Kindle Paperwhite Cómo cambiar el tamaño de fuente en 9 sencillos pasos

El Kindle Paperwhite es un lector de libros electrónicos creado por Amazon. Conocido por su texto nítido y el efecto de papel que proporciona, Paperwhite es uno de los lectores de libros electrónicos más populares del mundo. Como el componente más esencial de un Paperwhite es la fuente, es mejor saber cómo cambiar el tamaño.

El Kindle Paperwhite pone tanto énfasis en la importancia de un texto nítido que los usuarios deben saber cómo personalizarlo. Optimizar el tamaño de la fuente lo más posible permitirá a los usuarios de Kindle Paperwhite obtener la mejor experiencia de su dispositivo.. ¡Sigue leyendo para descubrir cómo cambiar el tamaño de fuente!

Abra un libro en su Kindle Paperwhite

Cuando esté listo para cambiar el tamaño de fuente en su Kindle Paperwhitelo primero que debes hacer es desbloquear tu dispositivo y abrir un libro.

Este puede ser cualquiera de sus libros favoritos, pero se recomienda abrir uno donde pueda ver claramente cómo el tamaño de la fuente afecta la experiencia de lectura. Vaya a su biblioteca Kindle y seleccione un título para comenzar este proceso.

Toque en la pantalla de Kindle Paperwhite

Después de haber abierto un libro en su Kindle Paperwhite, lo siguiente que debe hacer es tocar la pantalla. Esto mostrará el menú y la configuración relacionada con el libro que está leyendo en su dispositivo.

Puede hacer esto en cualquier página siempre que tenga un libro abierto. Un simple toque en la parte superior de la pantalla mostrará la configuración que luego puede usar para personalizar su experiencia de lectura.

Seleccione Aa del menú Kindle Paperwhite

Una vez que pueda ver el menú de configuración en su pantalla, deberá seleccionar la opción relevante que lo ayudará a cambiar el tamaño de fuente. Para hacerlo, debe tocar la opción Aa o Visualización de página.

Aquí es donde podrá encontrar varias opciones que permitirán una mayor personalización de su libro Kindle. En esta configuración, encontrará algunas opciones más a las que podrá acceder.

Elija la opción de menú para la configuración de fuente y página

Después de seleccionar la opción Aa, verá que se despliega otro menú. Esto incluye Configuración de fuente y página, que ahora debe continuar y seleccionar. También podrá ver una opción para baja visión debajo, así como varias opciones de formato de página.

Seleccionar Configuración de fuente y página le llevará a más opciones donde podrá ver cómo el tamaño de fuente afecta lo que ve en la página.

Elige estilo

Lo primero que debe hacer en Configuración de fuente y página es elegir su estilo preferido. Esto asegurará que esté utilizando su fuente de lectura favorita y que la esté personalizando según sus especificaciones exactas.

Cada estilo de fuente tendrá un tamaño de visualización estándar diferente en la página. Los estilos de fuente estándar en Kindle Paperwhite son, entre otros, Amazon Embers, Helvetica y Futura.

Ver opciones en la configuración de Kindle Paperwhite y cambiar el tamaño

Una vez que haya elegido su estilo de fuente preferido, continúe y cambie el tamaño de fuente. Encontrará esta opción en Configuración de fuente y página, justo debajo de las diversas opciones para estilos de fuente y el nivel de negrita.

Verá una opción de tamaño con un símbolo de más y menos a cada lado. Use estos botones para aumentar o disminuir el tamaño hasta que esté satisfecho con el resultado.

Cerrar la configuración en el menú Kindle Paperwhite

Cuando haya terminado de cambiar el estilo de fuente y el tamaño de fuente, puede cerrar fácilmente la configuración de visualización y volver a su libro. Simplemente toque la X en la esquina para indicarle a su lector que ya terminó de personalizar la fuente.

Revise su nueva configuración

Después de cambiar el tamaño de fuente, se recomienda verificar cómo se ve en su libro. Hojee algunas páginas y acostúmbrese al nuevo diseño que ha creado el cambio. Asegúrese de estar satisfecho con el resultado antes de volver a leer por completo.

Personalizar aún más

Si no está satisfecho con el cambio de tamaño de fuente, siga los mismos pasos para volver a Configuración de fuente y página en el Kindle Paperwhite. También puede optar por experimentar más con diferentes estilos de fuente, diferentes niveles de negrita y diferentes tamaños de fuente.

El Kindle Paperwhite está ahí para brindarle una experiencia de lectura sofisticada. Asegúrate de personalizarlo hasta que sea absolutamente perfecto para ti.

Conclusión

El Kindle Paperwhite es un lector de libros electrónicos de alta calidad que permite a los usuarios personalizar su experiencia de lectura sobre la marcha. Puede cambiar el tamaño de la fuente en solo nueve sencillos pasos hasta que esté satisfecho con su apariencia.

Deja un comentario