¿Internet de AT&T es bueno para hacer streaming?

Ha estado planeando cambiar su proveedor de Internet a AT&T porque su servicio de Internet ha sido malo últimamente y no puede soportar la velocidad lenta y lenta. Al día siguiente, entras a la tienda, pero solo tienes una pregunta en mente: ¿el servicio de Internet de AT&T es lo suficientemente bueno para tu Netflix?

Internet de AT&T es bueno para transmitir videos, audio y juegos. La velocidad de descarga es generalmente rápida y oscila entre 10 Mbps y 940 Mbps, según el tipo de plan al que se suscriba. Eso es más que suficiente para que la mayoría de los servicios de transmisión transmitan en definición estándar o alta definición.

Como nuevo suscriptor de AT&T, puede optar por el plan que admite la velocidad de transmisión para garantizar que disfrute muy bien de sus servicios. Siga leyendo para obtener más información sobre los requisitos de velocidad de Internet para la mayoría de los sitios de transmisión, así como sobre qué tipo de Internet es mejor para la transmisión en definición estándar o alta.

¿Qué velocidad de Internet se necesita para la transmisión?

Afortunadamente para la mayoría de los streamers (video, audio y juegos), los servicios de Internet de AT&T tienen la capacidad y la velocidad para servirte de cualquier manera. Aunque algunas personas no están satisfechas con la cobertura, sus servicios de Internet superan estos requisitos.

Existen los tipos de transmisión y la cantidad de ancho de banda que necesita para atravesarlos con éxito:

Tipo de servicio de transmisión Ancho de banda requerido Llamadas de videoconferencia 1-3 Mbps Juegos en línea 1-3 Mbps Video de definición estándar 2.5-4 Mbps Video de alta definición 2.5-8 Mbps

Nota: AT&T tiene varios planes de suscripción y velocidades a las que puede suscribirse, pero es posible que no alcance esa velocidad de ancho de banda debido a ciertos factores. Estos incluyen el dispositivo que está utilizando, la demanda de la red de su hogar y si la demanda general de la red es alta o baja.

Si desea obtener más información sobre AT&T, consulte este artículo.

¿Qué tipo de Internet es mejor para la transmisión?

Entonces, ahora que está lo suficientemente convencido de que el Internet de AT&T que está a punto de comprar cubrirá todos sus deseos de transmisión, aún necesita saber qué tipo de conexión a Internet debe obtener al realizar su compra.

A continuación se encuentran los tipos de Internet que son mejores para la transmisión cuando se usan los servicios de AT&T.

Internet satelital

Internet satelital de AT&T es como la televisión satelital, hay un satélite de Internet en el espacio que envía señales de Internet a un plato aquí en la tierra que puede instalarse en su hogar u oficina. Este plato recibe los datos y luego los distribuye a sus dispositivos de Internet en el hogar.

Este tipo de Internet puede brindarle calidad HD durante la transmisión, y está limitado en lo que respecta a las cualidades de la señal de Internet. Internet satelital puede alcanzar velocidades de hasta 100 Mbps, lo cual es suficiente para una familia. También es bastante caro y el límite de datos es mínimo. Solo debe usar este tipo de Internet para la transmisión si se encuentra en un área sin servicio DSL.

Internet ADSL

DSL o línea de suscriptor digital es un tipo de Internet proporcionado por AT&T mediante el cual Internet se transmite a través de líneas telefónicas estándar. La mayoría de los lugares en los Estados Unidos tienen acceso a DSL y la conexión se puede realizar incluso en las zonas más rurales del país.

Se pueden alcanzar velocidades de hasta 50 Mbps con este tipo de Internet, y está bien para la transmisión. Las velocidades pueden fluctuar con el tiempo dependiendo de su distancia desde el punto de conexión.

Internet por cable

El servicio de Internet por cable de AT&T utiliza líneas de televisión por cable para distribuir Internet, que es bastante rápido. Algunos televisores por cable son rápidos y pueden ofrecer velocidades de hasta 500Mbps en descargas gracias a ciertas actualizaciones.

Una de las razones por las que te puede encantar Internet por cable es que está en casi todas partes y cubre más del 85 % del país. Internet por cable es muy sencillo cuando se trata de transmisión, pero debe evitar crear un atasco de datos en el proceso.

Internet de fibra

Al ser el tipo de Internet más reciente que se introdujo, el Internet de fibra de AT&T hace posible que los servicios de Internet se transmitan usando cables de fibra ópticaque puede alcanzar velocidades de carga y descarga de 900-1000Mbps.

Cuando se trata de otros tipos de servicios de Internet, la velocidad de carga no es igual a la velocidad de descarga (de hecho, la velocidad de carga es aproximadamente el 10 % de la velocidad de descarga). Por lo tanto, la transmisión, la descarga y la carga se pueden realizar fácilmente con la opción de transmisión por Internet de fibra de AT&T.

Conclusión

A medida que avanza la tecnología, los proveedores de Internet mejorarán y encontrarán más formas de brindarles a sus clientes formas de transmitir y mantenerse conectados con el mundo. Por ahora, AT&T brinda a los usuarios suficiente ancho de banda para transmitir desde cualquier servicio de transmisión. La transmisión es una parte esencial de la cultura de Internet y no desaparecerá pronto. ¡Evolucionará!

Deja un comentario