Timbres de vídeo Ring son cámaras de seguridad de calidad que son asequibles y duraderas. Pero también dependen de una arquitectura sofisticada con muchos componentes expuestos a la longevidad, el clima y cientos de dedos diferentes presionando el botón redondo anualmente. Nada bueno dura para siempre y puede haber un punto, incluso con hardware nuevo, en el que algo salga mal, como que la batería no se cargue.
Es posible que la batería de su Ring Doorbell no se esté cargando porque su cable de carga está defectuoso, su conexión WiFi es débil o su batería está dañada.
Si tu Ring Doorbell no se cargano significa necesariamente que la batería haya llegado al final de su eficacia, y hay muchas opciones para eliminar antes de llegar a esa conclusión, como verás a continuación.
Verifique la aplicación, el Wi-Fi y el cargador USB
Si la batería de su Ring Video Doorbell no se está cargando, hay varios factores que podrían causar dicho problema. Por ejemplo, algo tan simple como una señal Wi-Fi interrumpida puede hacer que el timbre muestre un nivel de batería inexacto.
El acto de cargar un dispositivo está tan arraigado y es tan común en nuestra vida diaria que a menudo no consideramos los posibles problemas hasta que surgen. Siempre considere primero a los culpables más obvios antes de abrir el dispositivo o correr hacia el disyuntor:
- ¿La aplicación de Ring muestra un estado de batería actualizado?
- ¿Hay algún problema con el wifi?
- ¿Funciona correctamente el cargador USB?
La aplicación Ring actualiza el estado de la batería automáticamente cuando recibe la señal del Ring Doorbell. Si acaba de cambiarlo y su aplicación muestra un estado de batería baja, toque el timbre varias veces, luego cierre y vuelva a abrir la aplicación para verificar el estado. Tocar el timbre activará la actualización del estado de la batería y le informará si ese es el problema.
Del mismo modo, una interrupción de la señal de Wi-Fi podría causar un estado de batería inexacto. Realice un reinicio estándar en su enrutador y vuelva a conectar el Ring Video Doorbell a la red Wi-Fi. Si la actualización de estado refleja un estado de batería preciso, el problema está resuelto.
A veces, los cargadores USB son los culpables. Verifique si funciona conectándolo a otro dispositivo para ver si enciende el dispositivo o carga la batería. Además, verifica si hay algún daño en ambos extremos del cable o dentro del puerto del Ring Doorbell.
A menos que tenga el Ring Video Doorbell original, en el que quitará todo el timbre de su soporte, extraiga la batería desatornillando la placa base y tirando de la lengüeta para liberar la batería para cargarla.
Verifique la batería en busca de daños visibles, ya sea en el exterior o dentro del puerto de carga. Además, preste atención a qué tan caliente está la batería. Los niveles de calor extremos, como el Ring Doorbell expuesto al sol durante períodos prolongados, pueden disminuir considerablemente la duración de la batería.
Si la batería está muy caliente, permita que vuelva a la temperatura ambiente antes de cargarla. Lo mismo ocurre con el clima muy frío. Los Ring Video Doorbell están diseñados para ser resistentes a la intemperie, pero todo tiene un punto de ruptura y el tiempo puede afectar los niveles de tolerancia a la temperatura.
Si posee un Ring Video Doorbell original, la batería está integrada y si agotó las opciones anteriores, es probable que la batería haya llegado al final de su ciclo de vida y deba reemplazarse.
Compre una batería nueva o use la garantía
Si no hay daños visibles en la batería o el cable de carga, el enrutador y el timbre se han reiniciado, la temperatura no es un problema y el estado de la batería de la aplicación está actualizado, entonces su batería está defectuosa (en un dispositivo nuevo) o está en sus últimas piernas.
Si es un timbre nuevo, es probable que esté dentro de la garantía de un año de Ring y deberías comuníquese con Ring para obtener un reemplazo. Si se suscribe al plan de protección de Ring:$3 al mes por un solo dispositivo o $10 al mes por todos los dispositivos—Tu Ring Doorbell tiene una garantía de por vida y podrás reemplazarlo.
Usted encontrará Paquetes de baterías recargables de anillo en Amazon o directamente desde Ring. También puede encontrar reemplazo Cables de cargador de anillo y Cargadores de baterías multianillo para cargar más de una batería a la vez.
Pensamientos finales
Timbres de vídeo Ring son dispositivos populares que están bien hechos y son confiables, incluso durante las inclemencias del tiempo. No es común tener un dispositivo defectuoso desde el primer momento, pero afortunadamente esto está cubierto por la garantía de Ring.
Con el tiempo, si descubre que la batería de su Ring Doorbell ya no se carga y ha agotado todas las opciones anteriores, es probable que la batería haya llegado al final de su ciclo de vida y necesite ser reemplazada.
Afortunadamente, los reemplazos de batería son fáciles de comprar y tienen un precio muy razonable. Si posee un Ring Video Doorbell con batería integrada, considere aprovechar el Plan de protección de Ring, que cubrirá el costo del dispositivo cuando la batería falle.
Las baterías no están diseñadas para durar para siempre, pero eso no significa que su dispositivo no pueda durar mucho más con el mantenimiento adecuado, la garantía y los reemplazos cuando ocurra lo inevitable.