¿Funcionan los productos Ring en Canadá?

Anillo productos como el Timbre de vídeo de anillo o Cámara de seguridad con reflector de anillo se han convertido en una necesidad de seguridad para los hogares de hoy. La conveniencia de tener un “identificador de llamadas para la puerta principal” es una forma innovadora de tener una comunidad más fuerte y vecindarios más seguros. Sin embargo, si te mudas de EE. UU. a Canadá, ¿podrías usar los dispositivos Ring que ya compraste?

Los sistemas Ring Alarm y los servicios de monitoreo profesional funcionan en todas las provincias de Canadá excepto en Quebec. Sin embargo, hay algunas diferencias, como su plan de protección y la velocidad de conexión WIFI, que deberá tener en cuenta antes de conectar sus productos Ring.

En este artículo, aprenderá cómo puede usar sus productos Ring en Canadá y las mejores formas de navegar por los cambios. ¡Sigue leyendo para saber más!

¿Puedo usar la función de monitoreo profesional en Canadá?

El monitoreo profesional se ofrece en los EE. UU. y sigue estando disponible si lleva su producto Ring a Canadá.

Con la excepción de Quebec, su producto de anillo sigue siendo completamente funcional en Canadá. Todas las opciones del servicio de monitoreo están disponibles como una función para las personas que compraron una suscripción al plan Ring’s Protect, por lo que será algo que se debe considerar para asegurarse de que el plan que tenía antes coincida con el plan que desea en su nuevo hogar.

El monitoreo profesional es una característica crucial para los dispositivos Ring en todos los países; Los profesionales pueden monitorear su hogar en busca de robos y actividades sospechosas, pero también pueden alertar a las autoridades sobre situaciones como incendios e inundaciones.

¿Hay diferencias WIFI?

Para algunos dispositivos Ring como el Timbre de vídeo de anillo, necesita conexión Wi-Fi, pero el tipo de enrutador es importante para operar. Los dispositivos Ring son compatibles con cualquier enrutador inalámbrico que ejecute 802.11 G, N o B en 2,4 GHz e incluso 5 GHz para algunos dispositivos.

Planes y Diferencias de Precios

Según el plan que elija, los planes de precios de Ring Systems en Canadá variarán. Cuando se mude, deberá cambiar su plan según sus deseos y necesidades. Venden todos sus servicios extendidos mensualmente o anualmente y nunca lo vinculan a un contrato. Además, si decide comprar una anual Plan de protección del anillo pero decides cancelar, Ring calculará tu reembolso usando el tiempo restante en tu plan anual.

A continuación encontrará un desglose de cada plan, el precio y lo que incluyen en Canadá.

PlanIncluido FreeRing Protection – BasicRing Protection – PlusPrecio$0.00 CAD/mes$5.00 CAD/mes o $50.00 CAD/año$15.00 CAD/mes o $150.00 CAD/añoNotificaciones de actividad✓✓✓Video en tiempo real y visualización en vivo✓✓✓Conversación bidireccional✓✓ ✓Garantía de por vida para protección contra robos ✓✓Historial de video por hasta 60 días ✓✓Guardar y compartir videos ✓✓Captura de instantáneas ✓✓Alertas de persona ✓✓Notificaciones enriquecidas ✓✓Monitoreo profesional ✓Garantías extendidas y un 10% de descuento en ciertos productos ✓

¿Tiene Ring servicio de atención al cliente en Canadá?

En algunos casos, es posible que deba ponerse en contacto con el equipo de soporte de Ring para obtener ayuda con su dispositivo. En su sitio web, ofrecen soporte en vivo a través de cajas de chat con el horario de 5 a. m. a 9 p. m. MST (EE. UU.) o por teléfono. El número de llamada en Canadá para hablar con un representante de soporte de Ring es +1 855-300-7289.

Instalación

Cuando se mude a su nuevo lugar, primero querrá verificar la conexión de su enrutador. No necesitará ingresar a la aplicación y crear una nueva ubicación por completo, pero deberá actualizar su dirección y la configuración de WIFI. Los siguientes pasos lo guiarán a través del proceso:

  • Primero, debe abrir la aplicación de Ring, que funciona bien en Canadá
  • Seleccione las tres líneas horizontales en la parte superior izquierda de la pantalla
  • Seleccione el icono de configuración
  • Actualiza tu dirección a tu nueva dirección
  • Seleccione Continuar
  • Confirma que tu nueva dirección es correcta
  • Seleccione las tres líneas del paso 2 nuevamente
  • Esta vez, toque Dispositivos
  • Todos sus dispositivos deben estar en esta pantalla. Toque el dispositivo que desea configurar
  • Seleccione el ícono de Estado del dispositivo
  • Seleccione “Volver a conectarse a Wi-Fi”
  • En la pantalla Estado del dispositivo, seleccione el icono de flecha en la parte superior de la pantalla
  • Seleccionar configuración de movimiento
  • Ajuste su configuración de movimiento para satisfacer sus necesidades
  • Repita el proceso para cada dispositivo Ring que intente reinstalar
  • Conclusión

    Si ya tiene un dispositivo Ring comprado y se mudó a Canadá, la configuración es simple. Querrá verificar su plan de protección, verificar su enrutador y reinstalar el dispositivo, pero después de estos tres sencillos pasos, su casa estará segura nuevamente.

    Deja un comentario