¿La carga inalámbrica Fire HD 10 (¡más cargador y sugerencias de acoplamiento!)

El uso de cargadores con cable es una forma rápida de alimentar su dispositivo, pero la tecnología más innovadora está cambiando la forma en que puede cargar su dispositivo. En lugar de optar por la forma tradicional de carga, las personas ahora utilizan cargadores inalámbricos. Tal vez se pregunte si puede cargar su Fuego HD 10 tableta de forma inalámbrica.

Desafortunadamente, el Fire HD 10 de Amazon no viene con una tecnología de carga Qi inalámbrica incorporada. Aunque hay formas en que puede implementar un receptor Qi en su Fire HD 10 para cargar de forma inalámbrica con un cargador Qi. Si necesita la tecnología inalámbrica Qi incorporada, puede optar por HD 8 Plus o HD 10 Plus.

Sin embargo, su dispositivo primero debe ser compatible con la tecnología de carga inalámbrica antes de que pueda usar una plataforma de carga inalámbrica. Desafortunadamente, la carga inalámbrica Qi no es compatible con algunas tabletas debido al tamaño de la batería, y llevaría mucho tiempo usar una. Siga leyendo para ver si Fire HD 10 viene con tecnología de carga inalámbrica, qué tan rápido se carga y los cargadores que puede usar.

¿Puedes cargar Fire HD 10 de forma inalámbrica?

Hay confusión en torno al Fire HD 10 y al Fire HD 10 Plus cuando se trata de estaciones de carga o conexión inalámbricas. Ambos dispositivos pueden ingresar a la función de modo de visualización cuando están conectados, aunque la mayoría de los dispositivos utilizan tecnología de carga inalámbrica.

Si compra una base de exhibición para el Fire HD 10, puede enchufar la base de exhibición en un tomacorriente y luego colocar la pestaña de su Fire HD 10 en la base de exhibición asegurándose de que las pequeñas clavijas de metal se conecten con las de su base de exhibición. Técnicamente, puede considerarse carga inalámbrica, pero no brinda la experiencia completa de carga inalámbrica.

Para aclarar aún más, hay una base de carga inalámbrica que carga su Fire HD 10 Plus simplemente colocándolo en la almohadilla, y una base de pantalla normal que usa pines de contacto que se encuentran tanto en la tableta como en la base de pantalla para alimentar su Fire HD 10. Así que Fire HD 10 solo se puede usar en la base de exhibición, pero no en un cargador inalámbrico Qi certificado.

Si desea obtener más información sobre Fire HD 10, consulte este artículo.

¿Fire HD 10 tiene carga rápida?

Esta es una de las preguntas más destacadas que se hacen la mayoría de los usuarios que quieren adquirir la tablet Fire HD 10. Aunque las tabletas de Amazon habían estado en producción antes de la tableta Fire HD 10, Amazon esperó hasta esta versión para implementar el puerto USB-C en sus tabletas. Entonces, ¿tiene esto una función de cambio rápido?

Aunque Fire HD 10 generalmente tendría una tasa de carga rápida debido al nuevo puerto USB-C, es triste saber que el dispositivo no admite ningún tipo de carga rápida, y el cargador de 9 W que viene con el dispositivo tarda alrededor de 4 horas para obtener completamente jugo. El modelo Plus se carga más rápido cuando usas un cargador Qi.

Entonces, el Fire HD 10 no tiene carga rápida, pero después de 4 horas de carga, seguramente tendrá una batería que le durará unas 10 horas. Si está utilizando una base de exhibición, no debe preocuparse mucho por la velocidad de carga, ya que su tableta pasará la mayor parte del tiempo en la base.

Sugerencias sobre cómo cargar de forma inalámbrica su Fire HD 10

Si posee un Fire HD 10 Plus, puede cargar de forma inalámbrica su tableta Amazon con cualquier cargador inalámbrico compatible con Qi, pero si posee un Fire HD 10, hay ciertos pasos que puede seguir para cargar su dispositivo de forma inalámbrica. Estos son los siguientes.

Intenta usar un Show Dock

Los muelles de exhibición están diseñados para que su tableta se coloque en el modo de exhibición de Amazon, pero también pueden cargar su tableta mientras lo hacen. Como vimos anteriormente, los muelles de exhibición utilizan clavijas metálicas como contacto para suministrar energía a su tableta. Tampoco debería preocuparse por la batería de su tableta, ya que el propio Amazon afirmó que los muelles de visualización no pueden dañarlos.

Intente usar un receptor Qi inalámbrico

Aunque esto no es completamente inalámbrico, puede hacer que su Fire HD 10 actúe como si tuviera la tecnología Qi integrada. Esto se puede hacer usando un receptor Qi. Se puede conectar un receptor Qi al puerto de su tableta y luego puede colocarlo en una plataforma de carga para cargar su dispositivo de forma inalámbrica.

Se puede usar en la mayoría de las marcas de almohadillas de carga inalámbricas, como Anker, Mophie o Belkin. Incluso puede usar un receptor Qi en una base de carga inalámbrica.

Conclusión

Aunque el Fire HD 10 no viene con una función de carga inalámbrica, esto no impide que el dispositivo te sirva mejor. Si desea obtener un dispositivo con carga inalámbrica, considere optar por el modelo Fire HD 8 Plus (2021) o el Fire HD 10 Plus.

Si ya compró su pestaña Fire HD 10 y necesita la experiencia de carga inalámbrica, puede usar cualquiera de nuestras sugerencias anteriores.

Deja un comentario