¿Funciona la aplicación Peloton fuera de los EE. UU.? (Francia, Europa, Alemania, Canadá)

Peloton es una empresa de gran éxito que fabrica equipos de entrenamiento diseñados para uso doméstico, como su versión de la bicicleta estática y la cinta de correr. El equipo está diseñado para usarse con la aplicación Peloton, que brinda acceso a numerosas clases de todo tipo. Si viaja o vive fuera de los EE. UU., es posible que se pregunte si aún puede usar la aplicación Peloton.

La aplicación Peloton funciona fuera de los EE. UU. Si bien el hardware está limitado a países específicos, se puede acceder a la aplicación desde cualquier parte del mundo. Los únicos problemas con el acceso pueden estar relacionados con la compra de una suscripción y la disponibilidad de la tienda de aplicaciones.

Si desea mejorar su experiencia de entrenamiento, puede descubrir los muchos beneficios de la aplicación Peloton. Esto está disponible gratuitamente en los EE. UU., pero si bien no está geobloqueado, es posible que encuentre algunos inconvenientes cuando lo use en el extranjero. Siga leyendo para ver cómo disfrutar de esta aplicación sin importar dónde se encuentre.

¿Funciona la aplicación Peloton fuera de los EE. UU.?

pelotón es una empresa estadounidense que ha estado cambiando la forma en que concebimos el ejercicio desde 2012. Si bien los dispositivos físicos (bicicleta estática, cinta de correr, etc.) actualmente están disponibles solo en países seleccionados, también incluyen acceso a una aplicación a la que se puede acceder de donde sea.

La aplicación Peloton no está bloqueada geográficamente y se puede usar fuera de los EE. UU. Si viaja o vive en otro país, aún podrá acceder a las clases de Peloton. Esto es posible incluso sin tener una bicicleta Peloton.

Los usuarios han informado que pueden acceder a él en Europa, Asia y muchos otros lugares. Esto significa que puede llevar la aplicación a donde quiera que vaya, independientemente de la presencia oficial de Peloton en cada país específico.

¿Dónde está oficialmente disponible Peloton?

Peloton está oficialmente disponible en los EE. UU., Canadá, Alemania y el Reino Unido, pero planea expandirse globalmente a un ritmo acelerado. pelotón Bicicletas se envían a los EE. UU., Alemania y el Reino Unido, pero solo a áreas seleccionadas de Canadá. el pelotón Huella solo está disponible para envíos en los EE. UU.

¿Qué puede impedir el acceso completo a la aplicación Peloton?

Hay una cantidad infinita de fanáticos de la aplicación Peloton en todo el mundo. Muchos han estado disfrutando de la aplicación sin tener acceso al hardware. Las clases populares y la variedad que ofrecen han sido un gran atractivo en todo el mundo. Si bien suele ser de fácil acceso, ha habido informes de limitaciones en el uso de la aplicación fuera de los EE. UU.

Algunos usuarios informaron que no encontraron problemas para descargar la aplicación y registrarse para la prueba gratuita de 2 meses. Solo se les informó de los problemas con el uso una vez que expiró la versión de prueba y no pudieron registrarse para una suscripción sin un método de pago basado en EE. UU. Esto parece no ser una ocurrencia regular, pero debe estar atento a ello.

Si experimenta este problema, puede intentar pagarlo en el sitio web, que debería funcionar mejor. También puede intentar obtener una tarjeta Visa prepaga vinculada a una dirección de EE. UU., como una Amazonas tarjeta de regalo.

Se puede usar la misma solución cuando las tiendas de aplicaciones no incluyen la aplicación Peloton en su oferta regional. Vaya al sitio web de Peloton para solucionar este problema.

¿Cuáles son los beneficios de la aplicación Peloton sin importar dónde se encuentre?

Hay muchas razones por las que la aplicación Peloton se ha vuelto tan popular en todo el mundo, incluso en lugares que no tienen acceso al hardware. Estas son solo algunas de las razones más citadas para obtenerlo:

  • Ofrece una prueba gratuita de 2 meses para los nuevos usuarios de la aplicación.
  • Puede usarlo en cualquier lugar y en cualquier dispositivo, ya sea que tenga un teléfono, una computadora portátil o una tableta.
  • Hay miles de clases disponibles y ofrecen una amplia variedad. Puedes tomar clases de HIIT, yoga, cardio, meditación y fuerza. Para muchos de estos, no necesita equipo adicional y, a veces, ni siquiera tiene acceso a una bicicleta estática.

Accesorios para aprovechar al máximo el uso de la aplicación Peloton en todo el mundo

Si está utilizando la aplicación Peloton fuera de los EE. UU., lo más probable es que no tenga acceso a una bicicleta Peloton. Estos son algunos accesorios que puede agregar para que parezca que se está acercando lo más posible a una experiencia Peloton completa.

Una de las mejores adiciones a cualquier bicicleta estacionaria es la Bandeja giratoria. Esta bandeja se puede acoplar al manillar y te permite utilizar tu portátil o tablet mientras entrenas. Otro accesorio popular es el Pulsómetro Scosche Rhythm 24. Esta opción a prueba de agua mantendrá registros habilitados para Bluetooth de su sesión de entrenamiento.

No importa dónde se encuentre, no hay ninguna razón por la que no pueda acceder a la mejor experiencia de bicicleta estacionaria junto con la aplicación Peloton.

Conclusión

La aplicación Peloton funciona fuera de los EE. UU. Es posible que tenga problemas para pagar una suscripción con una tarjeta de crédito o una dirección de facturación fuera de los EE. UU., pero los informes parecen indicar que este no es un problema generalizado. Algunas tiendas de aplicaciones en determinados países pueden limitar el acceso a la aplicación, pero esto generalmente se puede solucionar accediendo a través del sitio web.

Deja un comentario