¿Kindle Oasis tiene audio?

El Kindle Oasis es un lector electrónico increíblemente popular que parece tenerlo todo: un diseño liviano y elegante, una pantalla fácil de leer, tecnología impresionante y, por supuesto, acceso a miles de títulos a través de la biblioteca de Amazon. Incluso tiene la aplicación Audible incorporada para que pueda descargar audiolibros, por lo que puede preguntarse: ¿el Kindle Oasis tiene audio?

Si bien el lector electrónico Kindle Oasis tiene la capacidad de descargar audiolibros a través de la aplicación Audible, el dispositivo en sí no tiene un conector de audio ni altavoces. La única forma de reproducir audio con Kindle Oasis es a través de la opción Bluetooth a un parlante o auriculares.

Si desea aprender a usar su Kindle Oasis para escuchar sus audiolibros favoritos en voz alta a través de sus auriculares Bluetooth, ¡este artículo es exactamente lo que estaba buscando! ¡Vamos a ver cómo descargar audiolibros y, lo que es más importante, cómo empezar a escucharlos ahora mismo!

¿Cómo descargar audiolibros en Kindle Oasis?

Antes de que pueda comenzar a disfrutar escuchando el audio en su Kindle Oasis a través de la opción Bluetooth, ¡primero necesitará tener audiolibros en su e-reader para escuchar!

Afortunadamente, este proceso es increíblemente simple. La aplicación Audible está integrada en Kindle Oasis, por lo que todo lo que necesita hacer es iniciar sesión en una red WiFi, navegar a la aplicación, seleccionar el audiolibro que desea descargar, comprarlo y descargarlo, y luego aparecerá automáticamente en su biblioteca. ¡a menos que lo elimines!

Ahora que tiene el libro que desea escuchar, ¡es hora de descubrir cómo usar Bluetooth para hacerlo!

Cómo usar Kindle Oasis para escuchar audio

Como ya sabe, para escuchar audiolibros en su Kindle Oasis, deberá conectarlo a un dispositivo Bluetooth, ya que el lector electrónico no tiene parlantes internos ni auriculares ni conector de audio.

Sin embargo, la buena noticia es que en realidad es muy fácil conectar el Kindle Oasis a un dispositivo Bluetooth! Y vamos a pasar a través de las instrucciones ahora mismo.

  • Primero, debe asegurarse de que el Kindle Oasis esté conectado a la misma red inalámbrica. Si nunca ha conectado su Kindle Oasis a su WiFi, simplemente tendrá que acceder a la sección WiFi de su menú CONFIGURACIÓN, seleccionar el nombre de su red e ingresar su contraseña.
  • A continuación, asegúrese de que el Bluetooth esté activado en sus altavoces o auriculares. Cada dispositivo es diferente, ¡pero generalmente hay un pequeño botón con el símbolo de Bluetooth ubicado directamente en el dispositivo!
  • Luego, una vez más, navegue hasta el menú CONFIGURACIÓN en su Kindle Oasis y seleccione la opción de Bluetooth.
  • Una vez que esté encendido, debería ver una lista de los dispositivos disponibles para emparejar.
  • Encuentre sus altavoces o auriculares y haga clic para conectarse.
  • ¡Su audiolibro ahora se reproducirá en voz alta a través del dispositivo externo!

¡Eso es todo al respecto! Entonces, aunque el Kindle Oasis técnicamente no viene equipado con audio incorporado, puede escuchar fácilmente su audiolibro favorito con la opción de Bluetooth.

¿Puede el Kindle Oasis leerme?

Por supuesto, aunque sabe que el Kindle Oasis ciertamente se puede conectar a un dispositivo externo para escuchar sus audiolibros, es posible que aún se pregunte si existe una opción para que el dispositivo le lea sus libros favoritos en voz alta.

¡La respuesta es sí! Tu Kindle Oasis puede leerte en voz alta. Hay una función llamada Lector de pantalla VoiceView a la que puede acceder en la Configuración de accesibilidad.

Un factor importante a tener en cuenta es que al habilitar esta opción, su Kindle Oasis leerá cada texto en su pantalla, pero una vez que regrese al libro que desea escuchar, simplemente leerá el libro en sí.

Recuerde, esta función solo se puede usar una vez que haya seguido las instrucciones anteriores y se haya conectado a un dispositivo de altavoz externo a través de Bluetooth, ya que el e-reader en sí no tiene forma de reproducir audio sin él.

Pensamientos finales

Cuando se trata de lectores electrónicos, ciertamente no hay escasez de opciones en el mercado hoy en día. ¡Puede ser abrumador intentar comparar las muchas marcas y modelos al elegir el dispositivo adecuado para usted!

Con suerte, ahora sabe un poco más sobre Kindle Oasis, incluido por qué podría ser el mejor lector electrónico para usted y, por supuesto, qué puede hacer para escuchar un audiolibro o la opción de lectura en voz alta en este práctico máquina.

Solo para recapitular: el Kindle Oasis no tiene un altavoz o un conector de audio incorporado, sin embargo, puede conectar fácilmente el e-reader a un altavoz externo o auriculares a través de Bluetooth simplemente siguiendo las instrucciones anteriores.

Deja un comentario