¿Internet de AT&T es bueno para jugar? ¿Es lo suficientemente rápido?

El arte de los juegos es un lenguaje bastante simple amplificado por los entusiastas de los juegos y los desarrolladores de juegos, la variedad de juegos que hemos experimentado van desde aficionados hasta profesionales. Probablemente también puedas conocer a otros jugadores en juegos multijugador en línea que necesitan Internet constante y rápido. La pregunta es, ¿tu conexión de AT&T es lo suficientemente rápida?

AT&T ofrece una velocidad de Internet de hasta 1000 Mbps y los jugadores también disfrutan de una conexión estable y asequible a Internet. Esto significa que tienen más oportunidades en el juego, navegación fluida y comunicación ininterrumpida con otros jugadores.

¡Sigue leyendo para obtener más información sobre lo que AT&T puede hacer por ti!

¿Por qué AT&T es la mejor opción para jugar?

Para los jugadores que buscan un proveedor de datos con el que comprometerse durante mucho tiempo o si eres un jugador nuevo que busca un proveedor de Internet fácil de usar, probablemente hayas escuchado que AT&T es la mejor apuesta. Tienen algunas cualidades que los hacen los mejores y es por eso.

Mas por menos

Los cargos de datos pueden ser una molestia, desde tratar de decidir qué plan es mejor para usted y su bolsillo hasta varios planes de datos que no cumplen lo que prometen, es diferente con AT&T, independientemente del plan, siempre sale ganando con los diversos planes que le brindan un valor real por su dinero.

Los planes como AT&T Fiber-Internet 1000, AT&T Internet Fiber 500 y más están diseñados para brindarle más valor de lo que paga con múltiples funciones disponibles.

Si desea obtener más información sobre Internet de AT&T, consulte este artículo.

Excelente servicio al cliente

¿Recuerda cuando la conexión es realmente lenta y usted es escéptico acerca de ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente debido a los largos tiempos de espera oa un representante malhumorado? Bueno, no tienes que preocuparte por eso, AT&T ha demostrado ser excepcional y casi siempre hay representantes disponibles para tratar cualquier problema que puedas tener.

Amplia Cobertura

A menudo, los jugadores enfrentan retrasos, velocidad de Internet lenta y una red deficiente en algunos lugares a los que van a jugar, bueno, AT&T tiene un amplio alcance y ha demostrado que no se retrasa. Se jactan de tener uno de los alcances más amplios de los Estados Unidos para que no tengas que preocuparte por perder tu conexión en lugares remotos.

¿Cuál es la velocidad web sugerida para juegos?

Si bien la regla general de los juegos dice que debe tener una velocidad de Internet de al menos 3 Mbps y una velocidad de transferencia de 1 Mbps, estos son solo los requisitos mínimos para consolas como PS4 y Xbox.

Para los juegos de PC, que tienen una demanda especialmente mayor, se sugiere una mayor capacidad de transmisión. Dado que esencialmente no hay contraste de precios si elige un paquete DSL de 10, 25 o 50 mbps con AT&T versus un paquete DSL de 100 mbps, debe conformarse con los 100 mbps.

Esto no solo le brindará velocidades de descarga súper rápidas en caso de que desee descargar e instalar juegos, sino que también le brindará una transferencia de aproximadamente 10 mbps.

Cómo optimizar tu velocidad de Internet de AT&T

AT&T es una potencia, pero en cada punto, también se retrasan en la conexión. Dicho esto, aquí hay algunos consejos sobre la mejor manera de maximizar su velocidad:

  • Reiniciar su puerta de enlace WiFi cada pocas semanas.
  • Apague otros dispositivos conectados si no están en uso
  • Mueva todos los dispositivos conectados a WiFi más cerca de la puerta de enlace o enrutador, si es posible colóquelos en la misma habitación
  • Coloque su puerta de enlace WiFi en una ubicación central en su hogar u oficina. No lo coloque en el piso o cerca de puertas, solo manténgalo elevado y lo suficientemente cerca de sus dispositivos
  • Reinicie sus dispositivos regularmente para mantenerlos libres de errores del sistema, de esta manera no tendrán problemas para conectarse a la puerta de enlace
  • Actualice sus aplicaciones de juegos en todos sus dispositivos para evitar retrasos.
  • Conecte su dispositivo a su puerta de enlace WiFi usando un cable, la conexión por cable hace que la señal wifi sea más fuerte.
  • Aleje los microondas, hornos y aparatos similares de la puerta de enlace WiFi porque pueden interferir con la intensidad de la señal.
  • Conecte un extensor a su puerta de enlace WiFi para aumentar la intensidad de la señal. Puedes conseguir un extensor en Amazon aquí.

Ahora, veamos cómo AT&T ayuda con las necesidades de datos de los jugadores.

¿Cómo ayuda AT&T a las necesidades de datos de los jugadores?

Hemos elogiado mucho a AT&T, pero hay más.

Para los jugadores, mantenerse conectado es primordial. AT&T es muy específico e intencional acerca de los jugadores. Teniendo en cuenta que para la mayoría, los juegos son una actividad de ocio, hacen que los juegos sean lo más asequibles posible para el jugador promedio, con planes que van desde $35 al mes.

También ofrecen planes increíblemente rápidos para garantizar que el jugador esté lo más absorto posible en sus juegos.

Conclusión

Habiendo demostrado ser confiable, AT&T es una opción increíble para sus necesidades de juego, tanto en comparación como por sí solo. En este artículo, te contamos cómo AT&T es compatible con los jugadores en términos de velocidad y asequibilidad.

Deja un comentario