Ambos Cámaras de anillo y la automatización de Google Home son adiciones populares a muchos hogares inteligentes en todo el mundo, pero una preocupación creciente es la interoperabilidad. La interoperabilidad es la capacidad de diferentes dispositivos inteligentes para interactuar y operar sincronizados, una teoría también conocida como Internet de las Cosas.
Las cámaras Ring son parcialmente compatibles con Google Home y se pueden conectar al esquema de control de Google Home, pero solo de forma limitada. Si bien puede sincronizar los dispositivos para algunas funciones, el sistema Google Home no alertará al propietario cuando alguien toque el timbre.
Google Home puede funcionar con Cámaras de anillo de alguna manera, pero hay algunas advertencias a considerar. Siga leyendo para obtener más información sobre la compatibilidad de Ring con Google Home y cómo puede usar los dos sistemas juntos.
¿Google es compatible con Ring?
Si bien Google Home actualmente se anuncia como compatible con Ring, esta es una generalización bastante amplia considerando la falta de funciones intraoperatorias que tienen actualmente los dos sistemas.
Google Home se puede conectar a las cámaras Ring y el sistema puede rastrear cuándo se activan los sensores de movimiento y los timbres, pero no tiene la capacidad de alertar a los propietarios de que hay alguien en la puerta.
¿Puedes ver Ring Camera en Google Home Hub?
Uno de los mayores inconvenientes de usar Ring y Google Home como parte de un sistema doméstico inteligente integrado es que no puede ver sus cámaras de seguridad Ring a través de la consola de Google Home.
Eso significa que incluso si su sistema Google Home reconoce que el Cámaras de anillo están detectando movimiento o alguien en la puerta, no te avisará y no podrás verlos. Para muchas personas, esto es una seria desventaja considerando que el objetivo principal de las cámaras Ring para puertas es ver de forma remota a quien está en la puerta.
Ring Support ha confirmado que está aumentando la interoperabilidad entre Google Home y la red de seguridad doméstica de Ring. Pero por ahora, este binomio solo ofrece funciones limitadas. Aquí hay algunas cosas que puede usar su Google Home para ordenar que hagan sus cámaras Ring:
- Grabe un video de treinta segundos en uno de sus dispositivos de cámara Ring
- Reciba notificaciones a través de su centro de Google Home de que las cámaras Ring han detectado movimiento o alguien en la puerta
- Verifique el estado de la cámara para ver si está funcionando
De todas las funciones que Google Home puede ordenar que haga la cámara Ring, la única función que no puede hacer es reconocer cuando alguien está en la puerta. Esto lo convierte en un controlador sin sentido para el sistema de cámara Ring, y sería mejor usar la aplicación Ring para controlar sus dispositivos Ring que Google Home tal como está actualmente.
¿Las luces de anillo funcionan con Google Home?
Luces de anillo son compatibles con Home Assistant de Google, pero al igual que con sus sistemas de cámara, la interoperabilidad se limita a unas pocas funciones básicas. Google Home Assistant también se beneficia al permitirle acceder a su cámara Ring y sistemas de iluminación a través de comandos de voz. Sin embargo, no podrá obtener imágenes de seguridad en su centro de Google Home para verificarlas.
¿Google Nest Hub funciona con Ring?
Google Home tiene funciones limitadas que pueden operar con cámaras Ring, pero ¿qué pasa con Google Nest Hub? Al igual que Google Home, la respuesta es sí y no. Si bien técnicamente puede conectar los dos servicios, solo tienen una funcionalidad e interoperabilidad limitadas.
Estas son algunas de las funciones que Google Nest y Ring pueden realizar juntas:
- Google Nest es capaz de recibir notificaciones de su Sistema de cámara de anillo y alertarlo cuando se activen los detectores de movimiento, el timbre o las cámaras. Desafortunadamente, no podrá ver los videos de su cámara Ring desde su Google Nest Hub.
- Puede controlar sus dispositivos Ring a través del Asistente para el hogar de Google en Google Nest Hub a través de comandos de voz.
La interoperabilidad limitada hace que Google Home y Ring sean una combinación dudosa hasta ahora. A pesar de esto, ambas compañías están trabajando arduamente para refinar tanto el software como el firmware para que los sistemas sean más compatibles entre sí. Estas actualizaciones de compatibilidad permitirán una experiencia de hogar inteligente más fluida.
¿Merecen la pena Google Home y Ring juntos?
Aunque no existe una compatibilidad total entre Google Home y Ring, todavía hay muchas funciones que puede usar si está interesado en controlar su Ring a través de comandos activados por voz.
La mayor desventaja de integrar Google Home y Ring en un sistema doméstico inteligente es que, hasta ahora, ninguna de las consolas de control o concentradores de Google es capaz de recibir y reproducir imágenes de la cámara Ring en tiempo real. Esto disminuye la efectividad de Ring como timbre y sistema de seguridad si desea controlar su hogar inteligente principalmente a través de Google Home.
Dado que los servicios de Ring son relativamente asequibles y el sistema es muy robusto por derecho propio, puede valer la pena agregar cámaras Ring a su sistema Google Home si está dispuesto a elegir entre dos aplicaciones. Simplemente no espere ver las imágenes sin iniciar sesión directamente en la aplicación Ring.
Pensamientos finales
Aunque tanto Google como Ring han hecho avances técnicos significativos para hacer que sus dispositivos sean más fáciles de integrar, la incapacidad de los dispositivos de Google para leer y reproducir imágenes de la cámara Ring es una desventaja significativa para esta combinación de hogar inteligente. Si está buscando un sistema de hogar inteligente que pueda integrar completamente Ring, deberá buscar en otra parte.