¿Kindle Oasis tiene acceso a Internet?

Es muy emocionante volver a casa con un nuevo Kindle Oasis. Es tentador abrir la caja y comenzar a leer de inmediato. Aunque es casi así de fácil usar el Kindle Oasis, es necesario realizar una configuración moderada para llegar a ese nivel de uso. A medida que los nuevos propietarios abren su Kindle Oasis, es posible que se detengan y se pregunten si Kindle Oasis tiene acceso a Internet.

El Kindle Oasis tiene acceso a Internet. Debe conectarlo a WiFi para obtener la mayor funcionalidad de un Kindle Oasis. No puede descargar ninguna aplicación o libro nuevo ni navegar por Internet sin una conexión WiFi. El dispositivo tampoco podrá actualizarse automáticamente.

Uso de Internet en el Kindle Oasis es generalmente un proceso fácil, pero no es tan sencillo como en los dispositivos Android o iOS. Siga leyendo para saber cómo conectar correctamente su Kindle Oasis a Internet, qué Kindle perderá el acceso a Internet y qué le permite hacer Internet en su Kindle Oasis.

Conéctese a Wi-Fi

Se necesita un poco de esfuerzo para conectarse a WiFi. Tan pronto como se encienda, no reconocerá automáticamente la red, y tendrá que jugar un poco con ella para que funcione. Aunque no es lo más obvio que debe completarse, tampoco es lo más difícil. Estos son los pasos que debe seguir para poder conectar su Kindle Oasis a Wifi tan pronto como sea posible:

  • Deslícese hacia abajo desde la parte superior de la pantalla y toque Inalámbrico en la lista de Configuración rápida.
  • Desactiva el modo avión.
  • Haga clic en el icono de Wi-Fi y seleccione Activar.
  • Seleccione una red de una lista.
  • Se debe ingresar una contraseña antes de tocar el botón Conectar.
  • Ingresa la contraseña de tu red Wi-Fi si ves un ícono de candado.
  • Si revisa las barras de señal WiFi en la esquina superior derecha del Kindle Oasis después de conectarse a Internet, puede verificar que esté conectado. Si los ve, WiFi funciona correctamente en el Kindle Oasis. Si la conexión a Internet comienza a dar problemas, siempre debe mirar aquí para ver si está correctamente conectado a Internet.

    ¿Mi Kindle perderá el acceso a Internet?

    A fines de 2021, Amazon anunció que cualquier Kindle conectado a una red 3G o que solo tuviera capacidades 3G perdería la capacidad de conectarse a Internet por sí solo. Cualquier kindle antiguo que no tenga capacidades WiFi básicas perderá la capacidad de conectarse a Internet. Esto se debe a que los operadores inalámbricos han pasado de 2G y 3G a velocidades más rápidas de 4G a 5G.

    Si posee uno de esos Kindles más antiguos, es posible que desee considerar reemplazarlo con un modelo más nuevo. Algunos de los lectores electrónicos Kindle más nuevos son los enciende el fuego, el pisapapeles Kindle y el Kindle Oasis. Los lectores electrónicos más nuevos pueden conectarse a Internet, lo que permite a los usuarios seguir disfrutando de sus bibliotecas sin tener que preocuparse por perderlas.

    ¿Qué puedo hacer con mi Kindle Oasis con Internet?

    Tan pronto como conecte su Kindle Oasis a Internet, obtendrá acceso a más opciones en el dispositivo. Podrás descargar libros, consultar el tiempo o simplemente navegar por Internet. Además, también pueden descargar aplicaciones compatibles con Kindle Oasis o comprar en Amazon a través de Kindle Oasis.

    Otra ventaja del acceso a Internet es el préstamo de libros de la biblioteca. Puede tomar prestados libros digitales en su Kindle de su biblioteca. Si te encanta leer pero no te gusta pagar por los libros, es una verdadera situación en la que todos ganan. Al mismo tiempo, puede prestar un libro que ya está en su biblioteca a un amigo que quiera leerlo a continuación. Esto hace que compartir libros sea fácil y conveniente.

    Algunas otras cosas geniales que se pueden hacer con un Kindle Oasis conectado a Internet son:

    • Comparta contenido con niños en la misma cuenta familiar
    • Enviar documentos
    • Jugar juegos
    • Escuche audiolibros en aplicaciones como Audible
    • Tomar y compartir capturas de pantalla
    • Toma y comparte notas

    Las posibilidades son amplias y convenientes. Es por eso que el Kindle es uno de los lectores electrónicos más queridos disponibles en el mercado hoy en día, a pesar de ser más caro. Conectarse a Internet es fácil y vale la pena por las opciones que abre.

    Conéctese y lea

    Ahora que sabe cómo conectarse a Internet y todas las cosas increíbles que un Kindle es capaz de hacer cuando está conectado a Internet, es hora de configurar su nuevo dispositivo. No olvides comprar un estuche para proteger el Kindle. Ahora siéntate, relájate y disfruta de un buen libro; te lo mereces.

    Deja un comentario