¿La cámara Eufy tiene un protector contra la lluvia?

Si está interesado en una cámara económica, las cámaras Eufy son una excelente opción. Estas cámaras ofrecen una calidad de video decente, detección de movimiento y otras funciones inteligentes increíbles por su precio. Pero tienen protector de lluvia?

Las cámaras Eufy son IP 67 pero no completamente impermeables. IP 67 se refiere a cómo se prueba la intrusión de polvo y agua. La clasificación numérica de IP 67 significa clasificación de “protección de ingreso”, que es un estándar internacional que tanto los fabricantes como los compradores utilizan para determinar qué nivel de protección tiene un producto contra objetos extraños como suciedad, escombros, líquidos, etc.

Si bien IP67 protegerá su cámara de los rayos UV y la lluvia, no significa que sea resistente al agua. Por lo tanto, debe esperar algunos daños por agua si su cámara se sumerge en agua o se expone a demasiada lluvia. Afortunadamente, hay formas de proteger tu cámara de la lluvia.

¿Por qué debo proteger mi cámara Eufy?

Si vive en un área con mucha lluvia, es importante proteger su Cámara Eufy de los elementos Esto no solo mantendrá su cámara en buenas condiciones, sino que también garantizará que continúe recibiendo imágenes nítidas.

Algunos de los problemas que puede experimentar debido a la exposición a la lluvia incluyen:

oxidación

Lo último que desea es que su cámara se oxide debido a la exposición a la lluvia. Con el tiempo, esto puede causar daños significativos y, finalmente, llevar a la necesidad de una cámara nueva.

Nebulización

Otro problema que puede ocurrir cuando su cámara está expuesta a los elementos es el empañamiento. Esto sucede cuando se acumula humedad en la lente, lo que puede distorsionar las imágenes. A menudo es difícil recuperar la calidad original de las imágenes cuando esto sucede.

Averías

Si su cámara está expuesta a la lluvia durante un período prolongado, puede comenzar a funcionar mal. Esto puede incluir problemas con los componentes eléctricos o incluso daños por agua.

Es importante tener un protector de lluvia para su cámara para evitar estos problemas. Esto lo protegerá de los elementos y lo mantendrá en buenas condiciones. No solo eso, sino que también puede continuar recibiendo imágenes nítidas, incluso cuando está lloviendo afuera.

¿Las cámaras Eufy tienen protector contra la lluvia?

Las cámaras Eufy ofrecen una excelente relación calidad-precio, pero no tienen protección contra la lluvia. Esto significa que puede quedar atrapado en el mal tiempo, o la exposición prolongada de su cámara al agua puede resultar en daños.

Sin embargo, las cámaras cuentan con resistencia a la intemperie IP67, que puede soportar la lluvia y las salpicaduras a corto plazo. Sin embargo, no están diseñados para usarse en fuertes aguaceros o largos períodos de exposición a la lluvia.

Maneras económicas de proteger las cámaras Eufy de la lluvia

Si ya tiene una cámara eufy y vive en un área con lluvias frecuentes, es posible que desee considerar algunas formas económicas de protegerla de la lluvia. Considere los siguientes consejos:

Ocultar la cámara en una casa de pájaros

Una de las mejores formas de proteger tu cámara de la lluvia es esconderla en una casa para pájaros. Esto no solo la protegerá de los elementos, sino que también hará que sea más difícil para las personas ver y robar tu cámara.

Use cajas de conexiones para ocultar cables y conectores

Otra forma de proteger su cámara de la lluvia es utilizar cajas de conexiones para ocultar cables y conectores. Esto ayudará a mantener su cámara seca y protegida de los elementos.

Compra un protector de lluvia para cámara si no quieres correr ningún riesgo, siempre puedes comprar un protector de lluvia para cámara. Esta económica cubierta de plástico se coloca sobre su cámara, asegurando así que no se moje.

Pegue una bolsa de basura a su cámara

Si no tiene un protector contra la lluvia para su cámara, la única otra opción es pegarle una bolsa de basura o una bolsa de plástico para la compra. Esto ayudará a proteger la cámara para que no se moje y la mantendrá bien ventilada para que la humedad no quede atrapada.

Sin embargo, mientras hace esto, querrá asegurarse de que la cámara de seguridad aún pueda ver a través de la bolsa. De lo contrario, tendrás que hacerle un agujero para que la cámara aún pueda capturar imágenes.

Terminando

Si tenía curiosidad por saber si las cámaras Eufy tienen protector contra la lluvia, ahora lo sabe. Estas cámaras cuentan con protección IP 67. Esto significa que, si bien ofrecen protección contra el agua, no son completamente impermeables. En consecuencia, querrá tomar precauciones adicionales con sus cámaras de seguridad si vive en un lugar donde llueve mucho.

Pruebe algunos de los consejos que hemos compartido aquí para asegurarse de mantener su cámara de seguridad protegida durante la lluvia o el clima. Si la cámara se moja, séquela y déjela al aire durante un par de días antes de emitir un juicio final sobre su rendimiento.

Deja un comentario