HelloBaby Monitor dice “Esperando conexión”: 3 correcciones para probar

Así que compraste un nuevo monitor para tu precioso pequeño. ¡Estupendo! Sin embargo, es posible que haya encontrado un problema común al configurar su Monitor HelloBaby. Para algunas personas, el monitor mostrará un mensaje que dice “Esperando conexión”. Cuando esto sucede, ¿qué haces?

Aquí hay tres soluciones fáciles cuando recibe el error “esperando conexión” en su monitor HelloBaby:

  • Comprobar la conexión física
  • Compruebe la conexión inalámbrica
  • Compruebe la conexión entre la cámara y el monitor

Para obtener más información sobre cómo verificar estas conexiones y corregirlas para resolver su problema, lea nuestras instrucciones a continuación.

Comprobar la conexión física

La primera solución que debe intentar cuando vea el error “esperando conexión” es verificar la conexión física de su monitor. Este error aparece a menudo cuando el enchufe que proporciona poder a la cámara no está completamente insertada, lo que hace que la cámara se apague.

Pruebe con otro punto de venta

Asegúrese de que el enchufe de alimentación esté completamente insertado en la cámara y en el tomacorriente. Si el enchufe está firmemente asegurado en ambos extremos y la cámara aún no se enciende, pruebe con una toma de corriente diferente en caso de que su primera toma de corriente esté defectuosa. También puede intentar desenchufar completamente la cámara durante 5 a 10 segundos y luego volver a enchufarla para hacer un reinicio de energía.

obtener un reembolso

Asegúrese de que la cámara muestre la luz LED de encendido para indicar que tiene energía. Si usa tomacorrientes que funcionan, el enchufe está seguro y la luz aún no se enciende, es posible que tenga un puerto de carga defectuoso. Comuníquese con la compañía a la que compró para hablar sobre un reemplazo o reembolso. Cualquier prueba de video que pueda proporcionar de este problema puede ayudarlo a presentar su caso.

Una vez el cámara está alimentado físicamente, no debería tener problemas para conectarlo al monitor y eliminar el error. Si esto no resuelve el problema, es posible que tenga un problema de conexión inalámbrica.

Compruebe la conexión inalámbrica de la cámara y el monitor

Si recibe el error “esperando conexión” incluso cuando la cámara está completamente enchufada, es posible que la cámara y el monitor tengan dificultades para comunicarse entre sí. Antes de verificar lo siguiente, querrá ver nuestros pasos en la siguiente sección para asegurarse de que la cámara y el monitor estén previamente vinculados entre sí.

Si definitivamente están vinculados previamente, es posible que se produzcan interferencias entre la cámara y el monitor.

Las razones comunes para la interferencia incluyen:

  • La cámara y el monitor están demasiado lejos el uno del otro
  • Hay grandes electrodomésticos de metal en el camino entre la cámara y el monitor.
  • Uno o ambos dispositivos están demasiado cerca de otros dispositivos con sus propias redes, como enrutadores WiFi o computadoras.

Si esto le sucede a usted, intente acercar la cámara y el monitor o colóquelos estratégicamente para que otros dispositivos no interfieran con su comunicación.

Si aún recibe el error “esperando conexión”, puede significar que su cámara y monitor no están vinculados previamente. Verifique la configuración de su monitor como se describe en la siguiente sección para ver si se han desvinculado de alguna manera. Volver a vincular debería resolver este error. Consulte los pasos a continuación para saber cómo hacerlo.

Asegúrese de que la cámara y el monitor estén vinculados

Si está seguro de que la cámara y el monitor están completamente conectados y encendidos, es posible que tenga un problema de vinculación entre la cámara y el monitor. Debe vincular de forma inalámbrica la cámara y el monitor, por lo que una desconexión entre estos dos puede provocar el error “esperando conexión”.

Por lo general, la cámara y el monitor ya vienen emparejados. En el caso de que no lo hagan, puede seguir los pasos a continuación para volver a vincular a ellos:

  • Pulse el botón MENÚ
  • Utilice las teclas de flecha para seleccionar el icono de la cámara
  • Encuentre la cámara deseada y presione OK
  • Seleccione AÑADIR CÁMARA y Aceptar
  • Desconecte la cámara de su fuente de alimentación.
  • Mantenga presionado el botón EMPAREJAR en la cámara mientras la vuelve a enchufar simultáneamente
  • Aparecerá una marca en la pantalla una vez que estén vinculados. Tenga en cuenta que sus dispositivos se pueden vincular, pero aún pueden tener dificultades para conectarse entre sí debido a la interferencia, como se explicó en la sección anterior. Trate de mantener sus dispositivos fuera del camino de grandes electrodomésticos de metal o dispositivos con sus propias redes, como enrutadores WiFi, para evitar este problema.

    Conclusión

    ¡Nadie quiere lidiar con un error de conexión con su tecnología, especialmente cuando esa tecnología es importante para mantener a su bebé seguro! Afortunadamente, estas tres correcciones normalmente harán el truco para corregir el error “esperando conexión”.

    Si revisa estas tres conexiones y no puede encontrar una solución a su error de conexión, es posible que tenga un monitor defectuoso. En ese caso, comuníquese con la compañía a la que compró el monitor HelloBaby para obtener ayuda con un reembolso o reemplazo.

    Deja un comentario