¿Insignia TV tiene un navegador web?

Muchas personas compran televisores en función de necesidades muy específicas. Los televisores se están volviendo más inteligentes para todas sus necesidades de transmisión, pero a veces, necesita un navegador para otras tareas además de la transmisión.

Generalmente, los televisores inteligentes Insignia incluyen un navegador en el software. Para asegurarse de que el modelo que elija sea compatible con un navegador web, debe verificar sus especificaciones exactas.

Hay ciertos modelos a considerar al buscar televisores Insignia para asegurarse de comprar uno que incluya un navegador. Siga leyendo para averiguar qué televisores Insignia tienen un navegador y cumplen con los requisitos que está buscando.

¿Qué modelos de televisores Insignia tienen un navegador?

Tiene una amplia gama de opciones si está buscando un televisor Insignia que incluya un navegador en el software. Los televisores Insignia más recientes vienen preinstalados con los navegadores web Silk u Opera.

Los siguientes televisores Insignia son excelentes para considerar si está buscando un modelo con un navegador:

  • Insignia NS-75F301NA22
  • Insignia NS-32DF310NA19
  • Insignia NS-55F501NA22

Vamos a discutir lo que ofrece cada modelo.

Insignia NS-75F301NA22

Este asequible Televisor 4k de 75 pulgadas incluye un navegador web y todas las funciones que normalmente vienen con un Fire TV. Esto incluye el asistente de voz de Alexa, disponible directamente desde su control remoto.

Insignia NS-32DF310NA19

Si 75 pulgadas es demasiado grande para su espacio, este modelo de 32 pulgadas le proporcionará las mismas excelentes funciones, incluida Alexa directamente en su control remoto. Este televisor también incluye el software Fire TV, por lo que instalar un navegador web como Silk o Firefox es una opción.

Insignia NS-55F501NA22

Este televisor de 55 pulgadas ofrece el software Fire TV y un panel QLED 4k UHD. Al igual que los otros televisores de la lista, los navegadores web Firefox o Silk están disponibles para su instalación.

¿Qué modelos de televisores Insignia no tienen un navegador disponible?

Tal vez esté buscando un televisor que le brinde funciones de pantalla inteligente pero que no ofrezca un navegador web. Si desea evitar la posibilidad de que se instale un navegador, hay algunos modelos de Insignia a considerar. Los siguientes televisores Insignia no tienen un navegador web disponible.

Insignia NS-40D510NA21

Este televisor de 40 pulgadas te permitirá conectar dispositivos a través de HDMI manualmente, ya sea un dispositivo de transmisión, una consola de juegos u otro dispositivo inteligente. Sin embargo, no tiene ningún sistema operativo incorporado. Solo está disponible como una variante Full HD de 1080p y no tendrá un navegador integrado en la experiencia.

Insignia NS-24D310NA21

Si está buscando una opción más pequeña y económica, este televisor de 24 pulgadas es uno a considerar. Solo tiene una pantalla de 720p y no tiene un sistema operativo incorporado, pero si está buscando un conjunto que no le permita instalar un navegador, cumple con los requisitos. También cuenta con un panel LED, por lo que el consumo de energía será mínimo.

¿Qué navegadores están disponibles para los televisores de la marca Insignia?

Los navegadores disponibles para su televisor Insignia variarán según el sistema operativo que utilice. La mayoría de los nuevos televisores inteligentes de Insignia utilizan Fire OS, un sistema operativo creado y mantenido por Amazon. El navegador más popular para Fire OS es seda amazónica. Amazon promociona este navegador como rápido y fácil de usar, y es compatible con el asistente integrado controlado por voz, Alexa. Esto facilita la navegación y la búsqueda desde el control remoto incluido con el televisor.

Otro navegador popular disponible para Fire OS se llama Ópera. Este es un navegador rápido y privado para Fire OS con VPN y bloqueo de publicidad incorporado. El mayor inconveniente es que el navegador no es compatible con la tecnología de Alexa. A diferencia de Silk, este navegador está dirigido a aquellos que son un poco más expertos en tecnología.

Si su televisor Insignia usa tecnología Roku, la instalación de un navegador puede ser más difícil porque el sistema operativo no está diseñado para navegar por Internet. Opera y algunos navegadores menos conocidos están disponibles, pero el sistema operativo no está diseñado para navegar.

Como se mencionó anteriormente, solo puede instalar un navegador web en su televisor Insignia si tiene un sistema operativo integrado. Si su televisor no tiene un sistema operativo incorporado, la instalación de un navegador no será una opción.

¿Qué otros factores debe considerar en un navegador?

Su principal consideración en este momento es probablemente si tendrá la capacidad de instalar un navegador en su televisor. Sin embargo, también hay algunos otros factores a considerar.

  • Alexa Control: los grandes fabricantes de tecnología están impulsando los asistentes controlados por voz en muchos aspectos de nuestras vidas. Tener el control de Alexa para el navegador de su televisor puede ser importante si ya está arraigado en el entorno de Alexa.
  • Navegadores disponibles: para Fire OS, Amazon selecciona los navegadores que funcionan mejor con el sistema. Para Roku, sus opciones son más limitadas y no están completamente pensadas para el sistema operativo.
  • Seguridad del navegador: el navegador Opera cuenta con VPN integrada, bloqueo de anuncios y pestañas de navegación privada. Amazon Silk no es tan seguro para navegar si eso es importante para usted.

Conclusión

Algunos modelos de Insignia no tienen navegador web. Sin embargo, los modelos inteligentes más nuevos suelen hacerlo. Al comprar su televisor Insignia, investigar con qué navegador web es compatible su modelo deseado es una excelente manera de determinar cuál se ajusta a sus necesidades.

Deja un comentario