¿Hasta dónde llega el monitor Hello Baby?

El monitor de bebé Hola es muy elogiado por sus impresionantes características multifuncionales que le facilitan mantener siempre los ojos en el bebé. Hello Baby Monitor tiene una excelente calidad de video y sonido. También tiene sensores de luz automáticos que detectan las condiciones de iluminación de la habitación y cambian automáticamente entre los modos diurno y nocturno. Pero, ¿hasta dónde transmite el Hello Baby Monitor?

El Hello Baby Monitor cubre un rango de transmisión de hasta 960 pies (probado al aire libre). Proporciona una excelente visibilidad, hasta 15 pies cuando se coloca en completa oscuridad. También tiene una capacidad de expansión multicámara, y puede agregar hasta cuatro cámaras en la habitación, lo que le brinda una cobertura completa.

Hello Baby Monitor tiene una batería de gran capacidad que dura hasta 12 horas y no requiere una conexión Wi-Fi ni ninguna aplicación configurada. El monitor puede cubrir una distancia con gran frecuencia y una conexión estable. Siga leyendo para obtener más información sobre hasta dónde llega Hello Baby Monitor.

¿A qué distancia transmite el monitor Hello Baby?

Hello Baby Monitor ofrece una transmisión en tiempo real de hasta 300 metros desde donde se coloca (alrededor de 960 pies). Sin embargo, esto puede verse afectado por varios factores, incluida la configuración, la intensidad de la señal y otras obstrucciones, como los muebles.

Hay paredes, muebles e incluso puertas que se interponen entre el monitor y la transmisión, y aunque no afectarán mucho el alcance, pueden acortar esta distancia. Esta es la razón por la cual la configuración es importante, especialmente cuando se busca maximizar el espacio que cubre el Hello Baby Monitor.

Cómo configurar su monitor Hello Baby

Configurar su Hello Baby Monitor para cubrir un rango de transmisión más amplio (de hasta 960 pies) no es complicado.

Aquí están los pasos:

  • Inserte el enchufe del adaptador de corriente de la unidad de la cámara en la toma de CC que se encuentra en la parte posterior de la unidad de la cámara.
  • Conecte el otro extremo del adaptador a un tomacorriente y el LED de encendido se encenderá, luego comience la instalación de la unidad para padres.
  • Inserte el enchufe del adaptador de corriente de la unidad para padres en la toma de CC de la unidad para padres.
  • Inserte el otro extremo del adaptador de corriente en un enchufe y mantenga presionado el botón de encendido frente a la unidad para padres.
  • A partir de ahí, eres bueno para ir.

    Ampliación del alcance de su monitor Hello Baby

    Diferentes factores determinan qué tan lejos puede transmitir Hello Baby una vez conectado. Por ejemplo, las estructuras sólidas pueden reducir la intensidad de la señal, como los televisores y otros equipos eléctricos. Estos son objetos que debes tener en cuenta al instalar tu vigilabebés, ya que te darán una cobertura más amplia.

    Con una frecuencia de 2,45 GHz y una conexión estable, el rango operativo de Hello Baby Monitor es de hasta 960 pies. Por lo tanto, es recomendable que coloque su vigilabebés a una distancia mínima de 1,5 metros de productos de alta frecuencia como routers WI-FI y sistemas Bluetooth.

    Otro factor que puede afectar el rango de transmisión es la presencia de objetos como refrigeradores, puertas, muebles y concreto reforzado entre la unidad de cámara y la unidad de padres. Esto afecta la transmisión y puede bloquear las señales de radio, lo que significa que Hello Baby Monitor no podrá cubrir su rango completo (960 pies), lo que nos lleva a la siguiente pregunta.

    Al igual que con muchos monitores para bebés, el rango de transmisión proporcionado por Hello Baby Monitor se prueba en un área abierta sin obstrucciones. Pero esto no es algo que enfrentamos en el mundo real. Para que algo se clasifique como una habitación, habrá puertas e incluso paredes, lo que significa que, si bien es posible ampliar el alcance de su Hello Baby Monitor, será difícil cubrir el alcance real.

    Lo bueno es que no hay necesidad de preocuparse. Si bien puede ser difícil obtener una transmisión de video clara de hasta 960 pies con el monitor Hello Baby, especialmente en la oscuridad total, el monitor tiene un sonido excelente. En total oscuridad, Hello Baby Monitor puede transmitir videos claros en tiempo real con un área de trabajo de hasta 15 pies. Más allá de esto, obtener una excelente calidad de video puede ser un desafío a menos que encienda las luces.

    Dado que el monitor utiliza la tecnología DST, el gran sonido es uno de sus puntos de venta. El audio de Hello Baby Monitor utiliza tecnología DST que elimina cualquier ruido de fondo, como música alta, y evita las interferencias. Con una frecuencia de 2,4 GHz y una conexión estable, Hello Baby Monitor puede cubrir un rango de transmisión de hasta 960 pies.

    Un excelente monitor de largo alcance lo ayuda a sentirse cerca de su bebé sin importar dónde se encuentre en la casa. Es por eso que muchos de nosotros preferimos comprar monitores de largo alcance. El Hello Baby Monitor transmite hasta 960 pies, pero como hemos visto, este es el rango probado al aire libre. Esta distancia puede verse afectada por varios factores dependiendo de la estructura de su hogar y muebles.

    Deja un comentario