¿Funcionará Weboost sin registrarse?

¿Se pregunta si puede hacer que Weboost funcione sin registrarse? He estado usando Weboost durante casi un año. Lo he instalado en mi casa y en un RV de negocios. Noté que mucha gente pregunta: ¿Funcionará sin registrarse? Esto es lo que puedo decirte después de un año de usarlo.

Puede operar su Impulso web sin registrarlo con su operador celular. Sin embargo, las regulaciones de la FCC estipulan que debe registrar su amplificador con su operador de telefonía celular. Esto significa que si desea utilizar un amplificador de señal para mejorar la recepción del teléfono celular en su hogar u oficina, deberá registrar el dispositivo con su proveedor de telefonía celular.

Ahora, ¿alguna vez pensó en comprar un amplificador de señal de teléfono celular como Weboost, pero se preguntó si es posible usar Weboost sin registrarse? Eso es exactamente lo que vamos a cubrir en esta sección del artículo.

¿Es posible usar Weboost si no lo ha registrado?

Si está buscando un excelente amplificador de señal sin la molestia de registrarse, Weboost es el indicado. Pero la mayoría de las compañías celulares requieren que registre el amplificador con ellos antes de que se pueda usar, por lo que los clientes deben saber esto. Entonces, para usar legalmente un amplificador de teléfono celular, debe registrarlo con su proveedor de telefonía celular.

Sin embargo, como recordatorio, no es necesario registrarse en Weboost para que el sistema funcione. Esto significa que el dispositivo es totalmente operativo incluso si no está registrado. Dicho esto, Weboost funciona con una señal celular. Por lo tanto, simplemente no puede obtener una imagen clara de cuánto necesita para aumentar la intensidad de la señal si no está registrado en el teléfono inteligente.

Simplemente significa que nunca sabrá si podría haber llegado al interruptor en la instalación del amplificador de señal de su hogar con éxito. Si desea obtener más información sobre Weboost, consulte este artículo.

¿Puedo reemplazar Weboost si no está registrado?

De hecho, puede reemplazar la unidad incluso si no está registrada, pero para recibir la cobertura de la garantía, es necesario que esté registrada.

El soporte técnico de por vida viene con cada refuerzo, y el servicio al cliente lo ayudará en este sentido. Pero tenga en cuenta que deberá proporcionarles un registro de su compra, como el recibo de compra. Así que asegúrese de mantenerlos en sus manos.

Lo alentamos a que registre Weboost porque será más fácil para el servicio de atención al cliente ayudarlo con un reclamo de garantía si tiene un producto registrado. Siga leyendo para saber cómo registrar su Weboost.

¿Cómo registrar mi Weboost?

Para registrar su booster siga estos pasos:

  • Vaya a la URL: register.weboost.com.
  • Rellene el formulario con la información requerida.
  • [In order to find your model number, look for a sticker on your weBoost box or check the model name on the front of the box. Type part of the model number in the “unit number” box, and a list of models will appear below. You can now select your model from the drop-down list. Similarly, the serial number is present on the numbers below the model/unit’s name. It is a 15-17 digit serial number with a letter in the center. Type the numbers in the “serial number” box.]

  • Haga clic en el botón rojo Registrarse.
  • Esto abrirá un cuestionario de encuesta corto opcional que consta de 3 preguntas cortas. La encuesta no debería tomar más de un minuto. Puede omitirlo o responderlos, ¡y su registro está listo!
  • Si tiene alguna pregunta sobre un refuerzo no registrado, puede chatear con el servicio de atención al cliente de Weboost en línea. Están disponibles 24/7.

    Si está utilizando un amplificador y causa una interferencia significativa, es posible que desee registrar su dispositivo. Al hacerlo, la red sabe que hay un dispositivo registrado en la línea, la actividad de su teléfono es normal y no intentará bloquearlo. Siga leyendo para aprender cómo registrar su amplificador con su proveedor de servicio celular.

    ¿Cómo registro Weboost con mi proveedor de servicio celular?

    Registrar su dispositivo WeBoost a través de su proveedor de servicio celular (Verizon, AT&T, T-Mobile, Sprint) ahora es un proceso conveniente y fácil. Para registrar WeBoost con su servicio celular móvil, recomendamos comenzar con el proveedor de servicio al cliente o llamando a su línea directa de soporte 24/7. Tienen representantes que pueden asistirlo en el proceso de registro.

    También puede registrarse visitando los portales de registro de amplificadores de señal en línea. Aquí hay algunos enlaces útiles para registrar su Weboost con su operador de telefonía celular en línea:

    • AT&T: https://securec45.securewebsession.com/attsignalbooster.com/
    • Celular de EE. UU.: http://www.uscellular.com/uscellular/support/fcc-booster-registration.jsp/
    • Verizon: http://www.verizonwireless.com/wcms/consumer/register-signal-booster.html
    • T-Mobile: https://support.t-mobile.com/docs/DOC-9827
    • Sprint: http://www.sprint.com/legal/fcc_boosters.html

    Cuando registre su Weboost con el operador, recibirá un número de confirmación, que le permitirá continuar usando su amplificador sin preocuparse por problemas de interferencia.

    Conclusión

    Weboost es uno de los proveedores más conocidos de soluciones de refuerzo de señal. Pero las personas a menudo preguntan si sus productos funcionan sin registrarlos, lo cual es una pregunta justa, y esto ya lo he cubierto en este artículo. Ahora sabe que los amplificadores no registrados seguramente funcionarán, pero las compañías celulares requieren que registre su amplificador con su proveedor de servicios.

    Deja un comentario