La cámara Eufy es una herramienta de seguridad para el hogar que es una parte útil de un sistema de vigilancia más grande. Las cámaras Eufy cuentan con una batería de larga duración. A veces, puede notar que su cámara Eufy sigue desconectándose.
Si es propietario de una cámara Eufy y se desconecta constantemente, consulte esta guía para obtener algunos consejos para la solución de problemas.
6 consejos para solucionar problemas cuando la cámara Eufy se desconecta
Las cámaras Eufy son dispositivos de seguridad para el hogar convenientes. Hay ambos interior y exterior opciones que le ayudarán a mantener su hogar lo más seguro posible. Las principales ventajas de las cámaras Eufy son su batería de larga duración y la tecnología inalámbrica que permite una fácil instalación.
A veces, las cámaras Eufy pueden comenzar a desconectarse sin razón aparente. Si este problema persiste, verificar estas opciones de solución de problemas puede ayudar a resolver el problema:
- revisa la bateria
- Comprobar la conexión de HomeBase
- reiniciar cámara
- Actualizar aplicación
- Comprueba dos veces la potencia
- Mueva su enrutador
Revisa la batería
Debido a las baterías de larga duración de las cámaras Eufy, la mayoría de ellas pueden durar, en promedio, alrededor de un año con una sola carga. Algunos modelos, como la eufyCam 2C y la eufyCam 2C Pro, duran en promedio 180 días con una sola carga.
Si su cámara Eufy sigue desconectándose, lo primero que debe verificar es la batería. Es bastante común olvidarse de cuándo se supone que se agota la batería y la cámara puede comenzar a apagarse.
Cuando se agote por completo la batería, es posible que la cámara Eufy no pueda permanecer encendida el tiempo suficiente para mostrar la señal de advertencia de batería baja. Debe cargar la batería cuando observe que la cámara Eufy sigue desconectándose.
Si prefiere no tener que preocuparse nunca por el estado de la batería, puede instalar un panel solar, especialmente en las cámaras exteriores Eufy, para asegurarse de que estén cargadas en todo momento.
Comprobar la conexión de HomeBase
Si nota que su cámara Eufy sigue desconectándose, puede haber un problema con su conexión a HomeBase. Una conexión perdida hará que la cámara Eufy se desconecte porque no puede encontrar una señal compatible.
Cuando esto suceda, verifique su HomeBase. Asegúrese de que esté encendido, luego verifique la luz LED en él. Si la luz brilla en verde, HomeBase está correctamente conectado a Internet y no debería estar causando problemas con la cámara.
Si la luz es roja, significa que HomeBase está encendido pero no conectado a Internet. Para eliminar los problemas de conectividad, intente conectar un cable Ethernet a HomeBase para garantizar un enlace estable.
Los problemas de conectividad también pueden desencadenarse si el teléfono inteligente en el que usa la aplicación Eufy pierde la señal. Para solucionar esto, asegúrese de que su teléfono inteligente esté conectado a la misma red Wi-Fi que HomeBase.
Reiniciar la cámara
Si tiene una cámara Eufy que sigue desconectándose, intente reiniciarla. Esto eliminará cualquier error potencial que esté afectando la conexión de la cámara a HomeBase. Una vez que haya reiniciado la cámara, también debe reiniciar su enrutador.
Vuelva a conectar la cámara Eufy a Internet después de reiniciar ambos dispositivos. Esto debería solucionar la mayoría de los problemas de conectividad.
Actualizar la aplicación
La mayoría de los usuarios de cámaras Eufy controlarán su sistema de seguridad a través de la aplicación Eufy en su teléfono inteligente. Si la aplicación no está ejecutando su versión más reciente, podría afectar la conexión con la cámara, lo que provocaría que siguiera sin conexión.
Si desea asegurarse de tener siempre la última versión de la aplicación Eufy en su teléfono, puede habilitar la función de actualización automática. Si desea hacerlo manualmente, intente verificar regularmente si se ha lanzado uno nuevo.
Esto asegurará que la conexión entre la aplicación y la cámara se mantenga estable y que podrá solucionar fácilmente el problema cuando se desconecte.
Asegúrese de que la cámara esté encendida
Si nota que una cámara Eufy sigue desconectándose, puede indicar que el dispositivo se ha apagado. Para verificar fácilmente si la cámara está encendida, presione y suelte el botón SYNC. Si la cámara se ha apagado, puede encenderla fácilmente en la configuración.
Una cámara Eufy también se puede encender manualmente manteniendo presionado el botón de encendido durante dos segundos.
Mover el enrutador
Una cámara Eufy que se desconecta repetidamente puede indicar que no tiene una conexión estable a la red Wi-Fi. Si su enrutador está demasiado lejos, la señal no será lo suficientemente fuerte para cubrir el área.
Esto tiende a afectar a las cámaras exteriores Eufy. Si nota que uno de ellos sigue experimentando este problema, debe acercar su enrutador a la cámara. A veces no será posible acercar el enrutador tanto como sea necesario. En este caso, debe usar una red Wi-Fi extensor de alcance o refuerzo. Esto le brindará una mejor conexión y evitará que su cámara Eufy se desconecte.
Conclusión
Si su cámara Eufy sigue desconectándose, hay varios consejos para la solución de problemas que puede probar para solucionar el problema. Desde reiniciar la cámara hasta cambiar la batería y verificar la conexión, puede probar algunas opciones que lo ayudarán a restaurar la funcionalidad normal de la cámara.