¿La Ring Stick Up Cam tiene visión nocturna? (¿Trabajar en la oscuridad?)

Es fácil subestimar el valor de una cámara con cámara nocturna hasta que te sucede a ti. Un visitante no deseado irrumpió en su automóvil y ahora no tiene forma de saber quién fue. En las siguientes secciones, aprenderá más sobre cómo el Cámara de anillo puede dar a los propietarios de viviendas algo de tranquilidad y una noche de sueño completa muy necesaria.

La Ring Stick Up Cam tiene visión nocturna. Ring fabrica varias cámaras de seguridad y videoporteros que tienen visión nocturna. Algunos de estos tienen una visión nocturna en color de 1020p, mientras que otros tienen un máximo de 720p. Las versiones premium incluso tienen detección de movimiento 3D.

Continúe a continuación para saber qué versiones de la cámara Stick Up tienen visión nocturna en color y cómo activar esta función en su dispositivo. ¿Tiene problemas para mostrar el video? Le recomendamos que visite la sección de resolución de problemas más adelante en este artículo.

¿Cómo funciona la visión nocturna en la Ring Stick Up Cam?

Tenga en cuenta que Wired Stick Up Cam y Elite Stick Up Cam son las mejores opciones para la visión en color debido a la fuente de alimentación constante. La función de visión nocturna en color consume una gran cantidad de energía de la batería.

Aquí está cómo funciona la visión nocturna en color:

  • En los dispositivos que no funcionan con batería, la Vista en vivo predeterminada siempre es en blanco y negro, pero puede alternar la visión del color en la aplicación Ring.
  • Puede activar o desactivar la función de visión nocturna cuando lo desee visitando la sección de configuración en la aplicación Ring.
  • La imagen completa no está coloreada. Solo se colorean las partes de la imagen suficientemente iluminadas por la luz ambiental.

¿Qué tan precisa es la imagen coloreada? Puede notar que la visión nocturna en color no muestra una imagen 100% real. Esto se debe a que las imágenes son solo una aproximación basada en la cantidad de luz que se refleja en el objeto.

¿Por qué la visión nocturna no funciona en mi Stick Up Cam?

Tal vez hayas intentado usar la visión nocturna en tu Ring Stick Up Cam, solo para descubrir que no funciona. Hay varias razones potenciales por qué la visión nocturna no funciona. La resolución de problemas se trata en la sección siguiente.

Quedarse sin batería

La visión nocturna coloreada consume mucha energía de la batería. De ahí la razón por la que la configuración predeterminada es la visión en blanco y negro. Si está buscando una nueva cámara Ring, puede considerar la cámara con cable Stick Up.

Esto tiene la ventaja de tener una fuente de energía más confiable en comparación con el modelo a batería.

Video Completamente negro: ajuste el enrutador

Necesita velocidades de carga de al menos 500 Kbps para cámaras de 720p y 1 Mbps para cámaras de 1080p para poder ejecutar grabaciones. Las malas señales de Wi-Fi también pueden hacer que la captura de video en vivo sea inútil.

Si la pantalla está completamente negra, podría deberse al enrutador. anillo tiene un sección técnica detallada sobre cómo solucionar problemas del enrutador. Es posible que deba actualizar o mover su enrutador.

Vídeo blanqueado-ángulo de la cámara

Si el video de la cámara Stick Up muestra rostros blanqueados, es posible que deba ajustar el ángulo de la cámara. Puede cambiar esta configuración comprando un kit de cuña o kit de esquina específico para su dispositivo Ring.

Gracias a los tornillos de montaje y anclajes incluidos en el embalaje, los kits son relativamente fáciles de configurar. Además, no se preocupe de que sean entrometidos. Los soportes se pueden pintar para que coincidan con el exterior de su hogar.

¿Qué dispositivos Ring tienen visión nocturna?

No solo la Ring Stick Up Cam tiene visión nocturna. Muchos otros dispositivos Ring funcionan en la oscuridad, lo que puede resultarle preferible para sus circunstancias específicas.

DispositivoVersionesCaracterísticasStick Up CamEnchufar, Solar, BateríaLa versión enchufable es la más confiable para la visión nocturna en color. Cámara reflectoraMás complemento, Complemento profesional, Profesional con cable, Con cable PlusTodas las versiones cuentan con visión nocturna 1080p; Las versiones Pro tienen detección de movimiento 3D. Video DoorbellPro, ÉlitePro tiene visión nocturna de 720p; Elite tiene visión nocturna de 1080p y está cableado con alimentación a través de Ethernet. Spotlight Camcableado, MontarUna cámara de seguridad HD en ambas versiones; el Wired se conecta a tomacorrientes estándar y tiene una fuente de alimentación constante.

Si su dispositivo actual no tiene visión nocturna, puede ahorrar en una actualización con un intercambio. En Amazon, los intercambios pueden generarle un descuento de hasta el 20%. Simplemente haga clic donde dice “Ahorre un 20 % con un intercambio” debajo de la información de precios.

Pensamientos finales

Las versiones solar, con batería y enchufable de la cámara Ring Stick Up vienen con la función de visión nocturna en color. Si ya posee esta cámara, asegúrese de tener habilitada la visión de color en la configuración. Los dispositivos enchufables son los mejores en esto, ya que tienen una fuente de alimentación constante.

Ring fabrica muchos otros dispositivos que tienen esta característica, incluidas cámaras de seguridad y videoporteros.

Deja un comentario