Google Nest WiFi: ¡10 preguntas para las que necesita respuestas!

La unidad Google Nest WiFi se ha convertido en una popular alternativa de Internet. Con su diseño pequeño y compacto, está diseñado para colocarse en cualquier lugar de su hogar, brindándole la cobertura que necesita. Además, ofrece velocidades rápidas de Internet.

En este artículo, encontrará las 10 preguntas principales para las que sabemos que necesita respuestas. Desde puertos hasta velocidad y qué es Google Nest WiFi, puedes seguir leyendo para obtener más información.

Lo que Google Nest WiFi puede y no puede hacer

Cuando compra un Google Nest WiFi, es posible que no sea completamente consciente de lo que es capaz de hacer. Es por eso que seguimos adelante y creamos esta tabla para usted, para que sepa exactamente lo que puede obtener:

Se puede No se puede Reemplazar enrutadorReemplazar módemUsar un cable EthernetActúa como proveedor de servicios de InternetConectar con Google HomeNo es compatible con Wi-Fi 6Ser un altavoz SmarthomeNo se puede configurar en 2,4 o 5 GHzCompatible con Wi-Fi 5Cambia automáticamente a 2,4 o 5 GHzAñadir un punto

¿Google Nest WiFi tiene puertos Ethernet?

Para conectarse a Internet con un cable, se utiliza un cable ethernet. Hay dos puertos ethernet en Google Nest WiFi. De esta manera, puede conectarse directamente al módem y al televisor.

Se necesita un cable de ethernet para conectarse a su módem, pero no es necesario para conectarse entre dos dispositivos Google Nest WiFi.

¿Google Nest WiFi reemplaza a mi proveedor de servicios de Internet?

Mucha gente quiere comprar el sistema Google Nest WiFi para reemplazar a su proveedor de servicios de Internet. No, Google Nest no reemplaza a su proveedor de servicios de Internet. Debe seguir pagando su servicio de Internet para que su Google Nest WiFi funcione. Dicho esto, puede usar el servicio de Internet de Google Fiber. Puedes integrar más en Google de esta manera.

¿Google Nest WiFi reemplaza mi enrutador?

Sí el nido de google reemplaza su enrutador WiFi. Como una configuración de red WiFi de malla, puede agregar puntos adicionales a su enrutador. Google Nest WiFi cubre hasta 2200 pies cuadrados, con un punto adicional que le brinda 3800 pies cuadrados.

Google Nest WiFi reemplaza su enrutador, pero ¿puede reemplazar también su módem?

¿Google Nest WiFi reemplaza mi módem?

Desafortunadamente, el sistema Google Nest WiFi no puede cubrir todas sus bases. Necesitas un trabajo módem para operar su Google Nest WiFi. Si aún no está conectado con un proveedor de servicios de Internet, le proporcionarán un módem.

En caso de que necesite verlo, su Internet tiene tres unidades de hardware necesarias para conectarse a Wifi. Aquí están:

El servicio (ATT&T/Google)MódemWiFi Router

Bien, ahora que hemos cubierto la parte del servicio de Google Nest WiFi, cubramos más preguntas.

¿Cuáles son los puertos en Google Nest WiFi?

Google Nest WiFi es un dispositivo potente y compacto que te conecta a WiFi mediante una red de malla. Tiene un cable de alimentación patentado y tiene un puerto para enchufarlo. También tiene dos puertos ethernet, pero no viene con un cable ethernet para su uso.

Quizás se pregunte si el dispositivo tiene alguna capacidad de audio.

¿El enrutador Google Nest WiFi tiene un altavoz?

Google Nest WiFi viene con algunas características sorprendentes. Uno de ellos es un sistema de audio bastante bueno. No necesariamente querrá usarlo en lugar de su barra de sonido, pero es un altavoz inteligente para el hogar: es un Google Home dentro de un enrutador WiFi.

¿Google Nest WiFi requiere una suscripción?

La mayoría de las veces, nuestros nuevos dispositivos requieren una suscripción paga o una aplicación gratuita. Para usar Google Nest Wifi, debe descargar la aplicación gratuita Google Home. Puede conectarse al enrutador WiFi a través de la aplicación escaneando el código QR proporcionado. La aplicación es la única forma en que puede administrar su Google Nest WiFi.

¿Google Nest WiFi es compatible con WiFi 6?

WiFi 6 está diseñado para espacios de reunión muy grandes, como un centro turístico. Debido a esto, Google Nest WiFi funciona con WiFi 5; de esta manera, aún puede cubrir su hogar sin ser más grande o más caro de lo necesario.

Si le preocupa la velocidad de su conexión ahora, lo tenemos cubierto.

¿Qué tan rápido es Google Nest WiFi?

Google tiene una prueba de velocidad para mostrarte qué tan rápido va tu Internet. Dependiendo de lo que le pagues a tu proveedor de servicios, Google Nest WiFi alcanza alrededor de 230 megabytes por segundo de velocidad de descarga. La velocidad de carga puede rondar los 10 megabytes por segundo.

¿Google Nest WiFi es 2.4 o 5 GHz?

Google Nest WiFi es un dispositivo simple que puede conectarlo al mejor servicio WiFi, brindándole cobertura y velocidad.

Google Nest WiFi tiene bandas de 2,4 y 5 GHz y ambas están activas simultáneamente. No necesitará conectarse a ninguno de los dos. En cambio, su dispositivo puede conectarse solo a uno a la vez, y Google Nest WiFi seleccionará el mejor para usted en un momento dado.

Conclusión

El Google Nest WiFi es un dispositivo pequeño, pero eso no impide que sea increíblemente complejo. Con este dispositivo, puede reemplazar su enrutador WiFi tradicional y al mismo tiempo usarlo como un altavoz doméstico inteligente.

Deja un comentario