¿Funciona la aplicación Peloton en la tableta Fire?

Una de las resoluciones más comunes de Año Nuevo es hacer más ejercicio. Comprensiblemente, muchos se darán por vencidos con esto a fines de enero. Esto se debe en gran parte a que la gente no sabe cómo hacer ejercicio. Puede mantenerse motivado y aprender nuevos entrenamientos todos los días con la aplicación Peloton, que se puede descargar en una tableta Fire.

Incluso si no posee un Peloton, aún puede aprovechar las muchas funciones que ofrece la aplicación. Puede ver videos instructivos, escuchar listas de reproducción motivadoras, participar en clases virtuales de gimnasia y mucho más. Usted es elegible para una prueba gratuita de 30 días si es un usuario nuevo.

En las secciones a continuación, aprenderá cómo descargar la aplicación Peloton en su tableta Fire y aprovechar al máximo sus funciones.

Cómo descargar la aplicación Peloton en una tableta Fire

¡Buenas noticias! La aplicación Peloton está disponible en la mayoría de los dispositivos Fire Tablet. La aplicación Peloton funciona en los siguientes modelos:

  • Fuego 7: 2019
  • Fire HD 8: 2018 y más reciente
  • Fire HD 9: 2017 y más reciente

Si su tableta se encuentra dentro de este rango de modelos, puede descargar la aplicación Peloton visitando la tienda de aplicaciones de Amazon. La tienda de aplicaciones ya está descargada en la versión de fábrica de su tableta.

  • Busque “Pelotón” en la barra de búsqueda en la parte superior de la página en la tienda de aplicaciones.
  • Toque el botón “Obtener” en el lado derecho de la pantalla.
  • Toca “Descargar” para verificar. Es posible que deba ingresar un código de acceso.

¿Cuánto espacio ocupa la aplicación Peloton?

La tienda de aplicaciones de Amazon ocupa al menos 86,9 MB de espacio. Si descarga uno de los muchos videos de capacitación disponibles en la aplicación, es posible que la aplicación termine ocupando un poco más de espacio.

Este es un buen momento para mencionar que siempre puedes agregar más espacio a tu tableta con una tarjeta microSD como el que se encuentra aquí. Si está buscando una nueva tableta en el mercado, podría considerar comprar una de las versiones de 64 GB de la tableta.

¿Necesita una bicicleta Peloton o una cinta de correr para usar la aplicación?

No necesita comprar una bicicleta o cinta de correr Peloton para aprovechar la aplicación. La aplicación Peloton le permite descargar todos los videos de capacitación que ofrece la empresa.

Peloton tiene miles de videos instructivos disponibles en las categorías de entrenamiento de fuerza, ciclismo, carrera, HIIT y más.

¿Tienes que pagar por la aplicación Peloton?

Puede descargar la aplicación Peloton de forma gratuita. Después de eso, puede ser elegible para un Prueba gratuita de 30 días de clases y videos de entrenamiento. Después de la prueba gratuita, la membresía cuesta $ 12.99 por mes.

Los miembros actuales de Peloton pueden continuar accediendo a todas estas funciones en la tableta Fire sin tener que pagar una tarifa para agregar nuevos dispositivos a sus cuentas.

¿Qué puedes hacer en la aplicación Peloton?

La utilidad de la aplicación Peloton no se limita solo a videos de entrenamiento. Hay muchos otros recursos en la aplicación que puede encontrar útiles para impulsar su entrenamiento a un nivel completamente nuevo.

  • Clases en vivo: Impartidas por más de 30 instructores de fitness de renombre mundial.
  • Las listas de reproducción seleccionadas están diseñadas específicamente para inspirarte y mantenerte activo.
  • Realice ejercicios de yoga relajantes desde cualquier lugar tranquilo, ahora que no está atado a su televisor.

Una de las características más agradables de usar la aplicación en su tableta es la capacidad de seguir sin molestar a sus compañeros de cuarto o familiares. Puede emparejar auriculares inalámbricos como estos (para Fire HD 8) o estos (para Fire HD 10).

Consejos para usar la aplicación Peloton en la tableta Fire

Sin duda querrá saber cómo aprovechar al máximo la aplicación Peloton, especialmente si acaba de registrarse para obtener una membresía. En las siguientes secciones, encontrará consejos sobre cómo hacer exactamente eso.

Obtenga una funda protectora

Un temor que surge a menudo es la mayor amenaza de daño por una caída accidental. Lo último que necesitas es una pantalla rota. Por lo tanto, le recomendamos que compre una funda para su Amazon Fire Tablet.

Ya que estás en eso, no sería una mala idea conseguir también un protector de pantalla como este para el Fire HD 8 o este para el Fire HD 10.

Montaje en pared

Es mucho más fácil concentrarse en la pantalla si tiene un soporte de pared. Este kit de montaje en pared para tabletas viene con un adhesivo adecuado para una variedad de paredes lisas y planas y tampoco cuesta demasiado.

Pensamientos finales

La aplicación Peloton se puede descargar en la mayoría de las versiones de Fire Tablet. Simplemente visite la tienda de aplicaciones de Amazon y busque “Peloton”. Actualmente, la aplicación ocupa al menos 86 MB de espacio y mejora tu entrenamiento con muchos recursos de entrenamiento.

Deja un comentario