¿Funcionan las cámaras Blink a través de Windows?

Las cámaras de seguridad para el hogar Blink son las más utilizadas y populares para la seguridad en interiores, ya que se pueden colocar donde desee. No hay un lugar específico en el que no pueda entrar, por lo que es útil para proteger todos los ángulos de su hogar. Sin embargo, dado que la mayoría de las cámaras Blink están hechas solo para uso en interiores, los usuarios a veces las colocan de modo que estén inclinadas hacia las ventanas para capturar imágenes del exterior; pero esto funciona?

Las cámaras parpadeantes pueden funcionar a través de ventanas cuando se trata de imágenes en vivo, pero no detectarán movimiento. Por lo tanto, no pueden capturar y guardar clips si hay actividad en el exterior.

Sin embargo, el hecho de que no pueda usar su cámara Blink interior para detectar movimiento a través de su ventana no significa que sea imposible monitorear la actividad afuera. En realidad, hay algunas alternativas que puede probar para lograr los mismos objetivos.

¿Pueden las cámaras parpadeantes grabar imágenes a través de Windows?

Las cámaras Blink son una de las soluciones de seguridad inteligente más populares del mercado. Tienen muchas características que lo convierten en una excelente opción para los propietarios de viviendas, incluida la visión nocturna y la compatibilidad con Alexa.

Si bien a muchos usuarios les gustaría creer, y esperar, que las cámaras Blink pueden grabar la actividad exterior a través de una ventana y guardar las imágenes entre otras funciones, este no es el caso.

Las cámaras parpadeantes están diseñadas para grabar solo imágenes una vez que han detectado movimiento. Usan tecnología infrarroja para este propósito, que se basa en lecturas de calor para funcionar correctamente. Sin embargo, cuando la cámara se coloca frente a una ventana, se vuelve imposible confiar en esta característica; El vidrio tratado del que están hechas la mayoría de las ventanas de las casas dificulta que las cámaras detecten el calor del otro lado.

Por lo tanto, si su cámara Blink no puede detectar movimiento de esta manera, no registrará ninguna actividad. Sin embargo, aunque no puede grabar ni almacenar imágenes, aún puede ver la transmisión en vivo de la cámara Blink, incluso si su dispositivo está frente a la ventana. Solo necesita acceder a la función a través de la aplicación para hacerlo.

¿Por qué apuntar tu cámara Blink a la ventana?

En este punto, es posible que se pregunte por qué los usuarios querrían apuntar sus cámaras Blink a la ventana para ver el exterior en primer lugar, incluso si no puede grabar nada. En realidad, hay un par de razones por las que es posible que desee hacerlo:

Protección contra el clima

La primera razón por la que los usuarios quieren mantener su dispositivo adentro es para protegerlo del daño ambiental, como vientos fuertes o lluvia intensa. Esto es comprensible con las cámaras de interior Blink, ya que no están diseñadas para uso en exteriores.

Sin embargo, Blink ha fabricado sus propios cámara al aire libre, resistente a la intemperie y más adecuado para grabar actividades al aire libre. Además, cuenta con audio bidireccional para que puedas hablar con la gente de afuera, y ellos también te pueden responder.

Y, si todavía no te sientes cómodo dejando tu cámara exterior Blink afuera, también hay muchos cubiertas de la cámara disponibles para proteger aún más su dispositivo de los elementos.

Desaliente la manipulación

La otra razón, más común, por la que los usuarios prefieren mantener su cámara Blink en el interior es para disuadir a los posibles intrusos de manipular el dispositivo. Incluso si la cámara es resistente a la intemperie, esto no significa necesariamente que esté a salvo de personas, generalmente aquellas con intenciones maliciosas, que la manipulan.

Alternativas para Grabar a través de Windows

Como se insinuó anteriormente, la mejor y más común alternativa a apuntar la cámara Blink a la ventana es invertir en una versión al aire libre para quedar afuera. Si la manipulación es una de sus preocupaciones, considere instalar el dispositivo más alto del suelo, donde esté fuera del alcance de posibles intrusos.

El Blink XT2, en particular, funciona con batería, por lo que el acceso a una toma de corriente no debería ser un problema al considerar la altura de ubicación. Sin embargo, si prefiere que su dispositivo esté cableado, también hay adaptadores de corriente largos disponible para el dispositivo.

Otra alternativa es comprar una cámara de seguridad que detecte el movimiento en función de los cambios de píxeles en lugar de la tecnología infrarroja. Estos tipos de dispositivos pueden funcionar a través de Windows sin problemas, aunque pierdes muchas de las funciones inteligentes que ofrecen las cámaras Blink.

En resumen

Aunque hay algunas razones válidas por las que los usuarios querrían usar su cámara Blink a través de una ventana, en última instancia, el dispositivo no funcionará de manera tan efectiva como si se usara afuera. La forma en que se trata el vidrio de las ventanas hace que sea prácticamente imposible que las cámaras utilicen su tecnología infrarroja para detectar movimiento, lo que normalmente activaría el inicio de una grabación.

Como alternativa, se anima a los usuarios a invertir en la cámara exterior Blink si quieren aprovechar las funciones del dispositivo mientras protegen el exterior de la casa.

Deja un comentario