Hogar inteligente: 9 ideas y consejos para el patio trasero y el patio

Los electrodomésticos digitales son populares porque pueden hacer que el mantenimiento y la mejora del hogar sean muy fáciles. Ellos cuidarán de tu casa, para que no te preocupes por cosas más importantes. Nadie quiere que su amada casa se sienta vieja y gastada, y tú tampoco deberías. Pero, ¿qué puedes hacer para que tu casa sea más ‘inteligente’? ¿Qué pasa si te gustan las actividades al aire libre como la jardinería y quieres renovarlas?

Bueno, no se preocupe porque lo tenemos cubierto en todos los aspectos. Aquí hay nueve ideas para ayudarlo a equipar el patio trasero y el patio de su hogar con algunas campanas y silbatos hoy y transformarlo en un hogar inteligente:

La potente iluminación exterior crea el ambiente perfecto

Cuando pasa tiempo de calidad con su familia o solo en su patio trasero o patio, naturalmente querrá que la atmósfera a su alrededor se sienta hogareña y reconfortante.

Comprar el bolardo Hue Calla White & Color Ambiance de Philips será tu mejor opción. Es confiable y viene con una gama casi ilimitada de colores y opciones de temperatura de luz blanca.

El sistema de iluminación funciona con sistemas de automatización como Alexa, Google Assistant, SmartThings, etc. Puede controlar la iluminación a través de la voz, la aplicación, el horario o incluso un sensor de movimiento.

Un enchufe inteligente hace que los dispositivos de control al aire libre sean una brisa

Sus dispositivos para exteriores, como luces y bañeras de hidromasaje, pueden beneficiarse significativamente de un enchufe eléctrico confiable y resistente a la intemperie. El Wyze Plug Outdoor es un excelente enchufe inteligente con capacidad WiFi, clasificación de resistencia a la intemperie IP64, alcance WiFi de 300 pies y algunas funciones adicionales ingeniosas.

El enchufe tiene dos salidas y no requiere un concentrador para su funcionamiento. Puede controlar cada salida por separado y no necesitará levantarse para hacerlo. El enchufe funcionará tanto con Alexa como con el Asistente de Google para el control por voz. También podrá integrarlo con otros productos Wyze.

Con este dispositivo, incluso puede monitorear el uso de energía en cada salida si lo desea. Así que date prisa y consigue tu Enchufe Wyze para exteriores de Amazon ahora.

Los parlantes inteligentes para exteriores dan vida a los patios

La música seguramente mantendrá tu estado de ánimo siempre bueno cuando vayas a tu patio o patio trasero para pasar un buen rato. Escuchar sus canciones favoritas puede ser una experiencia fascinante si tiene un altavoz para exteriores como el JBL Charge 5. Es portátil, está habilitado para Bluetooth y viene con clasificación IP67 a prueba de agua y polvo, por lo que no tendrá que preocuparse por el polvo o el agua lo dañen.

El altavoz tiene buena profundidad de graves, radiadores de graves duales y un tweeter separado. Todas estas cosas significan que obtendrá un sonido de alta fidelidad durante todo el tiempo de ejecución de 20 horas. También está la función PartyBoost que le permitirá emparejar varios altavoces JBL para obtener un sonido increíble.

Así que ordenar Carga JBL 5 para tu hogar será una buena idea.

Los televisores al aire libre pueden convertir los patios traseros en salas de estar

¿Alguna vez se preguntó si podría disfrutar de sus programas y contenidos de TV favoritos mientras está sentado en su patio o jardín? La mayoría de los televisores no soportan ni una llovizna, ¡pero la mayoría de los televisores no son de SunBriteTV! Eso es correcto; la compañía fabrica un televisor LED 4K HDR completo que funciona al aire libre en un área sombreada como una glorieta o un patio cubierto.

El televisor LED para exteriores 4K UHD HDR de la serie Veranda (2da generación) de SunBriteTV está diseñado para hacer frente a la lluvia, la nieve, el calor, el frío, el polvo, la sal, etc., de modo que nada pueda comprometer su experiencia de visualización de televisión al aire libre. El televisor está disponible en variantes de 43, 55, 65 y 75 pulgadas, y todas ellas tienen una frecuencia de actualización de 60 Hz. Tiene potentes altavoces incorporados y viene con una gran cantidad de puertos de E/S para conectividad.

Las cámaras inteligentes son esenciales para la seguridad del hogar

Para muchas personas, el patio de la casa o el patio trasero es un lugar para pasar tiempo de calidad con la familia o los amigos. Las cámaras exteriores son una excelente manera de mantener sus instalaciones a salvo de intrusos.

Las cámaras de CCTV en estos días vienen con visión nocturna y conectividad WiFi como estándar. Por ejemplo, Compre la cámara con foco Arlo Pro 4 en Amazon cuenta con capacidad de grabación de video 2K HDR, audio bidireccional y visión nocturna en color para mayor seguridad.

El dispositivo tiene un foco incorporado y una batería de 6 meses de duración. No requiere un concentrador para su funcionamiento y se conecta directamente a WiFi.

Si desea obtener más información sobre Arloecha un vistazo a este artículo.

Un monitor de piscina inteligente ayuda a mantener la química correcta del agua

Si tiene una piscina o un jacuzzi en su patio trasero, es necesario verificar los niveles químicos en el agua con regularidad. Normalmente, usaría un monitor de pH y solo analizaría el agua superficial.

Un monitor como WaterGuru SENSE hace que el proceso sea más automatizado y eficiente. El dispositivo encaja directamente en el skimmer y funciona tanto con piscinas de Cloro como de Sal. Se conecta a la aplicación del teléfono mediante WiFi y le indica qué mantenimiento requiere el agua de la piscina.

Los controladores de aspersores digitales aportan eficiencia a la jardinería

Le encanta la jardinería y mantener un hermoso césped en su patio trasero o patio. Esas preciosas plantas y césped necesitan riego regular, y puede ser un inconveniente para usted operarlos manualmente.

Sin embargo, afortunadamente, ¡la gente de Rachio lo tiene cubierto! El controlador de aspersor inteligente Rachio 3 es una excelente opción para el riego automatizado basado en el clima para mantener su jardín exuberante y verde durante todo el año. El dispositivo se integra con Google Nest, Alexa e incluso Apple HomeKit.

El Rachio 3 incluso creará horarios personalizados específicos para el tipo de suelo y planta, así como la exposición al sol en su jardín. Por lo tanto, sus plantas recibirán siempre el mejor cuidado posible. Entonces, ¿por qué estás esperando? Conseguir su Controlador de aspersor inteligente Rachio 3 de Amazon ¡hoy!

Un robot cortacésped aumenta la comodidad

El césped y el césped del patio trasero deben recortarse para que se vean bien mantenidos. Sin embargo, la actividad es dura para la espalda y a veces puede resultar inconveniente. Para ahorrarse el tedio de cortar el césped, llévese a casa un cortacésped robótico inalámbrico WORX Landroid M de 20 V (WR140).

El WR140 puede cortar hasta ¼ de acre de espacio y está completamente automatizado una vez que configura su base de carga y los límites de corte. La aplicación del teléfono le brinda muchas funciones, como horarios de corte personalizados, exclusiones de áreas, controles de progreso de corte, etc.

El robot puede atravesar pendientes en su césped de hasta 20° de inclinación y detectará cualquier obstáculo en su camino antes de retroceder rápidamente. El dispositivo tiene sensores de lluvia instalados para detener el corte y volver a la estación de carga cuando comienza a llover. Una vez que la lluvia se haya ido y el césped esté seco, su WR140 comenzará a funcionar nuevamente.

El dispositivo no es barato, pero es relativamente económico en comparación con algunos rivales. Así que sé rápido y comprar una cortadora de césped WORX para su amado hogar hoy!

Un pozo de fuego inteligente hace que las reuniones de invierno sean más agradables

Tener una fogata en su patio o patio trasero es genial para cuando quiera sentarse con su familia o amigos alrededor de una fogata en invierno. La mayoría de los pozos de fuego normales producen mucho humo y sus llamas no son controlables. Los pozos de fuego digitales brindan una solución excelente: emiten poco humo o no emiten humo en absoluto, y puede controlar la llama de una manera ‘inteligente’.

El FirePit+ de BioLite es un pozo de fuego digital sin humo que quema madera y carbón. Es portátil y fácil de usar. Si compra los accesorios compatibles para asar a la parrilla, el FirePit+ se duplicará como un sistema completo de asado a la parrilla y una hoguera. Puede controlar la intensidad del fuego usando el paquete de energía del dispositivo o la aplicación BioLite Energy en su teléfono. El paquete de energía se carga mediante un puerto USB y proporciona un tiempo de ejecución de 30 horas basado en una capacidad de 12800 mAh.

Usted puede compre el FirePit+ de BioLite de Amazonas

Conclusión

Es fácil decorar el patio y el patio trasero de su casa con los últimos dispositivos inteligentes para el hogar y disfrutar de la funcionalidad y la comodidad. Ya sea que esté organizando una fiesta para amigos, una reunión para familiares o simplemente tratando de relajarse por su cuenta, estos pocos consejos lo ayudarán a hacer que el espacio exterior de su hogar sea perfecto para cualquier ocasión.

Deja un comentario