Kindle Fire HD 10 no se carga

Las tabletas Kindle Fire son uno de los dispositivos más económicos que puede obtener como su centro de hogar inteligente en el mercado actual. Pero uno de los problemas más comunes que uno podría experimentar con esta tableta es que podría negarse a cargar algún día. Entonces, ¿por qué pasa ésto?

el kindle Fuego HD 10 es posible que no se esté cargando porque puede haber problemas con el cargador (adaptador predeterminado o cable USB que viene con el dispositivo). También es posible que no se esté cargando como resultado de un defecto de la batería o que el puerto de carga de la tableta Fire Kindle se haya soltado.

También es importante señalar que si no está utilizando un cargador compatible en su dispositivo Kindle Fire, es posible que tenga dificultades para cargar el dispositivo porque la salida actual puede no coincidir con la entrada requerida de la tableta. En este artículo, hablaremos sobre lo que puede hacer si su Amazon Fire HD 10 no se carga, por qué es posible que no se encienda incluso después de cargarlo y cómo saber si se está cargando.

¿Qué hago si mi tableta Amazon Fire no se carga?

Si su tableta está encendida, pero la batería no se está cargando cuando conecta su cargador Amazon Kindle, puede deberse al adaptador, los cables o el propio puerto de carga. Primero querrá solucionarlo antes de realizar los siguientes pasos a continuación.

Cuando el dispositivo está encendido no se carga

Si su tableta Amazon Fire no se carga incluso cuando está encendida, haga lo siguiente:

  • Primero, comience por desconectar su dispositivo de su cargador tradicional o retire su dispositivo de la base de carga.
  • Limpie su puerto de carga y elimine todo el polvo y la suciedad. Esto no solo puede dificultar su velocidad de carga, sino que también puede hacer que su dispositivo deje de cargarse por completo.
  • Realice un reinicio suave manteniendo presionado el botón de encendido de su tableta durante 40 segundos. Su dispositivo se reiniciará.
  • Vuelva a conectar su adaptador al enchufe y su cable al puerto de carga de su tableta.
  • Si su cargador actual no funciona, intente utilizar otro cargador que sea compatible con su dispositivo Kindle.
  • Si desea obtener más información sobre Fire HD 10, consulte este artículo.

    Cuando el dispositivo está apagado y no se carga

    Si su dispositivo está apagado y se niega a cargar, intente todos los pasos anteriores y, si no funciona, haga esto:

    • El problema puede deberse a que la batería está completamente agotada, por lo que es posible que desee cargar la batería de la tableta. Amazon no ofrece esto, por lo que tendría que acudir a un ingeniero externo para que lo arregle.
    • También puede deberse a su puerto de carga, así que acuda a un ingeniero y repare su puerto de carga.

    Si tiene garantía, puede aprovecharla y enviar el dispositivo de regreso a Amazon o a la tienda donde lo compró para que lo reemplacen.

    ¿Por qué mi tableta Amazon Fire no enciende o no se carga?

    Hay varias razones por las que su Kindle Fire HD 10 puede no estar cargando o encendiendo, como discutimos anteriormente, puede solucionar los problemas de su tableta para identificar exactamente qué es lo que está mal.

    Estas son algunas de las razones por las que su Amazon Fire HD puede no cargarse o encenderse:

    • El hardware interno, como la batería, puede dañarse.
    • Sus datos en el dispositivo pueden estar dañados o corrompidos.
    • El cargador o la toma de corriente pueden tener problemas.
    • El dispositivo puede tener energía insuficiente.
    • El dispositivo puede tener problemas de software.

    Para problemas con el encendido, principalmente tiene que ver con la batería o el hardware como hablamos anteriormente. También discutimos cómo puede identificarlo y resolverlo. Pero para que Amazon Fire HD no se encienda, es posible que se incline principalmente por problemas de software. Para solucionar problemas y ver cómo puede resolver los problemas de su tableta que no se enciende, visite aquí.

    ¿Cómo sé si mi Kindle Fire se está cargando cuando está muerto?

    Tener pistas de si su Kindle Fire se está cargando es importante, especialmente cuando se trata de resolver el problema sin cargo. Algunos dispositivos Kindle vienen con un indicador LED de energía de la batería, mientras que otros no, por ejemplo, los lectores electrónicos Kindle de Amazon. Entonces, ¿cómo puede saber si su Kindle Fire HD 10 se está cargando?

    Si la batería de su dispositivo está agotada y desea saber si se está cargando, hay una indicación LED para mostrarle el estado. Cuando el indicador brilla con una luz ámbar, significa que el dispositivo se está cargando actualmente. Si es verde, significa que el dispositivo está completamente cargado.

    Sin embargo, si no hay luz en su indicador, lo más probable es que su dispositivo no se esté cargando en absoluto. Con esto, puede monitorear su dispositivo mientras lo soluciona y ofrecer soluciones para cargarlo nuevamente.

    Conclusión

    Hacer que su Kindle Fire HD 10 se cargue es importante, especialmente si lo está utilizando como un centro para su hogar inteligente. Esto se debe a que, si bien es posible que tenga problemas con el cargador, la batería o el puerto de carga, es posible que los dispositivos de su hogar inteligente sean un blanco fácil y es posible que no tenga otra forma de monitorearlos. ¡Asegúrese de solucionar los problemas de carga primero antes de decidir dirigirse a Amazon!

    Deja un comentario