¿Funciona la cámara Eufy con luz solar directa?

Cámaras Eufy son una de las mejores cámaras de seguridad para propietarios que buscan sentirse cómodos en sus propios hogares y también buscan disfrutar de una gran cámara sin suscripción mensual. Y aunque no son tan populares como otras cámaras inteligentes, son fáciles de usar y funcionan bastante bien. Pero aun así, ¿por qué su manual insiste en que deben montarse lejos de la luz solar directa? ¿No funcionan bajo la luz directa del sol?

Las cámaras Eufy funcionan con luz solar directa. Es que cuando se instalan en habitaciones soleadas, habitaciones con espejos o cualquier espacio exterior que reciba mucha luz solar, la calidad de los vídeos que capta la cámara se desintegra.

Sabiendo esto, se asegurará de que su cámara Eufy esté colocada en el ángulo correcto y disfrute de sus beneficios. Pero eso no es todo sobre la cámara Eufy, sigue leyendo y descubre de qué estamos hablando.

¿Puede la luz solar directa dañar una cámara CCTV?

La luz solar directa no puede dañar su cámara de seguridad ya que el sol es inofensivo y no tiene el poder de destruir su cámara de CCTV. Entonces, si el sol no puede dañar su cámara de seguridad, ¿por qué su manual le indica que no coloque su cámara bajo la luz solar directa?

La luz solar directa viajará primero a la lente de su cámara y eventualmente encontrará el sensor de imagen en su cámara de seguridad. Cuando esto sucede, se crearán distorsiones en la lente de su cámara que afectarán la calidad de los videos que se generarán en ese momento.

¿Eufy fabrica una cámara para exteriores?

Aunque el manual de Eufy nos indica que no coloquemos nuestro cámara bajo la luz directa del sol, podríamos pensar que la cámara no se puede instalar en el exterior; pero eso es incorrecto.

Eufy viene en tres tipos de cámaras, interiores, exteriores y cámaras de timbre. Puede instalarlos en cualquier lugar de su propiedad: pilares, sótano, patio, entrada de vehículos, garajes y en cualquier otro lugar donde desee montar la cámara.

Cosas que debe saber sobre su cámara Eufy

Ahora que compró su cámara y decidió qué habitaciones son seguras, hay otras consideraciones que uno debe tener antes de montar sus cámaras:

  • Reflejo y deslumbramiento: lo primero que aprende cuando intenta montar su cámara de su manual es que su cámara no debe estar expuesta a la luz solar directa. No es que los rayos del sol vayan a estropear sus cámaras, no, no es eso, esto se debe a que si su cámara está montada de tal manera que la lente de la cámara siempre está expuesta a una gran cantidad de rayos solares, entonces el metraje de video de la cámara no es va a ser de buena calidad. Pueden salir granulados o de baja calidad. Por eso, siempre que desee instalar su cámara, tenga en cuenta los reflejos y el deslumbramiento.
  • El número total de cámaras: dado que su cámara utilizará WiFi, tenga en cuenta cuántas cámaras va a instalar, ya que muchas cámaras Eufy conectadas a WiFi pueden afectar su velocidad de Internet. Si su velocidad de Internet es lenta debido a todas las cámaras que tiene, prepárese para tener imágenes de video inconsistentes y, aunque nadie quiere eso, piense en comprar otro enrutador.
  • Colóquelas cerca de sus objetos valiosos: los ladrones buscarán los objetos más valiosos de su hogar y, por lo tanto, los objetos valiosos de su hogar deberían ayudarlo a determinar dónde colocar sus cámaras.
  • Oculto vs Visible: Esta decisión dependerá únicamente de ti. Ya sea que desee que su cámara de seguridad sea visible u oculta para sus visitantes.
  • Colóquelos fuera del alcance de los ladrones: es muy importante que una vez que tenga la intención de montar su cámara, debe colocarlos donde no puedan ser robados fácilmente.

Si desea obtener más información sobre su cámara Eufy, consulte este enlace.

¿Puedes dejar la cámara Eufy enchufada?

Sí, puede enchufar su cámara en su cargador en todo momento sin la molestia continua de enchufarla o desenchufarla.

¿Cuánto dura una cámara Eufy?

Una cámara Eufy tiene una larga durabilidad. Independientemente de las condiciones meteorológicas, la cámara Eufy puede permanecer en funcionamiento durante más de 365 días.

¿La cámara Eufy es buena?

Las cámaras Eufy son buenas. Especialmente porque es fácil de usar y no necesita suscribirse a ninguna suscripción mensual. Ofrece video de calidad, detección de motores y otras funciones inteligentes.

Conclusión

Las cámaras Eufy se encuentran entre las mejores cámaras que uno puede tener en su propia casa. Si bien no son tan populares, ofrecen videos de calidad y son de bolsillo. A medida que se instalan en su hogar, se recomienda que no los coloque frente a la luz solar directa. Y eso es porque esto podría afectar la calidad de tus videos y nadie quiere eso. Por eso, mientras los montas, busca lugares que no estén expuestos a demasiada luz.

Deja un comentario