¿La cámara interior Eufy es inalámbrica?

Las EufyCams están diseñadas por Anker y son cámaras de calidad que siguen el mismo camino de éxito que ha tenido Anker con todos sus productos y dispositivos. EufyCams están disponibles para aplicaciones de seguridad exterior e interior. Dicho esto, es posible que se pregunte si estas cámaras adaptables pueden ser inalámbricas.

La cámara interior Solo P24 y el Cámara interior en solitario C24 son las dos cámaras interiores que ofrece Eufy, y ambas están cableadas. Las dos cámaras son drásticamente diferentes en términos de capacidades operativas pero comparten la misma necesidad en términos de una fuente de alimentación de CA.

Sin embargo, el hecho de que las cámaras de interior Eufy estén cableadas no significa que sean menos efectivas que su competencia inalámbrica. El beneficio de una cámara con cable es que tiene una fuente de energía ilimitada y efectiva que no requiere recarga. El inconveniente viene cuando hay un corte de energía. Siga leyendo para obtener más información.

¿Eufy fabrica cámaras inalámbricas para interiores?

Él Cámara Interior Solo P24 y el Cámara interior en solitario C24 son las únicas cámaras de interior que ofrece Eufy, pero no son inalámbricas; ambos vienen con un adaptador micro-USB y un enchufe de 5V/2A.

¿Se puede usar una cámara Eufy inalámbrica para exteriores en interiores?

Eres más que bienvenido a usar cualquiera de las cámaras inalámbricas para exteriores de Eufy en el interior. De hecho, algunos de ellos serían una gran cámara interior. El único inconveniente de usar una cámara exterior en el interior es que tendrías que montarlas. Las siguientes cámaras inalámbricas Eufy para exteriores funcionarían perfectamente bien en interiores:

Nota: La Eufy SoloCam L20 es una cámara de foco, por lo que si desea colocarla en el interior, sería mejor colocarla en el vestíbulo o en algún lugar cerca de las puertas delantera, trasera o lateral. El resto de las cámaras vienen con sus propias características y funcionarían perfectamente bien en un entorno interior.

Montaje de una EufyCam inalámbrica para exteriores en interiores

Esto es realmente mucho más simple de lo que parece, ya que ninguna de las cámaras mencionadas anteriormente es demasiado pesada, y las cámaras para interiores de Eufy también vienen con hardware de montaje para interiores. Querrás un detector de vigas a menos que seas excepcionalmente bueno tocando yeso.

Por supuesto, algunas de estas cámaras requieren una Eufy Homebase, mientras que otras no. Asegúrese de revisar las descripciones de los productos para saber lo que necesita o no necesita antes de realizar el pedido.

Muchas de las cámaras de Eufy vienen con dos tipos diferentes de hardware de montaje.

  • Uno es un tipo más permanente, donde la base se atornilla en algo como un montante de 2 x 4, un árbol o un poste.
  • El otro es una montura magnética de media esfera.

El montaje magnético es más simple para instalar en interiores porque puede atornillarlo en su placa de yeso con anclajes y tornillos para paneles de yeso. Una vez que esté atornillada a la pared, la parte trasera de la EufyCam se fijará magnéticamente a la base.

El imán es bastante fuerte y mantendrá la cámara en su lugar y en posición vertical mientras esté allí. Es la opción más simple dentro de la casa porque simplemente puede apagar la cámara cuando esté listo para cargarla, lo que no sucederá con tanta frecuencia.

Cámaras inalámbricas alternativas para usar en interiores

Si realmente desea una cámara puramente para interiores que sea inalámbrica, tendrá que salir de la línea Eufy para encontrar una, y las cámaras disponibles son numerosas y, a menudo, difíciles de navegar, especialmente cuando se trata de compatibilidad.

  • Si quieres ceñirte a la estética de Eufy, Arlo es la respuesta, ya que todas sus cámaras son sorprendentemente similares a las de Eufy. La cámara Arlo Essential Spotlight es una cámara para interiores/exteriores y es una excelente opción de reemplazo para el monitoreo en interiores.
  • Si tiene un presupuesto limitado pero le encantan las cámaras con muchas funciones, el Wyze V3 es una opción excepcional y, aunque tiene el aspecto de una cámara para interiores, también puede funcionar como una cámara para exteriores.
  • Por último, pero no menos importante, hay la cámara de seguridad T-Link Kasa Smart 2Klo cual es especialmente bueno si posee un enrutador T-Link, que es lo que mucha gente tiene.

Todas las cosas consideradas

Si te mueres por tener en tus manos una EufyCam para el interior de tu casa y no quieres tener una versión con cable, es mejor que optes por una EufyCam para exteriores. Puede parecer contradictorio. Sin embargo, las cámaras exteriores son más que capaces de operar dentro de la casa.

La única diferencia de la que tendrás que preocuparte es cómo quieres montarlo. Es probable que Eufy salga con una cámara interior inalámbrica en algún momento, pero, por ahora, solo tiene las opciones con cable.

Deja un comentario