Kindle Fire HD 8 no enciende

Entonces, ¿tu confiable Kindle Fire HD 8 no se enciende y lo has intentado todo? Asegurémonos de que realmente lo ha intentado todo. Aquí hay una lista de solución de problemas y arreglos comunes que pueden ayudarlo a intentar y descubrir sistemáticamente si puede solucionar el problema usted mismo, si necesita que Amazon se involucre en la reparación o si necesita comenzar a buscar un reemplazo.

Si su Kindle Fire HD 8 no se enciende, podría ser un cable defectuoso o un puerto de carga sucio. También es posible que deba mantener presionado el botón de encendido para que se vuelva a encender. Si eso no funciona, puede intentar realizar un restablecimiento parcial o completo en el dispositivo para devolverlo a la configuración de fábrica.

En este artículo, aprenderá cómo solucionar problemas asegurándose de que su dispositivo esté cargado correctamente y por completo. También aprenderá a limpiar el puerto de carga y a asegurarse de que está encendiendo el dispositivo correctamente. ¡Sigue leyendo para descubrir cómo reparar tu dispositivo tú mismo y vuelve a leer!

Correcciones para probar

Puede parecer redundante, pero se sorprendería de la cantidad de veces que dispositivo inteligente moderno simplemente obtener la carga que necesita puede marcar una gran diferencia en la resolución de problemas.

Muchas personas usan sus computadoras portátiles o de escritorio para cargar sus dispositivos, pero es posible que el pequeño goteo de energía de un puerto USB en la computadora de su hogar no esté generando suficiente energía. Debe asegurarse de enchufar el cable de carga en un cargador de pared durante al menos una hora para asegurarse de que el dispositivo tenga suficiente carga para encenderse.

Limpiar el puerto de carga

La vida moderna puede volverse muy agitada. Las personas pasan más tiempo en su dispositivo y tienden a mantener el cargador enchufado mientras lo usan. Este uso y movimiento constantes pueden hacer que los cables dentro del cable de carga se doblen o se rompan, provocando una carga intermitente.

A veces, simplemente cambiar el cable de carga puede dar nueva vida a un dispositivo. Si desea estar más seguro, puede dejar que el dispositivo se cargue durante seis horas para asegurarse de que tenga una carga completa.

Después de una hora de carga, si el dispositivo aún no se enciende, debe probar con otro cable de carga para asegurarse de que el anterior que estaba usando no haya fallado.

  • Asegúrese de revisar el puerto de carga de su dispositivo para ver si hay polvo o residuos acumulados que puedan estar impidiendo que el dispositivo se cargue correctamente.
  • Si encuentra polvo y escombros, asegúrese de usar un implemento no metálico, como un palillo de dientes, para limpiar el polvo.

Mantenga presionado el botón de encendido un poco más

Algunos dispositivos inteligentes se encenderán con solo tocar un botón, mientras que otros requieren que mantengas el botón presionado durante más tiempo. Es muy común que las personas simplemente toquen un botón y cuando el dispositivo no se enciende, asuman que el dispositivo está roto o funciona mal.

Mantenga presionado el botón de encendido de su Kindle Fire HD 8 durante unos segundos (al menos cinco) y vea si la tableta se enciende.

Realizar un restablecimiento parcial

Si cargar y mantener presionado el botón de encendido no funcionó para usted, puede intentar restablecer su Kindle Fire HD 8. Hay dos tipos de restablecimientos, el primero del que hablaremos es un restablecimiento parcial. Un restablecimiento parcial es algo así como reiniciar su computadora. Todos sus datos todavía están allí y disponibles. Un restablecimiento completo borra todo y devuelve la tableta a la forma en que se recibió de fábrica en la compra original.

Para realizar un restablecimiento parcial en el Kindle Fire HD 8:

  • Mantenga presionados los botones de Encendido y Bajar volumen al mismo tiempo
  • Mantenga presionados los botones de Encendido y Bajar volumen durante aproximadamente 30 segundos
  • Suelta los botones
  • Ignore cualquier indicación (esto es parte de realizar un restablecimiento completo)
  • Si el dispositivo se enciende, apáguelo y reinícielo normalmente
  • Mantenga presionado el botón de encendido durante cinco segundos y vea si se enciende

Sugerencia: si la combinación de los botones de encendido y bajar volumen resulta ineficaz, intente usar los botones de encendido y subir volumen. Debido a las diferentes generaciones de dispositivos, algunos pueden usar una combinación diferente de botones.

Realizar un restablecimiento completo

Realizar un restablecimiento completo en un Kindle Fire HD 8 es muy similar a realizar un restablecimiento parcial. La única diferencia es que cuando el dispositivo se encienda, aparecerá un mensaje para restablecer el dispositivo a la configuración de fábrica.

ADVERTENCIA: Al realizar un restablecimiento completo en su dispositivo, se eliminarán algunos de los datos almacenados en él y se restablecerá a la forma en que se entregó de fábrica.

Para realizar un restablecimiento completo en el Kindle Fire HD 8:

  • Mantenga presionados los botones de Encendido y Bajar volumen durante aproximadamente 30 segundos
  • Suelta los botones cuando veas el logo de Amazon
  • Después de que desaparezca el logotipo de Amazon, verá la pantalla de recuperación del sistema
  • Use los botones de volumen para navegar por el menú y seleccionar la opción de borrado de datos y fábrica y use el botón de encendido para confirmar y seleccionar esta opción.
  • Use el botón de volumen para navegar hasta Sí, eliminar todos los datos del usuario y el botón de Encendido para confirmar esta selección.
  • Puede llevar unos minutos restablecer por completo su tableta Kindle Fire HD 8

Sugerencia: si la combinación de los botones de encendido y bajar volumen resulta ineficaz, intente usar los botones de encendido y subir volumen. Debido a las diferentes generaciones de dispositivos, algunos pueden usar una combinación diferente de botones.

Pensamientos finales

Puede limpiar su puerto y asegurarse de que su dispositivo tenga una carga completa, pero a veces, simplemente no funciona. Si ninguna de estas soluciones funcionó para usted, es posible que tenga un dispositivo realmente roto o incluso una batería dañada. Estas son cosas que solo Amazon puede reparar.

Deja un comentario