¿Funcionan las cámaras Eufy con Ring?

Originalmente diseñados para ser los ojos vigilantes en el exterior de su casa, los dispositivos Eufy le permiten realizar un seguimiento de los movimientos alrededor de su hogar y le notifican cuando detecta un intruso. Lo mismo puede decirse de los productos Ring, como el videoportero Ring. Estos dispositivos están equipados con muchas características que mejoran sus funciones, pero ¿puede el cámara eufy trabajar con anillo?

Si bien la cámara Eufy y la cámara de seguridad Ring brindan los mismos servicios, ambos productos pueden integrarse en un sistema de seguridad para el hogar y trabajar de la mano para la seguridad de la casa.

Este artículo comparará la Ring video timbre y la cámara de seguridad Eufy en función de sus características y compatibilidades, como el método de instalación, la duración de la batería, la calidad de video y audio, las capacidades de integración, etc. Al final del artículo, podrá decidir si desea usar ambos dispositivos para sus características únicas en casa o si prefiere tener uno de ellos.

Capacidades de integración de Eufy y Ring

Para determinar claramente si estas dos cámaras de seguridad diferentes pueden funcionar juntas, primero debemos considerar sus capacidades de integración. Por ejemplo, las cámaras Eufy pueden ser compatibles con Google Assistant, Amazon Alexa y Apple HomeKit, mientras que las cámaras de seguridad Ring solo son compatibles con el ecosistema Amazon Alexa.

Estos dispositivos se pueden integrar y controlar a través del comando de voz de Amazon Alexa usando su teléfono. Sin embargo, si tiene otros dispositivos domésticos inteligentes de marca, su mejor opción será Eufy debido a su amplia gama de opciones de integración.

Otras áreas de comparación entre los dos productos son las siguientes.

Instalación

Hablemos de las diferencias entre la cámara Eufy y la instalación del timbre Ring a continuación. Si desea obtener más información sobre Eufy, consulte este artículo.

Cámara Eufy

Instalar el timbre de video Eufy es bastante sencillo. El producto viene con un soporte de montaje que sujeta la cámara del timbre y una cuña de montaje para inclinar la cámara si lo necesita. Siga los sencillos pasos del manual para facilitar la instalación de la cámara de seguridad Eufy.

Timbre de timbre

Por otro lado, el timbre de video Ring también viene con un soporte de montaje que se puede atornillar al marco de la puerta. Nuevamente, siga la guía de la aplicación para configurarla correctamente.

Ambos productos

Tanto el Ring como el Eufy pueden montarse en diferentes lugares de la casa y controlarse mediante el sistema de hogar inteligente Alexa desde la comodidad de su teléfono.

Calidad de video y audio

Revisemos la calidad de video y audio del Ring Doorbell y la cámara Eufy a continuación.

Timbre de timbre

En el aspecto de la calidad de video, el Ring tiene un campo de visión de 160 grados a 1080p HD. Esto hace que el video sea muy claro, incluso si los objetos o personas a la vista están a unos pocos pies de distancia de la cámara. Su visión nocturna viene en formato blanco y negro, pero puede obtener imágenes en color en el modo de visión nocturna si está conectado.

También tiene audio bidireccional preciso y tecnología de cancelación de ruido. Eso hace que las voces de las personas cercanas a la cámara se destaquen y se vuelvan más audibles sobre los ruidos de fondo. Esa es una característica sobresaliente, especialmente cuando necesita escuchar lo que dicen las personas a la vista.

Cámara Eufy

La cámara de seguridad Eufy tiene imágenes de resolución impresionante que se cargan más rápido y se sienten más estables que Ring. Eso se debe principalmente a HomeBase que garantiza una conexión más rápida para la cámara.

La calidad de video del Eufy es más avanzada que la del Ring; con su resolución de cámara 2K, puedes ver las caras de las personas cuando están cerca de la puerta. Su función de modo nocturno también es buena y te ayuda a mantenerte cubierto incluso en la oscuridad.

La función de audio bidireccional de Eufy es prominente, aunque parece crear interferencia con la transmisión de video. Es difícil escuchar el audio de sus grabaciones a menos que inicie manualmente una grabación desde su aplicación Eufy. Es posible ajustar la duración de la grabación en la aplicación, pero no es que pueda reducir la duración de la batería de su EufyCam.

Duración de la batería

Discutamos la diferencia en la duración de la batería de la cámara Eufy y los timbres Ring a continuación.

Cámara Eufy

Hablando de baterías, la cámara Eufy puede durar hasta un año después de la carga inicial. Es posible que la cámara Eufy no requiera otra carga durante al menos 180 días con un uso moderado.

Timbre de timbre

Por otro lado, el Ring Doorbell puede durar más de tres meses después de la carga inicial y, según el uso, puede gastar solo el 1% de la vida útil de la batería por día.

Cómo preservar la vida útil de la batería en ambos productos

Para prolongar la duración de la batería de Eufy y Ring, puede instalar un cargador solar para mantener las baterías cargadas en todo momento con energía solar.

Conclusión

Las cámaras Eufy pueden funcionar con Ring si están integradas con la aplicación Amazon Alexa. Por lo tanto, puede tener ambas marcas de cámaras de seguridad y timbres para proteger su hogar y disfrutar de las ventajas de sus características únicas.

Ahora que conoce las similitudes y diferencias entre los dos, puede tomar una decisión informada sobre si usar ambas marcas o solo una de ellas cada vez que decida reforzar la seguridad de su hogar.

Deja un comentario