¿Funciona SimpliSafe con o sin WiFi?

Los dispositivos de seguridad para el hogar SimpliSafe brindan protección y tranquilidad a las personas que buscan mantener sus hogares seguros. Una preocupación para muchas personas con tecnología de seguridad para el hogar inteligente es; ¿Qué pasos puedo tomar para asegurarme de que mi casa esté monitoreada de manera confiable y consistente? En este artículo, quería averiguar si SimpliSafe podía mantenerme protegido en todo momento, con o sin WiFi.

Los sistemas de seguridad para el hogar SimpliSafe ofrecen la capacidad de mantenerlo protegido con una conexión celular de respaldo, aunque dependen de WiFi para la funcionalidad y la comunicación principales. Sus cámaras de seguridad inalámbricas funcionan exclusivamente con WiFi para poder transmitir datos a tus dispositivos móviles.

La buena noticia es que los sistemas SimpliSafe no solo son compatibles con WiFi existente, sino que lo utilizan de tal manera que siempre puede estar actualizado sobre alertas y notificaciones relacionadas con la seguridad. Con esto en mente, mi investigación me llevó a más preguntas como:

  • ¿Seguiré estando cubierto si me quedo sin energía o me desconecto de mi red inalámbrica?
  • ¿Todos los dispositivos SimpliSafe requieren WiFi?
  • ¿Cómo se comunica el sistema SimpliSafe con otros dispositivos?
  • ¿Cómo conecto mi sistema SimpliSafe a mi Wi-Fi existente?

Quería obtener una mejor comprensión de cómo el ecosistema SimpliSafe se comunicaría e integraría con mi red actual.

Dispositivos SimpliSafe que requieren WiFi

Wi-Fi SimpliSafe

Antes de aprender a configurar los dispositivos inalámbricos SimpliSafe, necesitaba saber qué dispositivos requerirían una conexión inalámbrica a Internet. Aunque muchos de sus productos requieren WiFi para comunicarse, ¿es eso todo lo que necesitan para funcionar? Aquí hay una lista rápida de los productos SimpliSafe que requieren una conexión WiFi:

Como estos dispositivos son inalámbricos, dependen exclusivamente de WiFi para comunicarse con su sistema (y para todas las funciones principales). Además, su configuración inicial requiere configuración a través de la aplicación móvil SimpliSafe. Ahora que sabía qué dispositivos necesitarían WiFi para funcionar, quería descubrir qué implicaba la configuración inicial de WiFi.

Cómo conectarse a Wi-Fi

Internet SimpliSafe

Aunque no se requiere para la funcionalidad principal, el sistema SimpliSafe usa WiFi para comunicarse con su centro de monitoreo y para utilizar funciones en su dispositivo móvil. Afortunadamente, SimpliSafe facilita la configuración de sus sistemas de seguridad con su red WiFi existente.

Si está configurando un nuevo sistema:

  • Presione el botón “menú” en su teclado SimpliSafe e ingrese su PIN de 4 dígitos.
  • Navega y selecciona “Configuración del sistema”.
  • Encuentra tu red WiFi y selecciónala.
  • Ingrese su contraseña (si corresponde) y la estación base SimpliSafe se conectará automáticamente a su red inalámbrica.
  • Pasos prácticos cortesía de SimpliSafe

    Si está utilizando uno de los dispositivos que requieren WiFi, el proceso de instalación se puede completar a través de la aplicación móvil asociada de SimpliSafe. Ahora que sabía cómo configurar mi sistema en mi red, necesitaba averiguar qué pasaba si perdía la energía o la conectividad WiFi.

    ¿Qué sucede si su SimpliSafe parpadea en azul? ¡Clic aquí para saber más!

    ¿Qué sucede en caso de un corte de energía?

    Una preocupación para muchos con la vigilancia de seguridad del hogar inteligente es; ¿Seguiré estando protegido en caso de un corte de energía o si no puedo acceder a mi red inalámbrica? La estación base SimpliSafe puede activar alarmas con su conexión celular GSM incorporada, manteniéndote seguro en todo momento.

    Su totalmente nuevo SimpliSafe tiene una conexión celular a nuestro centro de monitoreo para garantizar que siempre esté protegido, incluso si los ladrones cortan la energía.

    Fuente: SimpliSafe

    Además, la estación base SimpliSafe tiene una batería recargable de respaldo (se estima que dura hasta 24 horas), lo que lo mantiene seguro incluso si se corta la energía. Con la tranquilidad de saber que mi sistema no se apagaría en caso de que perdiera energía o WiFi, estaba listo para obtener más información sobre el servicio celular que brinda SimpliSafe.

    ¿Se requiere un contrato móvil para el servicio celular?

    Si eres como yo, te preocupa quedar atrapado en un contrato prolongado con otro servicio móvil. La buena noticia es que SimpliSafe no requiere un contrato celular separado para sus servicios principales de monitoreo.

    Si bien esta es una gran ventaja adicional, hay una trampa; Se requiere un servicio de monitoreo adicional para acceder a las funcionalidades de Conexión Celular. Aquí hay un vistazo rápido a lo que los planes de monitoreo de SimpliSafe tienen para ofrecer:

    A través de Simpliseguro:

    Plan estándar Plan interactivo 50 centavos/día (Cancelar en cualquier momento/Sin contratos) 83 centavos/día (Cancelar en cualquier momento/Sin contratos) Servicio de monitoreo/despacho de alarmas en vivo 24/7 Servicio de monitoreo/despacho de alarmas en vivo 24/7 Conexión celular GSM incorporada Conexión celular GSM incorporada Monitoreo ambiental Monitoreo ambiental Armar/Desarmar a través de la aplicación móvil Alertas secretas Verificación de alarma de video Grabación de cámara ilimitada Integración de hogar inteligente

    Resumen

    Si está buscando agregar a su sistema de seguridad para el hogar y quiere usar su (s) red (es) WiFi existente (s), SimpliSafe lo tiene cubierto. Con la batería de respaldo y la conectividad celular de la estación base SimpliSafe, incluso está seguro en caso de un corte de energía o interrupción de WiFi. Aunque se requiere un plan de servicio separado para algunas funciones, saber que siempre está cubierto puede valer la pena para algunas.

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