Guía de dimensiones de TV TCL (longitud y anchura reales de todos los tamaños)

TCL ofrece una variedad de televisores inteligentes, todos los cuales pertenecen a diferentes clases de tamaño. Pero, las clases de tamaño le dicen menos sobre las dimensiones reales de lo que esperaría, por lo que debe comprender exactamente lo que está viendo antes de realizar una compra.

Generalmente, el ancho real de una pantalla de televisión se desviará del tamaño anunciado entre 8” y 10”. La siguiente tabla muestra algunos ejemplos:

Tamaño de TV S/NTCL Dimensión de longitud Dimensión de anchura 1,98 pulgadas 85,9 pulgadas 49,6 pulgadas 2,85 pulgadas 74 – 76 pulgadas 42 – 46 pulgadas 3,75 pulgadas 65 – 66 pulgadas 37 – 38 pulgadas 4,65 pulgadas 56 – 57 pulgadas 33 pulgadas 5,50 pulgadas 43 – 44 pulgadas 25 pulgadas 6,43 pulgadas37 – 38 pulgadas22 pulgadas

A continuación, destacaremos la longitud y el ancho reales de varios modelos de televisores TCL. ¡Sigue leyendo antes de tomar tu decisión final!

¿Cómo se calcula el tamaño de la pantalla de TV?

Antes de comprar un televisor para una habitación específica de su hogar, necesita saber las dimensiones exactas del modelo para asegurarse de que se ajuste al espacio que tiene disponible. Mientras que el tamaño que figura en su Televisor TCLEl cuadro de le dará una estimación, estos números son más una guía que otra cosa.

Los televisores generalmente se clasifican en “clases” de tamaño, lo que significa que no siempre tienen el tamaño exacto en el que se clasifican. La mayoría de la gente cree que el tamaño de la pantalla del televisor se calcula midiendo el ancho de la pantalla. Sin embargo, en realidad se mide por la longitud diagonal entre una esquina superior de la pantalla y la esquina inferior del lado opuesto de la pantalla.

El ancho real de un televisor siempre se desvía ligeramente del tamaño que aparece en la caja. Si bien el tamaño real es más grande que el tamaño anunciado en raras ocasiones, el tamaño de la pantalla suele ser entre 8″ y 10″ más pequeño.

Antes de comprar un televisor en particular, asegúrese de ver las especificaciones reales de ancho y alto. Esto le permitirá preparar adecuadamente el espacio antes de llevar su televisor a casa y comenzar a configurarlo.

La longitud y el ancho reales de diferentes televisores TCL

TCL ofrece una amplia gama de televisores inteligentes en varias clases de tamaño. Si está considerando comprar un televisor TCL, debe comprender las dimensiones exactas del televisor para asegurarse de que se ajuste al espacio que ha planeado.

Los televisores TCL vienen en muchos tamaños diferentes. En las siguientes secciones, destacaremos los largos y anchos reales de varias clases de tamaño populares, que incluyen:

98″85.9″ de ancho por 49.6″ de alto85″74″ de ancho por 76″ de alto50″Entre 43″-44″ de ancho y aproximadamente 25″ de alto

… junto con más alturas y anchos reales. ¡Siga leyendo para aprender la información que necesita saber para prepararse adecuadamente para la llegada de su nuevo televisor!

Clase de tamaño de 98”

Actualmente, TCL solo ofrece un televisor en la clase de tamaño de 98” como parte de su Colección XL. El Google TV 4K UHD QLED Dolby Vision HDR Smart tiene 85,9″ de ancho y 49,6″ de alto. Como puede ver, el ancho real del televisor es un poco más de un pie más pequeño que la clase de tamaño anunciada.

En realidad, esto es beneficioso para muchos clientes que pueden no tener cerca de 100” de espacio disponible para acomodar un televisor tan grande. Todavía tiene un tamaño impresionante, solo un poco más pequeño de lo que esperas.

Clase de tamaño de 85”

Aparte de la clase de tamaño de 98”, el siguiente tamaño de pantalla más grande que ofrece TCL es de 85”. Su selección de televisores de clase de tamaño de 85″ varía ligeramente en tamaño, con anchos entre 74″ y 76″ y alturas que van desde 42″ a 46″. El tamaño exacto variará según el modelo que elija, así que asegúrese de verificar las especificaciones exactas si está trabajando con espacio limitado. Un televisor de 85” es una excelente opción para cualquiera que quiera un televisor de pantalla grande, pero no tiene el espacio necesario para acomodar una pantalla de 98”.

Clase de tamaño de 75”

Los televisores de 75” son algunas de las opciones más populares para salas de estar o grandes dormitorios principales, por lo que TCL ofrece una amplia gama de televisores en esta clase de tamaño. Sus anchos reales oscilan entre 65” y 66”, y sus alturas entre 37” y 38”.

Clase de tamaño de 65”

65” es otra clase de tamaño de televisor popular tanto para salas de estar como para dormitorios. Casi todos los televisores TCL se ofrecen en este tamaño, incluido el TCL 4-Series 4K UHD HDR Smart Roku TV. Los anchos reales de la pantalla varían de 56″ a 57″, mientras que las alturas suelen rondar las 33″.

Clase de tamaño de 50”

Si los televisores de 75″ y 65″ son demasiado grandes para el espacio que tiene disponible, el de 50″ es la siguiente mejor opción. TCL ofrece muchos televisores que se ajustan a la Clase de tamaño de 50″la mayoría con anchos que miden entre 43″-44″ y alturas que miden aproximadamente 25″.

Clase de tamaño de 43”

Los televisores de 43” son una excelente opción para salas de estar o dormitorios más pequeños. Aunque son un poco más pequeños de lo que la mayoría de la gente busca en estos días, TCL todavía ofrece una amplia gama de televisores de 43”. Los televisores de esta clase de tamaño suelen tener un ancho de entre 37″ y 38″ y, por lo general, miden alrededor de 22″ de alto.

Explicación del tamaño de la pantalla del televisor TCL

Cuando tomamos un televisor TCL de 65 pulgadas, por ejemplo, consideramos las 65 pulgadas como la medida diagonal de la pantalla del televisor TCL. Esta suele ser la distancia desde la esquina inferior izquierda hasta la esquina superior derecha de la pantalla del televisor.

Esto generalmente se considera como el tamaño de TV TCL. Sin embargo, el marco del televisor alrededor de la pantalla no está incluido en este tamaño estándar de televisores TCL.

Por lo tanto, debe comprender cómo medir de manera precisa y correcta el tamaño de su televisor TCL.

Hay cuatro formas de medición diferentes que puede utilizar:

1. Mida la pantalla del televisor TCL en diagonal

Pase una cinta métrica a través de la pantalla de visualización de su televisor TCL en diagonal desde la esquina inferior izquierda a la esquina superior derecha y viceversa.

Esto le dará el tamaño de su televisor TCL. Sin embargo, puede haber una ligera diferencia con las dimensiones indicadas.

2. Mide todo el televisor TCL en diagonal

Siga los pasos anteriores. Sin embargo, ahora debe pasar la cinta métrica por toda la superficie de su televisor TCL, incluido el marco.

3. Mide el tamaño horizontal y vertical de tu TV

Mida la longitud horizontal de su televisor tirando de la cinta métrica horizontalmente a través de la superficie de su televisor. Repite lo mismo verticalmente.

4. Mide la profundidad de tu televisor TCL

Mide la profundidad de tu televisor desde la superficie hasta su punto más profundo usando una cinta métrica.

Pensamientos finales

Los tamaños que ve en la caja de su televisor pueden ser engañosos. Dado que el tamaño de la pantalla se mide por la longitud diagonal del televisor en lugar del ancho, las dimensiones reales pueden variar. Para asegurarse de elegir el tamaño de TV perfecto para el espacio que tiene disponible, siempre eche un vistazo a las especificaciones antes de comprar.

Deja un comentario