Guía técnica del termostato Nest: alimentación, voltaje, cableado, cable C

Google ha creado bastantes dispositivos inteligentes para el hogar durante la última década, ¡y ahora incluso están proporcionando un termostato! El termostato Nest es muy popular entre los consumidores por varias razones, como su facilidad de uso, fácil instalación, sistema de alerta y sus capacidades de ahorro de energía. Si desea saber un poco más sobre el aspecto técnico de Nest, incluida su potencia, voltaje, cableado y capacidades de cable C y opciones de conexión, ¡tenemos el artículo para usted!

Por lo general, el termostato Google Nest no necesitará más energía de la que ya tiene su sistema actual de calefacción y refrigeración, funciona con un voltaje bajo, se puede conectar a través de su cableado preinstalado y es compatible con el cable común o C en la mayoría de los hogares. .

Cada uno de estos factores requiere un poco más de explicación, ¡incluso si es un electricista profesional! Desglosémoslos y averigüemos todo lo que necesita saber sobre cómo funcionará un termostato Nest con los sistemas eléctricos de su hogar.

Poder

Es evidente que los termostatos necesitan energía para funcionar y, básicamente, existen dos formas de asegurarse de que su termostato Nest tenga suficiente energía para funcionar correctamente: a través de los cables de su termostato anterior o con un enchufe.

Cables existentes

Si simplemente está reemplazando un termostato viejo con un sistema Nest inteligente, puede y debe usar los cables que ya son óptimos para la conexión.

Para asegurarte de que los cables que has instalado sean compatibles con el termostato Nest, debes comprobar si tienes un C-alambre y un cable R que se adhieren a su sistema HVAC (los enlaces proporcionados lo llevarán a sitios que pueden ayudarlo a identificar estos cables).

Enchufe

Un cable que conecta su termostato Next a un enchufe eléctrico estándar vendrá incluido en la compra de su termostato.

Es importante recordar que una vez que instales el termostato Nest en la pared, no debes moverlo. Entonces, cuando elija un lugar para adherir su termostato, asegúrese de que el cable llegue cómodamente al enchufe si este es el tipo de energía que planea usar.

Wifi

Si bien el termostato Nest es un dispositivo inteligente, sorprendentemente no necesita Wi-Fi para funcionar. Sin embargo, si desea utilizar algunas de las funciones útiles para controlar su termostato, deberá descargar la aplicación Google Home y con Wi-Fi o datos.

Conector de alimentación

Dependiendo de su sistema anterior y de si ya tiene o no un C-wire compatible instalado, su Nest puede necesitar un conector de alimentación dispositivo externo para acceder con éxito a suficiente energía de su HVAC. Para comprobar si vas a necesitar uno, puedes tomar este prueba fácil proporcionada por Google.

Independientemente de la fuente de alimentación que utilice o si necesita un conector de alimentación, el Nest debería utilizar de forma realista el mismo voltaje, y la buena noticia es que es bastante bajo.

Voltaje

Las opciones de energía que acabamos de describir son las que cargan la batería interna del termostato Nest, y usamos el término voltaje para describir esta fuente de alimentación.

Google afirma que el 85% de los sistemas HVAC estándar de 24 voltios que ya están instalados en su casa tienen suficiente voltaje para hacer funcionar el termostato Nest.

Tu Nest siempre debe recibir más de 3,6 V para garantizar que la batería permanezca cargada. Si por alguna razón su termostato continúa apagándose, o la pantalla no se muestra, probablemente sea un problema de batería o voltaje, pero Google tiene algunas soluciones de solución de problemas si tiene problemas con el voltaje de la batería.

Alambrado

Para saber si los cables que se instalaron para su termostato anterior funcionarán con el Nest, debe responder a otra de Cuestionarios de compatibilidad de Google.

Si no es un experto en cableado, probablemente querrá tener la identificador de cable a la mano, pero aparte de eso, no necesitará ninguna herramienta y debería ser un proceso bastante fácil.

Como mencionamos, probablemente necesitará el cable R y el cable C ya instalados, y esto es lo que necesita saber sobre ese cable común o C muy importante.

Alambre C

El cable común, más a menudo llamado cable C, en realidad no conecta sus sistemas de calefacción y refrigeración, pero de hecho es un conector de alimentación.

Si no puede encontrar el cable C, existe la posibilidad de que no lo necesite. En su lugar, puede utilizar el conector de alimentación descrito anteriormente.

Sin embargo, Google dice que el cable C funcionará mejor para garantizar que su termostato tenga suficiente potencia. Una vez que esté conectado, su termostato Nest le informará si el cable proporciona suficiente energía para recargar la batería interna.

Si por alguna razón su cable C no proporciona suficiente energía, este puede ser otro caso en el que querrá comprar el conector de alimentación.

El cable C podría causarle algunos problemas si no está conectado o no funciona correctamente, pero afortunadamente, Google tiene un excelente Pagina de soporte que aborda las muchas soluciones de solución de problemas que podría necesitar para solucionar cualquier problema.

Conclusión

Tal vez aún no seas electricista, pero espero que ahora entiendas un poco más sobre cómo funciona tu termostato Nest desde el punto de vista técnico del dispositivo.

Deja un comentario