La cámara Eufy no puede conectarse a HomeBase: solución de problemas

Cámaras Eufy son uno de los muchos maravillosos dispositivos de seguridad para el hogar que ayudan a las personas a sentirse más seguras dentro y fuera de sus hogares. Disponen de cámaras especiales para interior y exterior con alta resolución e incluso cámaras para mascotas que puede alimentar a su cachorro con golosinas! Las cámaras Eufy son extremadamente confiables, pero puede haber algunos problemas para que las cámaras se conecten a HomeBase.

Si tiene dificultades para conectar una cámara Eufy a HomeBase, hay algunos pasos que puede seguir para solucionar el problema. Muchos de ellos son conexiones que ya existen en su hogar. Otros problemas pueden ser con la propia cámara.

Las cámaras Eufy tienen muchas funciones, y es por eso que sus dueños las aman tanto. Desde funcionar con energía solar para cámaras al aire libre hasta asegurarse de que su bebé esté seguro y cómodo en sus habitaciones en un Vigilabebés Eufy, las cámaras Eufy son las favoritas. Independientemente de la cámara o el propósito, hay veces que no se conecta a HomeBase.

Razones por las que una cámara Eufy no puede conectarse a HomeBase

No importa cuán maravillosa sea una cámara, siempre habrá algunos problemas técnicos que pueden ocurrir para evitar que funcionen correctamente. Uno de los problemas con las cámaras Eufy es que tendrán dificultades para conectarse a HomeBase. Estas son algunas de las posibles razones por las que una cámara Eufy no se conecta a HomeBase:

  • El HomeBase no tiene energía
  • La HomeBase no está conectada a Internet
  • Su teléfono inteligente no está conectado a Internet
  • Problemas con el cortafuegos
  • La batería de la cámara está agotada u otros problemas de la cámara

HomeBase no tiene energía

Una de las primeras cosas que debe verificar si su cámara Eufy no puede conectarse a HomeBase es si tiene energía. Para hacer esto, asegúrese de usar el adaptador de corriente de 12 V/2 A que viene con la HomeBase y conéctelo a la HomeBase ya una fuente de alimentación.

La luz LED de la HomeBase debería volverse roja si está conectada a una fuente de alimentación pero no a Internet. Si está conectado a Internet, se volverá verde.

HomeBase no está conectado a Internet

El siguiente problema a resolver si su cámara Eufy no puede conectarse a HomeBase es que no está conectada a una fuente de Internet. Para hacer esto, debe conectar la HomeBase a su enrutador de Internet.

Su Eufy HomeBase viene con un cable ethernet. Debe enchufar el cable Ethernet en la HomeBase y luego en el enrutador de Internet de su hogar. Una vez que esté conectado, debería ponerse verde.

El teléfono inteligente no está conectado a Internet

Otra posible razón por la que su cámara Eufy no se conecta a HomeBase es que su teléfono inteligente no está conectado a Internet. Asegúrese de que esté conectado no solo a Internet o a su plan de datos, sino también al mismo WiFi al que está conectado el HomeBase.

También debe asegurarse de tener una versión actualizada de la aplicación de seguridad Eufy ejecutándose en su teléfono.

Problemas de cortafuegos

Si tu cámara eufy aún no se está conectando a HomeBase, podría haber algunos problemas de firewall con su enrutador. Para permitir que una cámara Eufy acceda a Internet a través del enrutador, debe deshabilitar el firewall. Para hacer esto, debe abrir la configuración de su enrutador y deshabilitarlos manualmente.

Otra cosa que puede hacer aquí es asegurarse de que DHCP esté habilitado en el enrutador y que los puertos TCP 443 y 80 y el puerto UDP 0~65535 también estén habilitados en el enrutador.

Un tercer paso que puede hacer aquí es reiniciar su enrutador si aún no se está conectando.

Problemas con la cámara

Otro problema que puede ocurrir al conectar una cámara Eufy a HomeBase es con la propia cámara.

Batería de la cámara

Cuando intente conectar una cámara Eufy a HomeBase, debe escuchar un pitido al intentar conectarse. Si no escucha un pitido, es probable que la batería de la cámara esté agotada. Todo lo que tiene que hacer aquí es cargar la cámara e intentar conectarse nuevamente.

Distancia de la cámara

Si la batería de la cámara está cargada, es posible que esté demasiado lejos de la HomeBase mientras intenta realizar el emparejamiento. La cámara debe estar a menos de un metro de la HomeBase para emparejarse.

Compatibilidad de la cámara

Algunas cámaras Eufy no se emparejan con Eufy HomeBase. Una cámara que no se empareja con Eufy HomeBase es la cámara con reflector. La cámara reflectora se conectará a WiFi, pero no se conectará a HomeBase. Consulte la guía de su cámara para asegurarse de que se conectará a HomeBase.

Después de revisar esta lista de posibles motivos por los que su cámara Eufy no se conecta a HomeBase, siempre puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Eufy. Se sabe que tienen un maravilloso sistema de atención al cliente de por vida las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con una garantía “sin complicaciones”.

Conclusión

Las cámaras Eufy son maravillosas para las necesidades de seguridad del hogar de cualquier persona. Un problema que puede ocurrir con cualquier cámara eufy es que no se conectará a HomeBase. Después de revisar algunas de las razones por las que no se conecta, siempre puede acudir al servicio de atención al cliente para obtener más ayuda.

Deja un comentario