¿La Stick-Up Cam de Ring tiene visión nocturna?

Lo bueno de Cámaras antiadherentes de anillo es que funcionan tanto por dentro como por fuera. Pero, ¿qué pasa cuando quieres monitorear tu casa por la noche? ¿La cámara tiene visión nocturna para soportar esto?

La Ring Stick-Up Cam (con cable) tiene visión nocturna. Se enciende automáticamente cuando oscurece afuera. Además, Ring lanzó recientemente una función que también te permite ver el color en la oscuridad; puede habilitar o deshabilitar esta función en la aplicación Ring.

Continúa leyendo para obtener más información sobre el uso de la visión nocturna con tu Ring Stick-Up Cam.

¿Qué dispositivos Ring vienen con visión nocturna?

No todos los dispositivos de Ring vienen con visión nocturna. Además de la Ring Stick-Up Camera (Wired), estos productos cuentan con visión nocturna:

Si no está seguro de si su dispositivo cuenta con visión nocturna, consulte a su manual de usuario. También puedes consultar este artículo publicado por Anillo.

Cómo usar la visión nocturna en la Stick-Up Cam de Ring

Como se indicó, la función de visión nocturna de su Ring Stick-Up Cam se activa automáticamente. Sin embargo, por cualquier motivo, si no es así, considere hacer lo siguiente:

  • Restablece tu cámara. Puede hacerlo manteniendo presionado el botón naranja ubicado detrás del panel posterior de la cámara. La luz comenzará a parpadear. Una vez que se detiene, ha restablecido con éxito su dispositivo.
  • Deshabilite la función de color de visión nocturna. La función de color de visión nocturna se basa en la luz infrarroja, que puede o no ser adecuada para sus condiciones. Más adelante en esta página, puede obtener más información sobre cómo habilitar o deshabilitar esta función.
  • Carga tu cámara. A medida que su cámara se queda sin batería, es posible que su cámara deshabilite ciertas funciones para conservar energía. Ring recomienda monitorear el uso de su dispositivo para ver con qué frecuencia necesita cargarlo.

Cómo obtener las mejores imágenes de visión nocturna en la Stick Up Cam

Tu Ring Stick-Up Cam hace un buen trabajo por sí solo al capturar imágenes por la noche. Sin embargo, para obtener la mejor imagen posible, debe:

  • Coloque su cámara de siete a nueve pies sobre el suelo. Ring señala que esta altura aumentará el campo de visión de la cámara.
  • Comprueba tu conexión a Internet. Si constantemente recibe notificaciones retrasadas o mensajes de error, es posible que su conexión a Internet no sea lo suficientemente fuerte. Considere ponerse en contacto con su proveedor de servicios o acercar la cámara al enrutador. Alternativamente, podría considerar comprar un extensor Wi-Fi como el TP-Link AC750.
  • Retire cualquier obstrucción. Nuevamente, desea que su Ring Stick-Up Cam tenga una línea de visión clara. Asegúrese de que los árboles, los arbustos, los arbustos y los adornos del césped no bloqueen la cámara. Además, verifique si hay obstrucciones que puedan bloquear la conexión entre el enrutador y la cámara.
  • Mantenga su cámara cargada. Una vez que alcance los 32 grados Fahrenheit en el exterior, la batería no durará tanto como antes. La duración de la batería de la cámara depende de la frecuencia de uso.

Si no está satisfecho con su metraje, puede jugar con la configuración de luz en el Anillo aplicación hasta que obtenga la imagen deseada. Puede obtener más información sobre este proceso haciendo clic en aquí.

Cómo utilizar la función de color de visión nocturna de la Ring Stick-Up Cam

Como se señaló, Ring lanzó recientemente una función que le permite ver el color con visión nocturna. Si desea habilitar o deshabilitar la función de color de visión nocturna, debe:

  • Abre la aplicación Ring.
  • Toque las tres líneas en el lado superior izquierdo.
  • Elija “Dispositivos”.
  • Selecciona tu Ring Stick-Up Cam.
  • Elija “Configuración del dispositivo”.
  • Toca “Configuración de video”.
  • Seleccione “Visión nocturna en color”.
  • Aquí, puede activar y desactivar la función. Tenga en cuenta que algunos artículos no estarán en color, como los que están demasiado lejos de la luz infrarroja de la cámara. Además, recuerde que los colores en sí mismos pueden no ser precisos.

    ¿Tiene que usar color con la visión nocturna de la Stick-Up Cam?

    La desactivación de la función de color de la visión nocturna no desactiva la visión nocturna por completo en la Ring Stick-Up Cam.

    Algunos usuarios se han quejado de que obtuvieron una imagen menos que ideal después de habilitar la función de color de visión nocturna, por lo que si le ocurre lo mismo, sepa que puede desactivar esta función en cualquier momento.

    Sin embargo, recuerda que Ring Stick-Up Cam utiliza una combinación de luz infrarroja e inteligencia artificial (IA) para “adivinar” qué color coincide con qué objeto. Si le preocupa capturar el color por la noche, considere colocar algunas luces alrededor de la cámara para mejorar la imagen.

    Una palabra final

    La Ring Stick-Up Cam (con cable) tiene visión nocturna. También te permite ver el color en la oscuridad. Aún así, si no está obteniendo la mejor imagen posible, se recomienda que coloque luces alrededor de la cámara.

    Deja un comentario