¿Google Nest Audio tiene salida de audio?

¿Estás pensando en invertir en un altavoz doméstico inteligente? Si es así, probablemente hayas oído hablar de Google Nest Audio, ya que es uno de los dispositivos líderes del mercado. Este pequeño y práctico electrodoméstico tiene muchas funciones increíbles, pero es posible que se pregunte: ¿Google Nest Audio tiene salida de audio?

Google Nest Audio no tiene salida de audio. Esto significa que no puede conectar un altavoz externo al dispositivo en sí, sin embargo, debido a que Nest Audio tiene un altavoz bastante potente, realmente no necesita el conector de audio.

En este artículo, aprenderemos cómo mejorar el sonido de Nest Audio combinándolo con otro altavoz o sistema de entretenimiento, así como también cómo usar su voz para controlar Nest Audio, e incluso si el altavoz interno está sonando o no. ser suficiente para su hogar. ¡Así que sigue leyendo! Tenemos todo lo que necesitas saber.

Cómo conectar Google Nest Audio a un altavoz externo

Desafortunadamente, Google Nest Audio no tiene un conector de salida de audio, pero le alegrará saber que todavía hay una opción para conectar el dispositivo a un altavoz externo en caso de que desee un entretenimiento de audio más fuerte y de mejor calidad que Nest Audio. puede proporcionar.

Deberá usar la opción Bluetooth integrada para emparejar Nest Audio con el altavoz o el sistema que elija y, afortunadamente, ¡las instrucciones son increíblemente simples!

  • Asegúrate de eso el altavoz está intentando conectarse tiene opciones de Bluetooth y active la opción de emparejamiento de Bluetooth.
  • Abra la aplicación Google Home en su teléfono móvil o tableta.
  • Selecciona el icono de Nest Audio.
  • En la esquina superior derecha de su pantalla, seleccione CONFIGURACIÓN, luego AUDIO.
  • NOTA: si es la primera vez que usa Bluetooth en su Nest Audio, deberá hacer clic en DISPOSITIVOS BLUETOOTH VINCULADOS y seleccionar HABILITAR EL MODO DE VINCULACIÓN.
  • Seleccione ALTAVOZ DE MÚSICA PREDETERMINADO, luego EMPAREJAR ALTAVOZ BLUETOOTH.
  • Aparecerá una lista de dispositivos disponibles.
  • Toque el nombre del altavoz con el que desea conectarse, luego haga clic en LISTO.

¡Eso es! El Google Nest Audio ahora debería estar conectado al altavoz a través de Bluetoothy ahora puede ordenarle a Nest Audio que reproduzca el entretenimiento de audio de su elección, y podrá escucharlo a través del altavoz externo.

Cómo ordenar a Nest Audio que reproduzca entretenimiento de audio

Una vez que haya conectado Nest Audio a un altavoz externo, puede escuchar fácilmente cualquiera de sus opciones multimedia favoritas con solo el sonido de su voz.

Independientemente de la aplicación que desee utilizar para escuchar su música, podcasts o audiolibros, puede controlar el Asistente de Google integrado en Nest Audio mediante simples comandos de voz.

Para hacerlo, debe activar Nest Audio comenzando con “Ok Google” o “Ok Google”. A continuación, puede abrir la aplicación de su elección diciendo “Reproducir música con [app name].”

Desde allí, es fácil controlar su entretenimiento a través de los numerosos comandos de Google. enumerados en su sitio web.

¿Nest Audio ofrece suficiente calidad de sonido?

Aunque como acabas de aprender, es bastante fácil conectar el Nest Audio a un altavoz externo, también deberías saber un poco más sobre el altavoz integrado Nest Audio.

Afortunadamente, Google ha mejorado seriamente el sonido de Nest Audio en comparación con su predecesor, Google Home.

De hecho, el altavoz es un 75% más ruidoso y la base tiene un rendimiento un 50% mejor. Los consumidores han informado que el altavoz nuevo y mejorado es bastante impresionante, sin embargo, todavía no es tan poderoso como un sistema de entretenimiento en el hogar o de sonido envolvente.

Al final del día, es su decisión si desea o no un altavoz más fuerte conectado a su Nest Audio, pero recuerde, como no hay salida de audio, la única forma de conectar los dos dispositivos es a través de Bluetooth.

Pensamientos finales

Aunque Google Nest Audio no tiene salida de audio, aún puede conectarse a parlantes externos con las capacidades integradas de Bluetooth.

Y dependiendo de qué tan alto desee escuchar su música, podcasts o audiolibros, es posible que nunca necesite conectar el dispositivo a un altavoz externo, ya que el altavoz en sí es ciertamente sustancial.

Sin embargo, esperamos que ahora conozca todas las diversas opciones, así como también cómo conectar e incluso controlar el Nest Audio para que pueda disfrutar de su entretenimiento favorito en cualquier momento.

Deja un comentario