Hacer parpadear la cámara sin conexión (solución de problemas)

Las cámaras Blink, como la mayoría de los productos de seguridad para el hogar, dependen de una señal Wi-Fi para funcionar. Excepto por el Parpadeo Minitodas las cámaras Blink vienen con un Módulo de sincronización, que sirve como eje central para todas sus cámaras Blink. El módulo de sincronización depende de una señal Wi-Fi y, sin ella, todas sus cámaras Blink estarán fuera de línea.

Si su cámara Blink está fuera de línea, el módulo de sincronización indicará un estado fuera de línea con una luz roja. Si las cámaras Blink individuales están fuera de línea, la vista normal de la cámara en la aplicación Blink Home Monitor estará atenuada.

Notarás estos dos indicadores cada vez que haya una interrupción en el servicio, ya sea directamente desde su enrutador/módem o si hay un problema de comunicación entre una de las cámaras y el módulo de sincronización. En este artículo, cubriremos las posibles razones por las que su(s) cámara(s) Blink pueden desconectarse y cómo resolver el problema a través de varios pasos de solución de problemas.

¿Por qué mi cámara Blink está desconectada?

Hay varias posibilidades que querrá tachar de la lista si su Parpadeo de cámara(s) salir de línea:

  • La falla de energía interrumpe el enlace entre el módulo de sincronización y el enrutador
  • Sin/mala transmisión de señal Wi-Fi
  • El enrutador y/o la cámara parpadeante requieren un reinicio

Solución de problemas de cámara parpadeante que se desconecta

Restablecer su enrutador es una solución común y funciona para muchos problemas que puede encontrar con las cámaras y dispositivos Blink. Sin embargo, esa es solo una solución; A continuación, veremos un par de soluciones para volver a conectar tu cámara Blink.

Restablecer enrutador y volver a conectar el módulo de sincronización

Desconecte su módulo de sincronización, seguido de su enrutador/módem. Espere unos dos minutos antes de volver a encender todo. Comience con el enrutador, y una vez que esté nuevamente en línea, con todos los indicadores LED que reflejan una conexión exitosa, vuelva a conectar su módulo de sincronización.

Una vez que se vuelva a encender, indicará una conexión exitosa con su Wi-Fi mostrando una luz verde o azul.

Si desea restablecer el módulo de sincronización sin reiniciar su enrutador, necesitará un clip o una herramienta similar.

  • El botón de reinicio se encuentra justo a la derecha del puerto USB. Inserte el clip y presione durante 15 segundos, o hasta que los LED se muestren en rojo y el dispositivo se reinicie.
  • Esto pondrá el módulo de sincronización en modo de configuración y tendrás que volver a conectarlo a tu enrutador a través de la aplicación Blink Home Monitor. Para hacer esto, vaya a la pantalla de inicio de la aplicación y seleccione Agregar dispositivo +.
  • Ahora verá una pantalla con la cantidad de dispositivos disponibles enumerados. Seleccione el cuadro de entrada de texto y cree un nombre para agregar un nuevo sistema.
  • Cuando agregue el módulo de sincronización, se le dirigirá el resto del camino después de que haya encendido y emparejado el dispositivo.
  • Apague y encienda el módulo de sincronización

    Por lo general, una falla de energía simplemente reinicia su enrutador cuando regresa la energía. Sin embargo, a veces, la conexión del módulo de sincronización y el enrutador no se reanuda después de que se restablece la energía.

    Si esto sucede, deberá reiniciar el enrutador, luego apagar y encender el módulo de sincronización o reiniciar el módulo solo. Si ninguno funciona, deberá restablecer el módulo de sincronización y configurar un nuevo sistema nuevamente.

    Si su cámara Blink funciona con baterías (que es el caso de todas las cámaras Blink, excepto la Mini), es posible que deba reemplazarlas por otras nuevas. Siga estos pasos para reemplazar las baterías de litio AA de su cámara.

    Comprobar la señal de Wi-Fi

    La señal Wi-Fi es fácil de interrumpir y cualquier cambio dentro de su red puede debilitar la señal del módulo de sincronización a sus cámaras. Comience por verificar la intensidad de la señal del módulo de sincronización.

    Abra la aplicación Blink Home Monitor y toque el botón Estado del módulo de sincronización para abrir la configuración del dispositivo. Esta pantalla transmitirá toda la información actual de su módulo de sincronización, incluida la intensidad de la señal. Puede comprobar la intensidad de la señal de cada una de sus cámaras parpadeantes seleccionando el símbolo con tres líneas situado junto al apodo de su dispositivo.

    Una vez que haya determinado la intensidad de la señal de todos sus dispositivos Blink, puede considerar acercar el módulo de sincronización al enrutador o cambiar la posición de las cámaras Blink para mejorar la señal.

    También puede considerar una extensor de alcance. La distancia máxima de señal entre su módulo de sincronización y las cámaras parpadeantes en su red es de 100 pies. Un extensor de alcance le permitirá colocar el módulo de sincronización más lejos del enrutador, ampliando el alcance general y la intensidad de la señal de sus cámaras Blink.

    Pensamientos finales

    Las cámaras Blink son excelentes dispositivos de seguridad para el hogar que son confiables y duraderos. Desafortunadamente, las señales Wi-Fi y la naturaleza disruptiva de un sistema de hogar inteligente, junto con el concreto, el ladrillo y el metal, pueden ocasionar problemas a sus dispositivos de vez en cuando.

    A menudo, restablecer el enrutador o el módulo de sincronización resolverá el problema. En raras ocasiones, su equipo puede estar defectuoso. La buena noticia es que Blink proporciona una garantía de un año por defectos del dispositivo. Esto incluye el módulo de sincronización también. Siempre que siga las instrucciones para devolver su dispositivo, recibirá un reemplazo sin cargo.

    También es importante instalar su Cámaras parpadeantes y Módulo de sincronización en áreas con cobertura Wi-Fi confiable o compre un extensor de alcance para asegurarse de que todos los dispositivos estén dentro del alcance. Conocer los consejos de solución de problemas para mantener sus dispositivos en buen estado de funcionamiento mantendrá sus cámaras en excelente estado y su hogar debidamente monitoreado y protegido.

    Deja un comentario