Guía de dimensiones de televisores Westinghouse (longitud y anchura reales de todos los tamaños)

Cuando se trata de comprar un televisor nuevo, es importante investigar para asegurarse de que está obteniendo el que se ajusta a sus necesidades y deseos. Él Westing House La marca de televisores viene en todos los tamaños y con varias características que le brindan una excelente experiencia visual. Pero, ¿qué modelo de televisor tiene las dimensiones que se adaptarán a tu espacio?

Estos son algunos ejemplos de las dimensiones de los televisores Westinghouse:

Smart Roku de 24” Con soporte (An. x Al. x Pr.): 21,6” x 14,5” x 6,3” Sin soporte (An. x Al. x Pr.): 21,6” x 13” x 3,2” Smart TV HD de 32” Con soporte (An. x Al. x Pr.): 38,07” x 23,97 ” x 8.38” Sin soporte (An. x Al. x Pr.): 38.07” x 22.36” x 2.87” HD Smart TV de 32” Con soporte (An. x Al. x Pr.): 66.1” x 40.5” x 9.5” Sin soporte (An. x Al. x Pr.): 66.1” x 38.3 ” x 2.7”

Conocer las dimensiones de los televisores Westinghouse que planea comprar lo ayudará a elegir el adecuado para usted y su espacio. Siga leyendo para obtener más información sobre la marca de televisores Westinghouse y las dimensiones específicas de los tamaños de televisores más populares.

¿Westinghouse es una buena marca de TV?

Habiendo estado en el negocio de la electrónica durante más de 115 años, Westinghouse tiene la reputación de fabricar equipos duraderos. Desde sus generadores de energía hasta bombillas y televisores LCD, el fabricante ofrece a los consumidores una amplia variedad de productos entre los que pueden elegir.

A pesar de algunas críticas negativas, la última palabra sobre las marcas de televisores Westinghouse es que son algunas de las más populares en el mercado actual. Esto se debe a que están equipados con la última tecnología y están diseñados para brindar a los consumidores la mejor experiencia televisiva.

Dimensiones del televisor Westinghouse

Si bien la mayoría de las personas se enfocan en el tamaño de pantalla que se anuncia para elegir el televisor, van a comprar. Es importante conocer todas las dimensiones para asegurarse de que se ajuste a su espacio. Lo peor que puedes hacer es basar tu compra en el tamaño de la pantalla y llegar a casa con ella y darte cuenta de que no encaja.

Con la amplia variedad de tamaños de TV disponibles en Westinghouse, la mayoría de los consumidores pueden encontrar las características que desean y las dimensiones que se ajustan a lo que necesitan. Siga leyendo para conocer las dimensiones de los televisores Westinghouse más populares del mercado actual.

Televisor Smart Roku HD de 24″

Este modelo de TV de Westinghouse viene con todas las funciones que podría desear en una experiencia de entretenimiento. Equipado con tecnología inteligente y Roku lo convierte en la combinación perfecta para diversas necesidades.

Estas son las dimensiones de este Smart Roku TV:

  • Con el soporte (An. x Al. x Pr.): 21,6” x 14,5” x 6,3”
  • Sin el soporte (An. x Al. x Pr.): 21,6” x 13” x 3,2”

Televisor inteligente HD de 32″

Si te gusta la televisión un poco más grande, este modelo de 32” puede ser justo para ti. Con la tecnología inteligente integrada en el televisor, puede hacer mucho más que solo ver sus programas o películas favoritas.

Estas son las dimensiones del Smart TV HD de 32”:

  • Con el soporte (An. x Al. x Pr.): 28,72” x 18,68” x 8,46”
  • Sin el soporte (An. x Al. x Pr.): 28,72” x 17,22” x 3,03”

Televisor Smart Roku 4K Ultra HD de 43” con HDR

El televisor de 43” es otro tamaño popular que muchas personas disfrutan de la marca de televisores Westinghouse. Este viene con las características adicionales de no solo tener tecnología inteligente y Roku instalados, sino que también es 4K Ultra y viene con HDR.

Estas son las dimensiones del Smart TV HD de 32”:

  • Con el estar (Ancho x Alto x Profundidad): 38.07” x 23.97” x 8.38”
  • Sin el soporte (An. x Al. x Pr.): 38,07” x 22,36” x 2,87”

Smart TV Android 4K Ultra HD de 50” con HDR

Este televisor Westinghouse de 50” tiene todas las funciones que necesita, incluida la tecnología inteligente con HDR. También cuenta con 4K Ultra y está equipado con capacidades de Android TV.

Estas son las dimensiones del Smart TV HD de 32”:

  • Con el soporte (An. x Al. x Pr.): 44,25” x 27,79” x 9,8”
  • Sin el soporte (An. x Al. x Pr.): 44,25” x 25,9” x 2,95”

Televisor Smart Roku 4K Ultra HD de 65” con HDR

Este modelo se parece mucho al televisor de 43” de Westinghouse en que está equipado con tecnologías inteligentes, Roku TV y HDR. Lo mejor de este televisor es que es mucho más grande y es ideal para aquellos que quieren una sensación de cine.

Estas son las dimensiones del Smart TV HD de 32”:

  • Con el soporte (An. x Al. x Pr.): 57,3″ x 34,8″ x 10,5″
  • Sin el soporte (An. x Al. x Pr.): 57,3” x 33” x 3,3”

Televisor Smart Roku 4K Ultra HD de 75” con HDR

El modelo de televisión Westinghouse de 75” le brinda la mejor experiencia televisiva con una sensación increíble. La tecnología inteligente, Roku TV, HDR y 4K Ultra HD hacen de este televisor una excelente opción para muchas personas.

Estas son las dimensiones del Smart TV HD de 32”:

  • Con el soporte (An. x Al. x Pr.): 66,1” x 40,5” x 9,5”
  • Sin el soporte (An. x Al. x Pr.): 66,1” x 38,3” x 2,7”

Pensamientos finales

En general, sin importar qué modelo de Westinghouse TV compre, podrá experimentar todas las tecnologías inteligentes y más. Para aquellos que quieren aprovechar al máximo su experiencia de ver la televisión, todo lo que tienen que hacer es decidir el tamaño que desean.

Deja un comentario