Probablemente ha estado buscando un increíble monitor para bebés que pueda ayudarlo a garantizar la seguridad de su bebé, y luego se encuentra con Infant Optics. Bien, Óptica infantil ha existido durante años y es la elección de monitor de bebé para más de un millón de padres. Pero antes de seguir adelante y realizar esa compra, es bueno conocer la garantía que viene con el producto.
Infant Optics ofrece a sus clientes un período de garantía de 1 año a partir de la fecha original de compra. Dentro de este período, los clientes son elegibles para devolver, cambiar o reemplazar la unidad completa comprada y solo el costo de envío está cubierto por el cliente.
Aunque Infant Optics permite a sus clientes devolver los artículos que les compraron, hay ciertas casillas que debe marcar antes de que pueda ser considerado elegible para este servicio. En este artículo, le daremos un resumen completo de todo lo que necesita saber sobre la garantía de Infant Optics.
¿Quién es elegible para la garantía de productos ópticos para bebés?
Aunque cualquier persona en todo el mundo puede comprar artículos de monitoreo para bebés de Infant Optics, lamentablemente es cierto que no todos son elegibles para su garantía.
Tal como está ahora, solo las personas que viven en los Estados Unidos tienen la oportunidad de beneficiarse de las ofertas que ofrece Infant Optics en su garantía. Sin embargo, esto no significa que este será el caso como siempre. Tal vez en el futuro, podrían extender su garantía a clientes en otros países.
¿Qué Beneficios Contiene la Garantía de Óptica Infantil?
Antes de que pueda tener la oportunidad de beneficiarse de todas las ofertas especiales en la garantía de Infant Optics, primero debe registrarse con ellos en su sitio web. El proceso de registro es muy simple y cualquiera puede hacerlo en cuestión de minutos. Todo lo que necesitan de usted es un par de detalles, y está listo para comenzar.
Como se mencionó anteriormente, algunas de las ofertas especiales de las que se beneficiará con la garantía de Infant Optics incluyen el cambio del artículo que compró por uno similar, la devolución completa del artículo que compró o el reemplazo de una unidad completa por una nueva.
Aquí hay una lista de situaciones en las que se aplica la garantía de Infant Optics y situaciones en las que no.
- Solo los compradores finales originales pueden usar la garantía. Lo que esto significa es que solo las personas que compraron los productos Infant Optics directamente son elegibles para la garantía. Si recibió su producto como regalo, la garantía no se extiende a usted.
- La garantía no cubre los daños o defectos causados por el uso o mantenimiento inadecuado de cualquier artículo adquirido.
- La garantía no cubre los daños causados por accidentes o cualquier factor externo.
- Las reparaciones, modificaciones o personalizaciones no autorizadas de cualquier producto de Infant Optics anulan la garantía de ese producto en particular.
Como ocurre con la mayoría de las garantías, estos beneficios solo se aplican en determinados casos o condiciones, no en todos.
¿Cómo me comunico con Infant Optics para implementar mi garantía?
Si el artículo o los artículos comprados en Infant Optics tienen algún daño o defecto que sea aceptable según el estándar de su garantía dentro del período de tiempo indicado, puede comunicarse fácilmente con Infant Optics usando su número gratuito 1-800-291-0195. También puede decidir enviarles un correo electrónico a [email protected].
Sin embargo, antes de ponerse en contacto con Infant Optics, hay ciertos documentos que debe tener listos. Estos documentos incluyen, entre otros, un recibo o factura de venta, y luego un documento que muestre los detalles de la prueba de compra.
¿Puedo confiar en Infant Optics?
Sabemos lo difícil que puede llegar a ser confiar en una empresa o negocio, especialmente en uno que produce artículos para niños. Es por eso que nos hemos tomado nuestro tiempo para asegurarnos de que esté completamente equipado con todo el conocimiento que pueda obtener antes de realizar una compra en Infant Optics.
Infant Optics es, de hecho, una empresa probada y en la que confían miles de padres de todo el mundo. La seguridad de su familia es su máxima prioridad; por eso solo te brindan dispositivos seguros de última generación.
También vale la pena señalar que han sido reconocidos por el desarrollo y la fabricación de monitores para bebés de alta calidad. También han recibido numerosos premios para bebés de The Bump, Wired y algunos otros.
Conclusión
En este artículo, le brindamos todo lo que necesita saber sobre la garantía de Infant Optics. De quién es elegible a la duración de su garantía. Ahora, con todo lo que hemos proporcionado aquí, debería poder tomar cómodamente la decisión de compra correcta.