¿Funciona la Ring Stick-Up Cam a través del vidrio?

Tu Leva antirrobo de anillo es un dispositivo tanto para interiores como para exteriores. Sin embargo, si le preocupa ponerlo afuera, es posible que se pregunte si funcionaría a través del vidrio.

La Ring Stick-Up Camera puede grabar a través del vidrio, por lo que puede colocar la cámara junto a una ventana, conectarla a Internet y observar desde adentro lo que sucede afuera.

Sin embargo, hay algunas consideraciones si está utilizando su cámara para este propósito. Continúa leyendo para obtener más información sobre el funcionamiento de tu Ring Stick-Up Cam.

¿Puede tu cámara Ring Stick-Up funcionar fuera del vidrio?

La Ring Stick-Up Camera puede funcionar fuera del vidrio si deseas colocarla para que pueda ver el interior y el exterior de tu casa, siempre que esté colocada correctamente y conectada a Internet.

Sin embargo, vale la pena tener en cuenta estas consideraciones:

  • Si compró la Ring Stick-Up Cam para interiores, debe mantenerla dentro de su casa.
  • Tu Ring Stick-Up Cam tiene un código de protección de entrada de IP65. Esto significa que puede soportar la lluvia. También protege la cámara del polvo, la arena u otras partículas.
  • Tu Ring Stick-Up Cam seguirá funcionando, incluso en temperaturas muy frías. Solo tenga en cuenta que su batería se agotará rápidamente una vez que esté por debajo de los 32 grados Fahrenheit.
  • Usted podría considerar comprar un extensor wifi si está colocando su Ring Stick-Up Cam afuera. Esto se debe a que los dispositivos de Ring solo se conectan a Internet si están a menos de 30 pies del enrutador. Con un extensor Wi-Fi, puede colocar su cámara más lejos del enrutador y aún así obtener imágenes nítidas.

Si está colocando su Ring Stick-Up Cam afuera, debe mantenerla alejada de pájaros, ardillas y otras criaturas. Pueden derribar la cámara e interrumpir la conexión.

Sugerencias para usar la cámara Ring Stick-Up a través del vidrio

Quiere las imágenes más nítidas posibles cuando graba metraje con su Leva antirrobo de anillo. Entonces, si lo está colocando frente a una ventana (ya sea adentro o afuera), aquí hay algunos consejos para considerar:

Limpie el vidrio con un limpiador

Si bien tu Ring Stick-Up Cam puede grabar a través del vidrio, no funcionará si la ventana está rota, sucia o manchada. Antes de configurar su cámara, asegúrese de que la ventana esté limpia. Además, verifique si hay obstrucciones, como arbustos, ya que esto le impediría ver algo.

Use la función de secuencias en vivo

Si te preguntas qué imágenes está capturando tu Ring Stick-Up Cam, debes usar la función de imágenes en vivo en la aplicación. Aquí podrá ver si la cámara está capturando imágenes nítidas.

A acceder a la función de imágenes en vivo:

  • Abre la aplicación Ring.
  • Toque las tres líneas en el lado izquierdo de la pantalla.
  • Elija “Dispositivos”.
  • Toca “Vista en vivo”.
  • Una vez que haya terminado de ver su transmisión en vivo, presione el botón “Terminar en vivo”. Si no puede ver imágenes en vivo, verifique dos veces su conexión a Internet. Además: asegúrese de que su cámara no esté a más de 30 pies del enrutador, ya que esto le impediría mantener una conexión sólida.

    Configure las “Zonas de movimiento” de su cámara

    Tu Cámara automática de anillo tiene “zonas de movimiento”. Si algo ingresa a esta zona, activará el sensor y recibirá una notificación.

    Debido a que su cámara está grabando a través de un vidrio, debe jugar con la configuración hasta que encuentre la adecuada para usted. Desea que la cámara capture el movimiento, pero tampoco desea que se dispare cada vez que pasa un automóvil.

    para configurar su zonas de movimiento de la cámara:

  • Abre la aplicación Ring.
  • Seleccione las tres líneas en el lado izquierdo.
  • Elija “Configuración de movimiento”.
  • Toca “Zonas de movimiento”.
  • Seleccione “Agregar zona”.
  • Ahora, usando los círculos blancos, puede crear una zona de movimiento. Su cámara le enviará una notificación si algo ingresa en el campo azul. Una vez que haya creado su zona de movimiento, presione “Guardar”.

    Compruebe cómo la luz del sol golpea la ventana

    Si el sol da directamente en la lente de la cámara, no obtendrá una buena imagen. En cambio, cuando revisa la aplicación, verá una luz blanca brillante, que no es ideal para monitorear la seguridad del hogar.

    Quiere una imagen brillante, pero no quiere la luz directamente en la cámara. Dicho esto, antes de montar su cámara, también debe verificar y ver si algún deslumbramiento le impide obtener una buena imagen.

    Mantenga la cámara nueve pies sobre el suelo

    Si su cámara está demasiado cerca del suelo, no solo obtendrá una mala imagen, sino que también podría perderse notificaciones importantes. Quieres tu cámara en menos nueve pies por encima del suelo. Puede considerar colocarlo en un estante o plataforma detrás de una ventana de vidrio.

    Una palabra final

    La Ring Stick-Up Cam funciona a través del vidrio. Sin embargo, para obtener la mejor experiencia de usuario posible, debe asegurarse de que el cristal esté limpio, experimentar con la función Live Footage, establecer zonas de actividad e instalar su cámara a una altura adecuada.

    Aún así, si no obtiene resultados ideales, puede considerar comprar el Proyector de anillo o el Proyector de anillo cámara. Ambas cámaras están especialmente diseñadas para grabar en exteriores.

    Deja un comentario