Proteger su hogar contra intrusos o invitados no deseados es fundamental para su tranquilidad y puede lograrse fácilmente instalando un dispositivo de seguridad inteligente, como el Cámara parpadeante, en su propiedad. Sin embargo, si desea acceder a su cámara desde cualquier lugar de su hogar, es esencial saber si es compatible con dispositivos como Google Home.
Las cámaras Blink no son compatibles con Google Home. Los dispositivos solo se pueden usar con dispositivos Amazon Alexa como Echo Show o Dot, o IFTTT (If This, Then That).
Si ya tiene un Google Home y quiere una cámara de seguridad que funcione con el dispositivo, afortunadamente, todavía hay muchas opciones disponibles para que las use para la vigilancia inteligente del hogar. (¡Y lo mismo se aplica si tiene una cámara Blink y necesita elegir un ecosistema compatible!)
¿Por qué las cámaras Blink son incompatibles con Google Home?
Él Parpadeo serie de cámaras es propiedad de Amazon, similar a Ring. Debido a esto, están diseñados para ser compatibles con su respectivo asistente de voz AI, Alexa.
Además, el competidor de Amazon, Google, ofrece su propia línea de cámaras, Nest; por lo tanto, los dispositivos de Google Home no serán compatibles con Blink, aunque puede funcionar con otros dispositivos de cámara inteligente.
¿Con qué dispositivos son compatibles las cámaras Blink?
Aunque Blink no funcionará con Google Home, puede funcionar con otros dispositivos inteligentes de Amazon, como el Espectáculo de eco y Punto de eco.
Por ejemplo, con Echo Show, puede ver una transmisión clara y en vivo en su cámara desde cualquier lugar de su hogar. También puede usar la función de comunicación bidireccional de su Blink desde la aplicación que se ejecuta en su teléfono inteligente.
¿Qué cámaras inteligentes puedes usar con Google Home?
Google Home ofrece compatibilidad con varias marcas de sistemas de seguridad inteligentes, incluidas las cámaras de vigilancia. Con diversas funcionalidades, algunas de las cámaras más populares que son compatibles con Google Home incluyen:
- Google Nest Home IQ: Comenzando con la línea de seguridad inteligente de Google, Nest IQ es una cámara de seguridad de primer nivel. Una transmisión en vivo se puede ver desde cualquier dispositivo conectado, como el Google Nest Hub o la aplicación de teléfono inteligente que lo acompaña. El IQ se destaca porque reconoce y recuerda rostros individuales para mayor seguridad.
- Arlo: Aclamada como la marca número uno para la seguridad del hogar, Arlo ofrece una amplia variedad de opciones de cámara para su hogar. La transmisión de su cámara se puede ver desde Google Nest Hub o la aplicación en su teléfono inteligente. Con paquetes disponibles que contienen hasta ocho cámaras, Arlo le asegura que tendrá una protección completa para su hogar.
- Anillo: Las cámaras Ring son más conocidas por su lente de visión amplia y su función de timbre de puerta de doble propósito. Instaladas con un timbre existente, las cámaras Ring permiten al usuario ver cuándo ha llegado un paquete o si alguien está intentando entrar cerca de donde está instalado. Además, hay una función de audio con Ring que permite al usuario escuchar audio externo o hablar a través de la cámara con los visitantes.
Cada una de estas cámaras tiene transmisiones en vivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana y se puede acceder a ellas con su Google Home. Los productos Nest de Google también ofrecen un programa de almacenamiento en la nube que almacena videos durante un período de tiempo determinado, según su elección de suscripción. Con Google Nest Hub, la transmisión de su cámara se puede transmitir al dispositivo, donde puede ver quién está en la puerta de su casa sin tener que levantarse del sofá.
Pensamientos finales
parpadear cámaras son fáciles de usar y requieren una configuración mínima para poner en marcha su seguridad inteligente. Conocida por ser la cámara doméstica inteligente más portátil, Blink ofrece flexibilidad y maniobrabilidad inigualables. Independientemente del ángulo que desee vigilar, las cámaras Blink se pueden ajustar en cuestión de minutos. Todas estas características y más lo convierten en una excelente opción en lo que respecta a las cámaras de seguridad inteligentes.
Sin embargo, no importa qué tipo o marca de cámara elijas, es esencial tener en cuenta qué funciones buscas obtener de tu dispositivo. Si está buscando la mejor integración con Google Home, la serie Nest de Google será su mejor opción. Si está utilizando una cámara Blink, los dispositivos Alexa de Amazon ofrecerán todas las funciones de control que podría necesitar para asegurar su hogar con éxito.