, incluidas la resistencia y la cadencia.
  • Abra la aplicación Peloton en un dispositivo diferente, como una tableta. Seleccione su clase preferida.
  • Para obtener las estadísticas de resistencia correctas, use una tabla de conversión o una aplicación.
  • Use un soporte para asegurar los dispositivos que está usando a la bicicleta.
  • Puede parecer excesivo, pero se recomiendan dos dispositivos al usar la aplicación Peloton para compensar la diferencia en las estadísticas de resistencia y la falta de pantalla táctil en el Echelon. En los dispositivos iOS, también puede utilizar el QZ aplicación de terceros. Esto le permitirá ver su frecuencia cardíaca y cadencia directamente en la aplicación Peloton, y convertirá la resistencia por usted.

    ¿Qué puede hacer con la aplicación Peloton en la bicicleta Echelon?

    Usando la aplicación Peloton en el bicicleta escalonada le permitirá disfrutar de la mayor parte de su funcionalidad a una fracción del costo. Pagar por una bicicleta Echelon y una suscripción a la aplicación Peloton seguirá siendo un total económico.

    Usar la aplicación Peloton con la bicicleta Echelon tiene muchos otros beneficios. Tendrá acceso a una amplia selección de clases de entrenamiento de todo tipo. Esto le permite un régimen de ejercicios más personalizado que va desde HIIT hasta yoga. Algunas de estas opciones también están diseñadas para ayudarte a entrenar fuera de la bicicleta.

    La aplicación Peloton ofrecerá una forma más ilimitada de entrenar y podrá disfrutarla sin tener que invertir en una bicicleta Peloton.

    ¿Cómo difiere la experiencia?

    Si desea utilizar la aplicación Peloton con un bicicleta escalonada, debe esperar algunas diferencias. Estos no deberían quitarle la experiencia, pero pueden requerir cierta personalización para lograr los mejores resultados.

    Estas son las principales diferencias involucradas en el uso de una aplicación Peloton con algo que no sea un equipo Peloton:

    • La aplicación no podrá conectarse directamente a la bicicleta Echelon para mostrar su cadencia y resistencia.
    • El medidor de resistencia es diferente entre la aplicación Peloton y la bicicleta Echelon. Tendrá que convertirlo manualmente o usar una aplicación de terceros para obtener los números correctos.
    • Las estadísticas de seguimiento en la aplicación Peloton solo estarán disponibles con una aplicación de terceros y no las registrará.
    • No podrá participar en la tabla de clasificación de Peloton, por lo que no obtendrá una comparación directa con otros usuarios.

    Conclusión

    La aplicación Peloton funciona con el bicicleta escalonada, pero no es lo mismo que usarlo con una bicicleta Peloton. A pesar de ello, podrás gastar menos en una bicicleta estática de Echelon y disfrutar de las clases de Peloton. Para aprovechar al máximo la experiencia, necesitará una instalación de bricolaje y algo de paciencia.

    Deja un comentario