¿Google Nest Audio tiene un micrófono?

¡Tener un altavoz doméstico inteligente en tu casa es bastante conveniente! Puede permitirle escuchar noticias, actualizaciones deportivas, audiolibros, música y podcasts, y controlar la mayoría de los demás dispositivos inteligentes en su hogar. La mejor noticia es que Nest Audio ofrece todas estas funciones y más, y lo hace todo mediante comandos de voz. Entonces, es importante saber, ¿Google Nest Audio tiene un micrófono?

Google Nest Audio tiene un micrófono, de hecho, tiene tres micrófonos de campo lejano incorporados para escuchar mejor sus comandos. Los consumidores han informado que los micrófonos de Nest Audio funcionan lo suficientemente bien y que casi siempre pueden escuchar y comprender lo que necesita.

Si bien, por supuesto, desea un altavoz inteligente que comprenda sus comandos de voz, es posible que tenga preguntas sobre si los micrófonos de Nest Audio están siempre encendidos o no, es decir, siempre escuchando. En este artículo, vamos a responder esa pregunta, así como a aprender cómo silenciar los micrófonos y otras ventajas y desventajas importantes de Nest Audio que seguramente querrás saber.

¿Los micrófonos de Google Nest Audio están siempre encendidos?

La siguiente pregunta que la mayoría de la gente hace después de descubrir que Google Nest Audio tiene tres micrófonos es: ¿están siempre encendidos?

La verdad es que, a menos que haga clic en el botón en la parte posterior de Nest Audio que silencia los micrófonos, siempre están encendidos.

Sin embargo, es vital comprender que estar encendido no significa necesariamente que estén escuchando. Todavía hay un gran debate sobre si Google realmente escucha o no todo lo que decimos en nuestros hogares.

Oficialmente, dicen que los parlantes inteligentes como Nest Audio están técnicamente “dormidos” hasta que dices “Ok Google” o “Hey Google” y luego el micrófono esencialmente se activa y comienza a escuchar.

Aunque, notarás que un ruido fuerte, la televisióno, a veces, solo un sonido extraño hará que tu Nest Audio cobre vida, lo que significa que es posible que no esté tan dormido como afirma Google.

¿Dónde puedes encontrar el botón de silencio en Nest Audio?

Si no está convencido de que Google no está escuchando a través de Nest Audio y desea aprender a silenciar los tres micrófonos, hay un botón de silencio que puede presionar.

Puede encontrar el botón de silencio en la parte posterior del dispositivo, justo al lado del cable de alimentación. El interruptor se volverá naranja cuando los micrófonos estén apagados.

Es importante tener en cuenta que cuando los micrófonos están silenciados, el dispositivo no podrá responder a sus comandos de voz, por lo que en lugar de un dispositivo de respuesta de voz de manos libres, tendrá que usar su teléfono móvil para acceder a las funciones.

¿Es Nest Audio adecuado para usted?

El hecho de que Nest Audio tenga tres micrófonos que esencialmente siempre están encendidos puede disuadirlo de comprar uno para su hogar, pero debe saber que todos los demás parlantes domésticos inteligentes funcionan de la misma manera.

Por supuesto, los micrófonos también brindan un gran servicio. Debido a que Google aumentó el número de micrófonos a tres desde solo uno que estaba en Google Home, Nest Audio es mucho más adecuado para escuchar y comprender sus comandos.

Estos comandos pueden ayudarlo a controlar su televisor, sistema de seguridad, iluminación y más, así como permitirle escuchar todo su entretenimiento de audio favorito incluso cuando tiene las manos ocupadas.

Google Nest Audio también ofrece una excelente función nueva llamada Ambient EQ, lo que significa que el dispositivo ajustará el volumen de la respuesta del Asistente de Google según el nivel de volumen de la habitación. Básicamente, eso significa que si estás en una habitación silenciosa, no sentirás que el dispositivo te está gritando, y si hay ruidos fuertes, ¡podrás escuchar la respuesta de todos modos!

Decidir si Nest Audio es adecuado o no para su hogar es su elección al final del día. Sin embargo, la investigación muestra que este es sin duda uno de los mejores altavoces domésticos inteligentes del mercado, por lo que si elige tener un centro inteligente, es una excelente opción.

Pensamientos finales

Solo para recapitular, Google Nest Audio tiene un micrófono, de hecho, tiene tres micrófonos de campo lejano que Google se enorgullece de decir que podrán escuchar sus comandos de voz en toda la habitación.

Si le preocupa si estos micrófonos podrán o no escuchar sus conversaciones personales, no se preocupe, siempre puede silenciarlos presionando el botón en la parte posterior del dispositivo junto al cable de alimentación.

Cuando se trata de un altavoz inteligente para el hogar, la mayoría de las personas sienten que su mayor activo es que todas sus funciones se pueden controlar solo con su voz, por lo que si silencia el Nest Audio, perderá.

Pero, por supuesto, es su elección al final del día, ¡y ahora tiene toda la información que necesita para hacerlo!

Deja un comentario