Él Bicicleta de pista nórdica es capaz de muchas funciones secundarias, incluyendo música, medios y monitoreo biológico. A muchas personas también les gusta usar su reloj de manzana como un monitor de salud portátil, por lo que tiene sentido que las personas quieran integrar los dos sistemas si pueden.
NordicTrack Bike puede funcionar con Apple Watch a través de la funcionalidad Bluetooth inalámbrica en los dos dispositivos. La bicicleta estática se puede conectar con el Apple Watch usando la aplicación Watch Link, un Apple Watch y un iPhone. El reloj se vinculará con la bicicleta automáticamente cuando se active la aplicación.
Conectar su Apple Watch con su NordicTrack Bike no es un proceso complicado. Siga leyendo para saber cómo conectar un NordicTrack con un Apple Watch para realizar un seguimiento de los entrenamientos en ambos dispositivos.
Apple Watch funciona en NordicTrack con conectividad Bluetooth
Afortunadamente, es factible usar el monitor de salud en un reloj Apple junto con el NordicTrack. Ambas compañías han diseñado su software para que sea compatible y fácil de conectar con una simple conexión inalámbrica Bluetooth. Sin embargo, esto significa que se requiere un acceso inalámbrico a Internet dondequiera que se utilice activamente el NordicTrack.
Entonces, ¿cuáles son los beneficios de conectar una bicicleta NordicTrack a un Apple Watch? Aquí hay algunas razones por las que las personas disfrutan de la funcionalidad Bluetooth entre estos dispositivos:
- Lleva tu entrenamiento a cualquier parte. Al monitorear los entrenamientos en un Apple Watch, los entrenamientos se pueden grabar incluso cuando no está en casa en NordicTrack. También permite realizar un seguimiento de los entrenamientos que no son de NordicTrack, así como los realizados con NordicTrack en la misma aplicación.
- Seguimiento de su progreso. El aspecto más satisfactorio de grabar entrenamientos en el Apple Watch es la vista panorámica a largo plazo de los entrenamientos completados que ayudan a ver qué funciona y qué no dentro de esa rutina de ejercicios en particular.
Al comenzar a integrar los entrenamientos de NordicTrack a la perfección en un plan de acondicionamiento físico más amplio, el registro de todos los datos del entrenamiento en el mismo software es un excelente lugar para comenzar. Gracias a la compatibilidad cruzada entre NordicTrack y Apple, es posible configurar un sistema para hacerlo en minutos con una señal inalámbrica de Internet.
¿Puede Apple Watch funcionar con NordicTrack sin Internet inalámbrico?
Desafortunadamente, la única manera de usar con éxito el reloj de manzana y los sistemas iFit NordicTrack juntos es tener una conexión inalámbrica que ambos dispositivos estén usando. El programa iFit en NordicTrack solo puede ejecutarse en una conexión inalámbrica.
Sin embargo, un método alternativo para rastrear la frecuencia cardíaca en Apple Watch sin iFit es usar NordicTrack en modo manual mientras usa un Apple Watch. Esto permite monitorear la frecuencia cardíaca, pero no a través de la bicicleta NordicTrack.
Conexión de NordicTrack Bike a Apple Watch
Conectar NordicTrack Bike para trabajar con su Apple Watch es simple. Para comenzar con el proceso, primero asegúrese de tener acceso a los siguientes elementos:
- La bicicleta NordicTrack que quieres conectar con tu Apple Watch
- el reloj de manzana
- Teléfono inteligente o tableta iOS
- La aplicación iFit
Para conectar el Apple Watch a la bicicleta NordicTrack a través del sistema iFit, realiza los siguientes pasos:
¡Eso es todo! Siempre que haya una conexión inalámbrica en funcionamiento, el Apple Watch debería vincularse automáticamente con la bicicleta NordicTrack a través de Bluetooth y la aplicación Watch Link.
¿Se pueden usar otras aplicaciones para vincular Apple Watch y NordicTrack?
La aplicación Watch Link no es la única aplicación que se puede usar para vincular un Apple Watch y una bicicleta NordicTrack. También hay una aplicación llamada Echo Heart Rate que puede ayudar a transmitir el monitor de frecuencia cardíaca Apple Watch al equipo NordicTrack. Otras opciones incluyen Heartcast y BlueHeart.
Todas estas aplicaciones de software funcionan con el mismo principio básico: vincular sin problemas el monitor de frecuencia cardíaca Apple Watch con el equipo NordicTrack a través de una conexión inalámbrica a Internet.
Apple Watch combina bien con NordicTrack
Si hay interés en realizar un seguimiento de los entrenamientos tanto dentro como fuera de una bicicleta NordicTrack, un Apple Watch es un compañero de entrenamiento perfecto para ayudar a registrar el progreso. Dado que conectar estos dos dispositivos es tan fácil como presionar un botón, no hay una manera más sencilla de realizar un seguimiento de los entrenamientos en todos sus dispositivos.