¿Funcionará SimpliSafe sin Wi-Fi? (¿O sin poder?)

Sistemas de seguridad inteligentes como SimpliSafe trae un nuevo nivel de protección al hogar. Aún así, la necesidad de tenerlos siempre conectados a Wi-Fi o una fuente de alimentación para funcionar puede agregar un poco de incertidumbre cuando se corta la energía o si su conexión a Internet no es confiable.

Afortunadamente, SimpliSafe aún puede funcionar sin una conexión Wi-Fi o energía. El sistema de seguridad cuenta con un canal de comunicación inalámbrica que permite a los usuarios continuar accediendo a sus funciones básicas. Además, SimpliSafe tiene baterías recargables de respaldo que pueden durar hasta 24 horas durante un apagón.

Si se corta la energía o se cae la señal de Wi-Fi, no hay necesidad de preocuparse con SimpliSafe. En este artículo, aprenderá cómo puede continuar usando su sistema de seguridad SimpliSafe sin Wi-Fi, energía o incluso un plan de monitoreo.

¿Cómo funciona SimpliSafe sin Wi-Fi?

Él Sistema de seguridad SimpliSafe puede funcionar sin Wi-Fi, siempre que tenga la suscripción de monitoreo mensual de SimpliSafe, que ofrece servicio celular adicional.

El sistema de seguridad tiene un canal de comunicación inalámbrico abierto entre sus componentes, por lo que no necesita tener una conexión Wi-Fi para activar su alarma de seguridad en caso de robo. Además, la estación base de SimpliSafe tiene una opción celular incorporada que le permite enviar una señal a las autoridades locales sin necesidad de estar conectado a Internet.

Sin embargo, mientras que los sensores y el sistema de alarma de SimpliSafe pueden funcionar usando Wi-Fi y servicio celular, sus cámaras de seguridad o SimpliCam solo funciona con una conexión wifi.

Además, si está utilizando su sistema de seguridad en un área con un servicio celular deficiente o limitado, entonces no tiene más opción que usar Wi-Fi en su lugar.

¿Puede SimpliSafe funcionar sin energía?

Los dispositivos SimpliSafe, como sus sensores, la cámara de seguridad y el sistema de alarma, funcionan con baterías, y las baterías generalmente se incluyen en el costo total del dispositivo. Por esta razón, el sistema SimpliSafe puede funcionar incluso sin estar conectado a una fuente de alimentación.

Si bien la estación base SimpliSafe debe conectarse a una toma de corriente, en caso de un corte de energía, puede cambiar automáticamente a su batería de litio recargable de respaldo. La batería de respaldo puede alimentar el sistema hasta por 24 horas. (Sin embargo, con el uso continuo de la batería, puede notar una ligera reducción en su capacidad).

Una vez que se restablezca la energía, la estación base SimpliSafe cambiará automáticamente de la batería recargable al tomacorriente.

Nota: Tenga en cuenta que el uso de su SimpliSafe más allá del límite de energía de las baterías de 24 horas puede hacer que la estación base se apague. Si tenía su sistema armado, se desarmará al perder la energía.

Por esta razón, si reside en un lugar con apagones frecuentes, se recomienda comprar baterías recargables adicionales para su sistema. Este Enlace le mostrará cómo reemplazar las baterías en su estación base y otros dispositivos SimpliSafe. (Para versiones anteriores del sistema de seguridad, haga clic en aquí para averiguar qué baterías son compatibles con sus dispositivos).

¿Se puede utilizar SimpliSafe sin supervisión?

Una de las mejores partes de optar por un sistema SimpliSafe es que no hay contrato y tiene la opción de hacer una suscripción de seguimiento mes a mes; Puedes optar por salir en cualquier momento.

Sin embargo, dado que SimpliSafe es un sistema de alarma autocontrolado, puede utilizar su SimpliSafe sin suscribirse a su servicio de control mensual. Sin embargo, usar su sistema de seguridad SimpliSafe sin pagar el servicio de monitoreo le impedirá controlar o recibir alertas de seguridad de su sistema de seguridad en su teléfono móvil.

Si está utilizando su sistema de seguridad SimpliSafe sin un plan de monitoreo, tendrá que depender de su estación base y teclados manuales en su dispositivo de sistema de seguridad para el control. Además, si bien su sirena de alarma de seguridad SimpliSafe puede sonar, deberá notificar a las autoridades en caso de robo en lugar de que su sistema de seguridad lo haga en su nombre.

Planes de monitoreo SimpliSafe

Actualmente, SimpliSafe ofrece dos planes de monitoreo: el plan estándar y plan interactivo.

  • El plan estándar de SimpliSafe comienza en $ 14.99 por mes e incluye un servicio de monitoreo 24/7 por parte del equipo de SimpliSafe.
  • El plan interactivo SimpliSafe comienza en $24.99 por mes e incluye todas las funciones que se ofrecen en el plan estándar, pero le permite armar o desarmar su alarma de forma remota a través de la aplicación SimpliSafe. También le permite integrar su sistema de seguridad SimpliSafe con los dispositivos domésticos inteligentes existentes.

Pensamientos finales

La posibilidad de que los usuarios utilicen sus SimpliSafe sin energía ni conexión Wi-Fi lo convierte en uno de los sistemas de seguridad más utilizados en los EE. UU. Si bien presenta algunos pros y contras, SimpliSafe es un sistema de seguridad asequible con toneladas de funciones modernas.

Deja un comentario