Guía de colores intermitentes del termostato Nest: rojo, azul, verde, naranja, amarillo

El termostato Nest es uno de los mejores dispositivos inteligentes para tener en tu hogar, especialmente si eres consciente de tus usos de energía. Cambiará automáticamente la temperatura de su hogar si es necesario para mantener su hogar cómodo y controlar su uso de energía. La mejor parte es que le comunica información que es fácilmente manejable.

El termostato Nest te comunicará diferentes formas de información por el color de la cara del dispositivo. Cada color corresponde a una notificación diferente de lo que está pasando. El termostato Nest también enviará esta información a su teléfono inteligente o al dispositivo que usa para administrar su termostato Nest.

Dado que cada color significa algo diferente, es útil poder descifrar lo que significa cada color sin tener que agarrar su teléfono inteligente o ir al centro de Nest en su hogar si tiene uno.

Qué significa cada color

El termostato Nest es muy comunicativo y le brindará todo tipo de información que sucede en su hogar. No solo controla la temperatura, sino que también registra el uso de energía y lo ayudará a realizar ajustes para ser más consciente del medio ambiente.

Cada color que cambie la cara del termostato Nest te dirá algo diferente. Sin embargo, estos colores y comunicaciones no están disponibles en todos los productos de termostato Nest.

ColorProductosRazónRojoTermostatos NestBatería baja.BlueHeat Link para Nest Thermostat E, Nest Learning Thermostat de 3.ª generaciónEl termostato se está conectando a la aplicación Nest o a una actualización de software.GreenHeat Link para Nest Thermostat E, Nido de tercera generación Termostato de aprendizaje, Nest Learning Thermostat de 2.ª generaciónLa calefacción está encendida.Termostatos Nest verdesActualización de software.Termostatos Nest naranjaBatería baja.AmarilloHeat Link para Nest Thermostat EAlgo necesita su atención.Amarillo Nest Learning Thermostat de 3.ª generación, Nest Learning Thermostat de 2.ª generaciónEl termostato está desconectado del Heat Link.Parpadeando Amarillo Nest Learning ThermostatHeat Link de 2.ª generación está en modo manual.

Rojo

Cuando vea parpadear en rojo en el termostato Nest, significa que la batería está baja, pero actualmente se está cargando.

Como arreglar:

Si tienes la luz roja intermitente, no deberías tener que hacer nada. Si desea acelerar la carga, siga las instrucciones de su Termostato Nest específico para cargarlo por completo.

Azul

Si tu termostato Nest parpadea en azul en un Heat Link para Nest Thermostat E y Nest Learning Thermostat de 3.ª generación, puede significar una de dos cosas.

Si parpadea lentamente en azul, el termostato Nest se está conectando a la aplicación Nest. Esta opción también se activará si reinicias el Heat Link. Si parpadea rápidamente en azul, el Heat Link está realizando una actualización de software.

Verde

Un termostato Nest verde intermitente en Heat Link para Nest Thermostat E significa que la calefacción controlada por el termostato está encendida. Si es una luz verde fija, significa que el calentamiento manual del Heat Link está activado.

Si el Heat Link está emparejado con un Nest Learning Thermostat de 3.ª y 2.ª generación, una luz verde fija significa que todo funciona. Si las luces de calefacción y agua caliente también son de color verde fijo, todo funciona correctamente también.

Si ves una luz verde intermitente en el Nest Learning Thermostat de Heat Link de 2.ª generación, significa que la calefacción se está encendiendo.

Si hay una luz verde intermitente en cualquier termostato Nest, significa que está en proceso de actualización de software.

Como arreglar:

Si bien no hay nada que arreglar para una luz verde en un Heat Link para Nest Thermostat E, si desea que se vuelva a encender la calefacción automática, todo lo que tiene que hacer es presionar el botón en el Heat Link para volver a encenderlo automáticamente. calefacción.

Naranja

Ver un termostato Nest parpadeando en naranja significa lo mismo que una luz roja parpadeando; necesita ser recargado.

Como arreglar:

Sigue las instrucciones para cargar tu modelo de termostato Nest específico.

Amarillo

Si tu termostato Nest parpadea en amarillo en un Heat Link para Nest Thermostat E, está tratando de decirte que algo necesita tu atención. Revisa la cara de tu termostato Nest para ver qué está tratando de decirte.

Si tienes una luz amarilla fija en tu Nest Learning Thermostat de 3.ª generación, significa que tu Nest Thermostat no está conectado al Heat Link. Si las luces de calefacción y agua caliente están verdes mientras que la luz de estado está amarilla, también significa que no está conectado al Heat Link y no puede controlar la calefacción o el agua caliente.

Si ves una luz amarilla parpadeante en un Nest Learning Thermostat de 2.ª generación, significa que la calefacción está en modo manual.

Como arreglar:

Si el termostato Nest parpadea en amarillo en un Heat Link para Nest Thermostat E, revisa la cara del termostato Nest para seguir las instrucciones adicionales.

Si el Nest Learning Thermostat de 2.ª generación está en modo manual, todo lo que tienes que hacer para volver a cambiarlo a automático es presionar el botón de calor en el Heat Link.

¿Hay otros colores en los que el termostato Nest puede parpadear?

El termostato Nest usa muchos colores diferentes para enviarte notificaciones. ¿Hay otros colores en los que el termostato Nest parpadeará para mostrarte una notificación?

Cuando esté cargando su termostato Nest, habrá una luz intermitente que le indicará que se está cargando. El color de la luz cambiará dependiendo de qué tan llena esté la batería. Algunos modelos no cambian de color cuando la batería se está cargando, pero el parpadeo se detendrá cuando se complete la carga.

En un Nest Learning Thermostat de segunda generación, podría parpadear en amarillo y verde. Si parpadea rápidamente en amarillo y verde, se está restableciendo a los valores predeterminados de fábrica. Si parpadea lentamente en amarillo y verde, está buscando el termostato con el que emparejarse.

Si el termostato Nest parpadea en blanco, significa que se está volviendo a conectar al enrutador.

Conclusión

El termostato Nest es la manera perfecta de mantener la comodidad en su hogar y monitorear su uso de energía simultáneamente. Es un dispositivo muy comunicativo y te informará de cualquier cambio o alerta de una forma rápida, sencilla y fácil de entender.

Deja un comentario