¿Kindle Oasis necesita un estuche?

Es genial acceder a miles de libros con solo hacer clic en un botón cuando usa un lector electrónico como el Kindle Oasis. Es genial acceder a miles de libros con solo hacer clic en un botón cuando usa un lector electrónico como el Kindle Oasis. ¿El Kindle Oasis necesita un estuche cuando compras un nuevo e-reader?

Deberías comprar una funda para tu Kindle Oasis. Un estuche o funda puede proteger el Kindle Oasis, lo que evita que se rompa la pantalla, se rompa una esquina o se astille el costado. Aunque no necesita un estuche, es muy importante tener en cuenta la seguridad de su nuevo Kindle Oasis.

Para tomar una decisión rápida sobre la compra de una funda para su Kindle Oasis, debe recopilar más información. En este artículo, compararemos diferentes tipos de fundas y explicaremos los beneficios de proteger su Kindle Oasis de daños accidentales.

Una plétora de casos

Hay tantas opciones diferentes de fundas Kindle Oasis en el mercado. Puede ser difícil determinar cuál sería el mejor para sus necesidades y estilo de vida diario. No te jales el pelo todavía; en su lugar, siga leyendo para averiguar qué tipos de casos están disponibles y las ventajas y desventajas de cada uno.

Los diferentes estilos de fundas disponibles para el Kindle Oasis son:

  • Casos de pie
  • tapas de tapa dura
  • Estuches blandos
  • Estuches ultrafinos
  • Casos premium
  • Fundas con tapa

Cada estilo de funda y funda ayudará a satisfacer cualquier necesidad que tengas para proteger tu Kindle Oasis.

Siga leyendo para conocer las diferentes fundas y cubiertas y cómo funcionan con su Kindle Oasis. Después de todo, desea que dure el mayor tiempo posible con el precio que paga por él.

Casos de soporte

Un tipo popular de caso se llama soporte caso. Un estuche de pie permite que el Kindle Oasis se apoye o se pare por sí solo. Esto significa que un usuario puede colocar el estuche sobre el mostrador en una posición en la que sea fácil seguir una receta o leer mientras sus manos están ocupadas cocinando, limpiando o escribiendo. Este tipo de estuche viene en una variedad de colores y estilos.

Tapas de tapa dura

Por lo general, este tipo de casos tienen un de tapa dura que protege la parte frontal del Kindle. Por lo general, son resistentes a las salpicaduras y vienen en muchos colores y estilos divertidos para elegir. Muchos bibliófilos usan estos complementos para hacer que sus Kindles parezcan libros reales. Las fundas para Kindles son una gran opción para cualquier usuario de Kindle.

Estuches blandos

Estuches blandos son geniales para las personas que no quieren rayar demasiado su Kindle Oasis pero no les preocupa que se caiga desde una gran altura o que un niño lo toque. Estos estuches son suaves y de textura casi afelpada. Están disponibles en varios colores y estilos y tienden a ser una opción más asequible.

Estuches ultradelgados

Él estuches ultrafinos ofrecen una cobertura muy fina. Casi se sienten como una segunda piel del Kindle Oasis. Si quieres proteger tu Kindle Oasis mínimamente y darle carácter, esta es una gran opción de funda. Es importante tener en cuenta que comprar el tamaño correcto es importante. Estos estuches no perdonan porque se ajustan muy bien y están hechos específicamente para su modelo de Kindle.

Casos Premium

A estuche premium es un caso de negocios de alta calidad que muchas personas de oficina y corporaciones compran. Tienen diseños elegantes y modernos que son neutrales y profesionales. Estos estuches a menudo usan una solapa que activará el Kindle cuando se abra, lo cual es otro consejo positivo. Ofrece una cobertura básica a través de un diseño elegante.

Fundas con tapa

Si desea cubrir su pantalla mientras no está encendida para conservar la batería, entonces un caso del tirón es la opción perfecta para ti. Estos estuches se pueden voltear de la forma que desee, según el tipo que compre. Esto es genial si usa su Kindle en más formas que solo para leer. También vienen en diferentes colores, texturas y matices. Coger uno es una idea práctica para proteger tu Kindle con estilo.

Por qué es importante proteger su Kindle Oasis

Si usted es el tipo de persona que experimenta muchos accidentes, desde tirar los vasos de la mesita de noche hasta pasar accidentalmente los automóviles sobre los teléfonos celulares, después de todo, es posible que desee invertir en una cubierta.

Al igual que con otros dispositivos tecnológicos, los Kindle son caros y frágiles, y si le preocupa que pueda sufrir un accidente, debería considerar comprar una funda para proteger su compra.

Otros pueden desear comprar una cubierta según el lugar al que planean llevar sus Kindles. Se recomienda encarecidamente que compre una cubierta si planea leer en la playa, ya que de lo contrario, su dispositivo puede llenarse de arena. Piense detenidamente en lo que pretende hacer con su Kindle y lo que podría sucederle.

Esté seguro, obtenga un caso

Vale la pena invertir en una funda para cualquier dispositivo inteligente caro. Las personas se han vuelto dependientes de estos dispositivos y luchan cuando tienen que prescindir de ellos si sucede lo impensable. Por lo general, es una buena idea desembolsar el dinero para un estuche que no sea un nuevo Kindle Oasis. El costo de un nuevo caso es a menudo la alternativa más barata.

Deja un comentario