¿La cámara Eufy Floodlight es inalámbrica?

En general, la seguridad es una cuestión de seguridad, ya que es una cuestión de curiosidad. Imagínese escuchar un sonido chirriante en su porche delantero por la noche. Su primer paso es saber quién es el responsable del ruido antes de decidir qué hacer. ¿Es un mapache o una persona? Es mejor disuadir los movimientos no deseados en su vecindad que lidiar con las incertidumbres. Por lo tanto, podría considerar tener una cámara Eufy Floodlight.

Él Cámara con reflector Eufy no es inalambrico Por el contrario, funciona con cuadro eléctrico o caja de derivación y cableado exterior.

Si bien la cámara con reflector Eufy sigue siendo una de las opciones líderes en seguridad de tecnología para el hogar inteligente, queda una pregunta pertinente. ¿La cámara con reflector Eufy es inalámbrica? Este artículo le informará sobre las características básicas de la cámara con reflector Eufy para ayudarlo a responder su pregunta. Entonces, ¡sigue leyendo para aprender más!

¿Qué es la cámara Eufy Floodlight?

La cámara reflectora Eufy es una versión mejorada de las cámaras de seguridad para tu hogar. Ofrece seguridad y vigilancia en un solo dispositivo. Como resultado, es una excelente opción para monitorear su hogar, especialmente de noche, debido a su función de detector de movimiento y LED brillante.

Esencialmente, las características principales de los detectores de luz y movimiento sirven como elementos disuasorios cuando consideramos la seguridad del hogar inteligente. Quiere pensar en las luces como una invasión policial durante una crisis de seguridad.

Antes de comprender si la cámara con reflector Eufy es inalámbrica o no, debe conocer sus características básicas. Además, conocer las funciones le servirá como guía de lo que debe saber antes de considerar una instalación. Aquí hay una lista de algunas de las características clave de la cámara con reflector Eufy.

Características de la cámara Eufy Floodlight

Aquí hay algunas características de la cámara Eufy Floodlight que debe conocer:

  • La cámara con reflector Eufy tiene potentes LED que se encienden rápidamente.
  • Funciona con tecnología de detección de movimiento.
  • Tiene una capacidad de grabación de imágenes de alrededor de 1080p.
  • La grabación de imágenes de la cámara se guarda en su almacenamiento local.
  • Da notificaciones push de grabaciones.
  • Hay una sirena incorporada de unos 100 dB para ahuyentar a los intrusos.

Ahora que conoce algunas de las características clave de la cámara con reflector Eufy, probablemente esté considerando una instalación inmediata. Sin embargo, dado que existen otras marcas de cámaras de seguridad, ¿hay otros factores a considerar antes de elegir la cámara con reflector Eufy: cable o inalámbrica?

Cómo usar la cámara Eufy Floodlight

Ya sea que desee hacer bricolaje o llamar a un técnico para que instale su cámara de seguridad, depende de qué tan cómodo se sienta con los cables. Hay marcas de cámaras de seguridad inalámbricas y por cable disponibles. Como resultado, la gente sigue preguntando: ¿la cámara con reflector Eufy es inalámbrica?

Saber si la cámara con reflector Eufy es inalámbrica o no puede ser un factor determinante en la elección de las cámaras de seguridad. Esencialmente, algunas personas se sienten cómodas con los cables, mientras que otras no. Por lo tanto, decidir si la cámara con reflector Eufy es inalámbrica o no depende de dos características principales: instalación y funcionalidad.

Instalación de la Cámara Eufy Floodlight.

Dado que la cámara con reflector Eufy no es inalámbrica, esencialmente, necesitará una caja eléctrica exterior resistente a la intemperie para cubrir el cableado exterior. De esta forma, proteges los cables de las inclemencias del tiempo.

La mayoría de los edificios en América del Norte ya tienen esta caja de empalmes para exteriores. Pero, si su edificio no tiene una caja eléctrica exterior, tendrá que arreglar una. Como resultado, a menos que sea un técnico capacitado, el bricolaje para las cámaras con reflector Eufy no es una opción para una instalación exitosa.

La funcionalidad de la cámara Eufy Floodlight.

El mecanismo de acción de la cámara reflectora Eufy funciona con una red inalámbrica. Esta red inalámbrica se activa solo después de que se complete la instalación. Del mismo modo, una velocidad de carga de Internet de aproximadamente 2 Mbps es esencial para la conectividad Wi-Fi interna.

Además, la cámara con reflector Eufy es compatible con Alexa y funciona bien con el asistente de voz de Google, una característica esencial de todos los hogares inteligentes. Si quieres saber más sobre ellos, consulta este enlace. ¿Y lo que es más? La cámara funciona con un sistema de vigilancia de tres minutos que le brinda imágenes de eventos tres minutos antes. Envía este metraje a su dispositivo local, como su teléfono, como una notificación automática.

Conclusión

Aunque la cámara con reflector Eufy es un dispositivo de vigilancia y seguridad cableado que se conecta a un cableado exterior de 110 a 240 VCA, necesita una red inalámbrica con una velocidad de carga de Internet mayor o igual a 2 Mbps para funcionar de manera efectiva. Como resultado, es seguro decir que la cámara con reflector Eufy no es inalámbrica.

Deja un comentario