¿La cámara Ring Doorbell no detecta movimiento? ¡15 correcciones para probar!

Las alertas de movimiento son una de las funciones más populares para los usuarios de Ring Doorbell. Estas prácticas notificaciones lo alertan sobre cualquier movimiento que ocurra fuera de la puerta de su casa. Sin embargo, si su Ring Doorbell no detecta este movimiento, puede ser bastante frustrante.

A continuación, destacamos 15 correcciones que puede intentar para que sus alertas de movimiento vuelvan a funcionar. ¡Sigue leyendo para aprender cómo resolver este problema!

15 correcciones de alerta de movimiento de timbre de timbre

Hay varias razones por las que su cámara puede no detectar movimiento fuera de su puerta principal. Podría ser un problema con:

Ahora, analicemos 15 cosas diferentes que puede intentar para que su detección de movimiento vuelva a funcionar.

Asegúrese de que las alertas de movimiento estén habilitadas

La razón más común por la que las personas no reciben alertas de movimiento en sus teléfonos es que las alertas de movimiento están deshabilitadas. Para volver a activarlos, abra su aplicación Ring y asegúrese de que tanto las Alertas de movimiento como las Alertas de timbre estén habilitadas en la configuración.

Establezca su frecuencia de movimiento en “Frecuente”

La aplicación Ring tiene tres frecuencias diferentes para enviar alertas de movimiento:

Si no recibe alertas de movimiento, querrá cambiar esta configuración a “Frecuente”. Siga los pasos a continuación para hacer esto:

  • En la aplicación de Ring, toca el ícono de Ring Doorbell.
  • Seleccione “Configuración de movimiento”, luego el ícono “Alerta inteligente”.
  • Cambie su frecuencia a “Frecuente”.
  • Asegúrese de que no haya vidrio delante de su cámara

    El timbre Ring utiliza tecnología de infrarrojos pasivos (PIR) para detectar movimiento. Si hay obstáculos en el camino de la cámara, incluso ventanas, las alertas de movimiento no funcionarán correctamente.

    Aumente sus zonas de movimiento

    Si su cámara Ring no detecta movimiento, es posible que sus zonas de movimiento no sean lo suficientemente grandes. He aquí cómo aumentarlos:

  • Abre la aplicación de Ring, luego selecciona tu Ring Doorbell.
  • Toque “Configuración de movimiento”, luego “Seleccionar zonas y rangos”.
  • Asegúrese de que todas sus zonas de movimiento estén habilitadas y que el rango sea lo más grande posible.
  • Guarde su nueva configuración y cierre la aplicación.
  • Desactivar horarios de movimiento

    Los horarios de movimiento le permiten desactivar las alertas de movimiento en ciertos momentos. Si no recibe alertas, verifique su configuración para asegurarse de que no haya ningún Programa de movimiento activo.

    Reposicione su ángulo de montaje

    El ángulo en el que está montada la cámara podría ser otra razón por la que no recibe alertas. Si hay escalones que conducen a la puerta principal, intente cambiar el ángulo para que la cámara se incline un poco hacia abajo. Puede hacerlo agregando algunas arandelas detrás de los tornillos en los soportes de montaje.

    Asegúrate de que tus notificaciones estén activadas

    Si no tiene activadas las notificaciones de timbre, no recibirá ninguna alerta de movimiento. El proceso exacto dependerá del tipo de teléfono que posea, pero puede verificar que tiene Alertas de movimiento y Alertas de timbre a través de la configuración de su dispositivo.

    Verifique que su Timbre esté en línea

    Si su cámara Ring no está conectada a su Wi-Fi, es posible que no reciba ninguna notificación. Verifique la señal de su red siguiendo los pasos a continuación:

  • Abra la aplicación Ring, luego vaya a la página Estado del dispositivo.
  • Seleccione “Intensidad de la señal”.
  • Verifique que su dispositivo esté conectado a Wi-Fi y tenga una señal fuerte.
  • Verifique su configuración de sensibilidad de movimiento

    Puede aumentar la sensibilidad al movimiento a través de su aplicación Ring. Si la sensibilidad es demasiado baja, es posible que no detecte el movimiento. Para cambiar su configuración, siga estos pasos:

  • Abra la aplicación Ring y toque las tres líneas en la parte superior izquierda de la pantalla.
  • Seleccione su timbre de video, luego elija “Configuración de movimiento”.
  • Seleccione “Sensibilidad de movimiento”, luego arrastre el control deslizante hasta el nivel deseado.
  • Asegúrese de que No molestar esté desactivado

    Si activa la opción “No molestar” de su teléfono, no recibirá notificaciones de ningún tipo, incluidas las alertas de movimiento. Asegúrese de desactivar esta opción cuando desee recibir estas alertas.

    Restablece tu Ring Doorbell

    Si todas sus configuraciones son correctas, restablecer el timbre puede ayudar. Aquí está cómo hacerlo:

  • Elimine la aplicación Ring de su teléfono y vuelva a instalarla.
  • Mantén presionado el botón negro de tu Ring Doorbell hasta que la luz delantera comience a parpadear.
  • Una vez que se complete el proceso, púlselo de nuevo para volver a configurarlo.
  • Inicie sesión en su aplicación Ring y vea si las alertas de movimiento ahora están funcionando.
  • Prueba tu cámara

    En algunos casos, su cámara Ring puede estar rota o defectuosa. Asegúrate de que todas tus configuraciones de movimiento estén a la par, luego intenta salir y moverte frente a tu cámara. Si aún no funciona, es posible que deba reemplazar el dispositivo.

    Actualizar la aplicación Ring

    Es posible que la versión de la aplicación de Ring que estás usando esté desactualizada. Si ha pasado un tiempo desde que lo actualizó, esta podría ser la razón por la que no recibe Alertas de movimiento. Abra la tienda de aplicaciones de su teléfono y vea si hay una actualización disponible.

    Esto también es esencial para evitar que su Ring Doorbell sea pirateado.

    Reinicie su teléfono

    A veces, reiniciar su teléfono solucionará cualquier problema técnico que impida que reciba alertas de movimiento. Siga las instrucciones de su teléfono para realizar un restablecimiento automático, luego vea si comienza a recibir alertas nuevamente.

    Póngase en contacto con el servicio de asistencia técnica de Ring

    Si todo lo demás falla, comuníquese con la línea de soporte de Ring. Es posible que puedan ayudarlo a solucionar el problema más a fondo o enviarle una nueva cámara si la suya está defectuosa.

    Pensamientos finales

    Si tu cámara de anillo no capta el movimiento, o si no recibe alertas de movimiento, hay muchas maneras de solucionar el problema. Sin embargo, si nada funciona, su mejor opción es comunicarse directamente con Ring.

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