Guía de dimensiones del televisor Insignia (largo y ancho reales de todos los tamaños)

Si está buscando un nuevo televisor, probablemente se esté preguntando acerca de las dimensiones del televisor. ¿Qué tamaño de televisor debería comprar? ¿Qué tamaño debe tener el soporte de tu televisor? ¿Cuál es la diferencia entre la relación de aspecto y el ángulo de visión de un televisor?

Esta guía repasará todas las dimensiones esenciales del televisor que necesita saber antes de comprar. Entonces, ya sea que sea un comprador de TV por primera vez o un profesional experimentado, esta guía lo ayudará a tomar una decisión informada. ¡Empecemos!

Dimensiones reales de los populares televisores Insignia

Insignia es una marca de televisores famosa y hay muchas preguntas sobre las dimensiones de sus televisores. Aquí hay una guía rápida de dimensiones de Insignia para ayudarlo:

TVScreen SizeLengthHeightInsignia – 43″ Smart Fire42.5”38.2”22.5”Insignia – 50” Smart Fire49.5”44.1”17.3”Insignia – 32” F20 Series Fire31.5”28.9”17.3”Insignia – 39” F20 Series Fire38.5 ”34.8”20”Insignia – 55″ Smart Fire54.5”48.6”28.6”Insignia – 24” Serie F20 Fire23.5”21.7”13.3”

Es importante conocer las dimensiones reales de su televisor Insignia antes de comprarlo y montarlo si lo desea, especialmente si lo va a montar en el exterior, donde el tamaño y el ángulo son importantes.

Siga leyendo para aprender todo sobre los diferentes tamaños de los televisores Insignia y las dimensiones de cada modelo.

Insignia 43″ UHD Fuego

Imagínate esto: estás acurrucado en el sofá, listo para ver tu programa favorito en tu nuevo Insignia LED de 43″ Smart Fire TV 4K UHD. Tienes tus refrigerios y tu cobija, y estás listo para una noche acogedora. ¡Pero luego te das cuenta de que no tienes idea de cuáles son las dimensiones de tu televisor!

No te preocupes; Empecemos por lo básico: este LED Smart Fire tiene un ancho de 38,2 pulgadas, un alto de 22,5 pulgadas y un tamaño de pantalla de 42,5 pulgadas.

Dimensiones reales en pulgadasTamaño de pantalla real42.5″Ancho38.2”Altura con soporte24.3”Profundidad (en soporte)8.9”Altura (sin soporte)22.5”Profundidad (sin soporte)3.2”Ancho del soporte33.4”

Ahora, hablemos del término “alto”. Los televisores altos suelen tener más de 30 pulgadas de alto, lo que significa que este Insignia LED de 43″ se considera alto. Pero no dejes que eso te asuste: los televisores altos tienen ventajas, como que son más fáciles de ver desde el otro lado de la habitación.

Finalmente, hablemos del tamaño de la pantalla. El tamaño de la pantalla de un televisor es la longitud de la medida diagonal de la pantalla. Entonces, para este televisor Insignia de 43″, el tamaño de la pantalla es de 43 pulgadas.

Ahora que conoces las dimensiones de este Fire TV de 43″, puedes disfrutar con tranquilidad de tu próximo maratón de TV.

Televisor Insignia de 50” 4K

Si está buscando una experiencia genuina en la pantalla grande, ¡le espera una sorpresa! Este chico malo tiene una enorme pantalla de 49,5 pulgadas, lo que lo hace perfecto para cualquier sala de estar o sistema de cine en casa.

Dimensiones reales en pulgadas Tamaño de pantalla real 49,5” Ancho 44,1” Altura con soporte 27,8” Altura (sin soporte) 26” Profundidad (sin soporte) 3,6” Ancho del soporte 38,7”

Con resolución 4K Ultra HD, podrá disfrutar de todas sus películas y programas favoritos con un detalle asombroso. La plataforma de Smart TV incorporada le brinda acceso a todas sus aplicaciones de transmisión favoritas, por lo que nunca se quedará sin cosas para ver. Así que adelante, disfrute de la mejor experiencia de visualización de TV con este Insignia de 50 pulgadas.

Televisor inteligente Insignia 32”

Si está buscando una verdadera experiencia televisiva, debe consultar la Insignia F20 32”. Este televisor elegante y con estilo tiene todas las funciones que necesita para aprovechar al máximo su experiencia de visualización.

Dimensiones reales en pulgadasTamaño de pantalla real31,5”Ancho28,9”Altura con soporte19”Profundidad (en soporte)8,2”Altura (sin soporte)17,3”Profundidad (sin soporte)3”Ancho del soporte25”

Este televisor tiene un ancho de 28,9″, una altura de 17,3″, una altura de 8,2″ y un tamaño de pantalla de 31,5″ (80,0 cm).

Cuenta con una pantalla de clase de 32″ con una gran experiencia de visualización. La retroiluminación ofrece una imagen clara y brillante, y la resolución Full HD le brinda una imagen nítida y detallada. El Wi-Fi incorporado le brinda acceso a todo su contenido de transmisión favorito, y la plataforma Amazon Fire TV le brinda una gran selección de aplicaciones y juegos para elegir.

La serie F20 también viene con un control remoto de voz para controlar fácilmente su televisor con su voz. Incluso puede usar Alexa para controlar su televisor, lo que facilita su uso.

Televisor Insignia 39” HD

Todos conocemos a esa persona en nuestras vidas a la que le encanta decirnos qué tan grande es su televisor. Ya conoce el tipo: les encanta presumir de las dimensiones, el ancho, la altura, la altura y, por supuesto, el tamaño de la pantalla.

Hoy en día, el récord se establece directamente en las dimensiones de la televisión, específicamente, las dimensiones de este Insignias de 39″ TV inteligente contra incendios.

Dimensiones reales en pulgadasTamaño de pantalla real38,5”Ancho34,8”Altura con soporte22,3”Profundidad (en soporte)8,7”Altura (sin soporte)20”Profundidad (sin soporte)2,6”Ancho del soporte33,08”

Ahora, este televisor puede no ser el más grande del mercado, pero aún tiene un tamaño decente. Un iPhone 6 estándar mide aproximadamente 5,44 pulgadas de ancho y 2,64 pulgadas de alto. Entonces, este televisor es más de seis veces más ancho que un iPhone 6 y un poco más de siete veces y media más alto.

Como puede ver, este Insignia de 39″ es un televisor bastante grande, y ciertamente no es el más pequeño del mercado.

Insignia 55″ fuego inteligente

Cuando se trata de elegir el televisor perfecto, el tamaño definitivamente importa. Pero, ¿qué tan importante es el tamaño cuando se trata de televisores?

Las dimensiones de la televisión pueden tener un gran impacto tanto en la calidad de su experiencia visual como en la estética general de su hogar. Si está buscando un televisor que destaque en su hogar, este Televisor Insignia de 55″ es una elección perfecta. Con su gran tamaño de pantalla y su elegante diseño, este televisor impresionará.

Dimensiones reales en pulgadas Tamaño de pantalla real 54,5” Ancho 48,6” Altura con soporte 30,4” Profundidad (en soporte) 11,9” Altura (sin soporte) 28,6” Profundidad (sin soporte) 3,8” Ancho del soporte 43,5”

Sin embargo, es posible que desee considerar el ancho y la altura de la televisión al tomar su decisión. Este es más ancho que la mayoría de los televisores, por lo que es posible que no quepa en espacios más pequeños. Y aunque la altura del televisor es promedio, el tamaño de la pantalla es un poco más grande que el promedio, por lo que puede ser demasiado grande para algunos espectadores.

Pero, si está buscando un televisor que ofrezca una gran experiencia visual y un diseño elegante, el Insignia HD de 40″ es la elección perfecta. Con su gran tamaño de pantalla y su elegante diseño, este televisor seguramente llamará la atención en su hogar.

Insignia – TV de fuego de 24”

Hay mucho que amar cuando se trata de las dimensiones de este Televisor Insignia de 24″!

Para empezar, este televisor tiene un ancho de 21,7 pulgadas. Eso significa que tiene el tamaño perfecto para cualquier habitación de su hogar, ya sea la sala de estar, el dormitorio o incluso la cocina. Y hablando de la sala de estar, la altura de este televisor de 19,7 pulgadas lo convierte en el complemento perfecto para cualquier centro de entretenimiento en el hogar.

Dimensiones reales en pulgadasTamaño de pantalla real23,5”Ancho21,7”Altura con soporte14,4”Profundidad (en soporte)7,1”Alto (sin soporte)13,3”Profundidad (sin soporte)3,4”Ancho del soporte22,14”

Pero, ¿qué pasa con el tamaño de la pantalla? Bueno, este televisor Insignia tiene un tamaño de pantalla de 23,5 pulgadas. ¡Es mucho espacio para disfrutar de tus películas y programas favoritos!

Y si está buscando un televisor que sea a la vez elegante y funcional, este tiene mucho que ofrecer. ¡Con su interfaz fácil de usar y su diseño elegante, este televisor seguramente hará que la decoración de cualquier hogar se vea aún mejor!

Conclusión

Insignia también fabrica un televisor de 19″ y un televisor de 70″ si buscas algo un poco más grande o más pequeño. Ahora que conoce las dimensiones de los televisores Insignia, puede estar seguro de encontrar el perfecto para su espacio.

Deja un comentario